cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
StarlightDude
Minion
Minion

Cambien el sistema de reportes!!

Hace unas 2 semanas me banearon la cuenta 14 días por decir "*****" y nada mas, usé la palabra 1 vez en terminos de "miedoso" como lo usamos los argentinos y me reportaron por supuesto "troleo" y me banearon por homofobia.

Un tipo random me dijo "****" y lo reporté ironicamente por abuso verbal, fue lo único que dijo y se fue baneado 14 días.

Los rioters se niegan a ver el contexto de la situación por ambos casos y se niegan a quitarnos el ban. Gran sistema, gran juego

(Literalmente, no exagero cuando digo que fue lo único que se dijo que pudo haber sido ofensivo, no se si del otro lado hubieron mas motivos para que se vaya baneado aun que especulo que no, pero mi baneo fue por decir solamente esa palabra, ese game sin exagerar no interactué ni abuse ni charle ni nada con el team)

32 RESPUESTAS 32
SonaFortune
Escurridizo
Escurridizo

Se llama Seleccion Natural

Solo los mas fuertes siguen sin ser baneados

MediGamerX
Escurridizo
Escurridizo

No pierdas el tiempo escribiendo palabras prohibidas, mejor trolea la partida y fedea no te va a pasar nada

No hay que cambiar nada, si te banearon, 99.9% seguro que es válido.

StarlightDude
Minion
Minion

Que es esto man, club penguin? Utilizar un insulto casual entre 1 de 100 partidas y que te insta baneen no debería existir si quiera. Si van a decir "merecido el ban" al menos fijense bien el contexto y lo que está escrito, sino sus comentarios son contenido tóxico nada mas dense cuenta

CEDR
Escurridizo
Escurridizo

en mexica ya no se puede gritar la palabra **cogumelo do Teemo** en los partidos de fut aunque no se use con tintes homofóbicos pero como esa palabra también se usa para eso esta prohibida, es el mismo caso con lo dices tu le puedes dar el sentido que quieras a una palabra así como los demás y ese es el resultado, es mejor evitar usarlas y las palabras convencionales si le vas a decir miedoso usa miedoso y listo o cobarde o simplemente no escribas nada y dilo en tu lugar para que saques todo lo que traigas dentro

Es que en LAN hay mucha mas variedad de paises que en LAS, es mas entendible. Pero sabiendo que todo el mundo utiliza esa palabra en LAS y lo ves en muchos games te pones a pensar en la cantidad de gente que podes insta banear 14 días con 1 click por que te pinta nada mas, literalmente no tiene sentido la cantidad de gente que podes banear y que han baneado por eso sin ningun sentido.

narakuxx
Minion
Minion

a mi igual me su pendieron 14 dia  eso es por q juegan amiguitos juntos y si uno le gusta como jugas te reportan todos a si q lo mejor q podemos hacer cuando pasen los 14 dia es entrar jugar y reportar aun q ganes 

Es que me pasó eso, un dúo que troleó y no estuve de acuerdo con su opinión ni razón de trolear, la cual fue que el skarner le robó farm al top y decidieron suicidarse hasta que perdimos mientras flameaban y les dije "mari con" y me fui insta baneado, ellos por otro lado no recibieron ni si queira una sanción de chat.

II Juhn II
Heraldo
Heraldo

merecido el ban 😄  14 días sin jugar

Zelos From Jonia
Escurridizo
Escurridizo

" usé la palabra 1 vez en terminos de "miedoso" como lo usamos los argentinos"

Sali a decirle "miedoso" a la gente en la calle, ¿te parece?

Aprendan que el chat es para el juego, no una sala de debate....

XINSEDMX
Escurridizo
Escurridizo

Culpa tuya, es bien conocido que si flameas es mas probable que quedes reportado que por trollear.

Luna River
Minion
Minion

Y al final que sucedio? te desbanearon?? Por que yo me llevé un ban que me redujo el honor a cero por jugar ranked flex y decirles que se lo tomaran enserio que es clasificatoria no es para destruir el elo de los demas jugadores.

lamentablemente para el soporte del lol decir "maricón" es insta ban por algún motivo

@StarlightDude  escribió:

lamentablemente para el soporte del lol decir "maricón" es insta ban por algún motivo

Como mencionó el compañero arriba, salí por la calle a decirle eso a todo el que se te cruza. Si llegás a tu casa, sin tener que correr, con todos los dientes en la boca, te regalo una Play 5.

Me debes una play 5

@StarlightDude  escribió:

Me debes una play 5

No te debo nada, porque estoy seguro que no lo hiciste. Tengo la certeza que no volverías intacto a tu casa. Y la palabra "maricón" es una palabra que, hace 10 años, hace 2 meses y dentro de 20 años más, va a seguir teniendo una connotación negativa. Porque si querés referirte a alguien que tiene miedo, vas a decir "miedoso". Y si tenés ganas de referirte a una persona que le gustan las personas del mismo sexo, vas a decir homosexual.

Por supuesto, siempre que quieras hablar con respeto, cosa que evidentemente te estaría faltando bastante.

Andá y probalo por tu cuenta, si no lo haces no te vas ad ar cuenta nunca. Se nota que la pasas puteando gente en el foro por que vi tu historial

Sabes que no pasa absolutamente nada pa? Por que en Argentina maricón no es una palabra que pueda ofender a alguien como para que te caguen a piñas

Pero decir 1 sola palabra clave como lo puede ser "maricón" te deja un ban directo de 14 días. Al tipo lo reporté
Y adiviná que paso pa? Obvio que no lo banearon, seguramente ese pibe si sale a la calle a decir eso no vuelve nunca mas a tomar agua

Elemental WatsØn
Escudero de Demacia

Una suspensión de 14 días raramente se da por una única partida, y si llegase a suceder, lo que se escribió en el chat tuvo que haber sido bastante tóxico para saltar directo a una suspensión de dos semanas en lugar de una restricción de chat.

Además, muchas veces no hace falta utilizar improperios o insultos para ser considerado toxicidad; estar criticando el juego de tu aliados, se puede considerar como acoso, al igual que pedir reportes o acusar a otros de trolles o flammers y es perfectamente sancionable.

Me encanta eso de Riot; no hace caso a reportes individuales, pero te reporta si pides que te apoyen con un report (justificado claro esta)