cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
StarlightDude
Minion
Minion

Cambien el sistema de reportes!!

Hace unas 2 semanas me banearon la cuenta 14 días por decir "*****" y nada mas, usé la palabra 1 vez en terminos de "miedoso" como lo usamos los argentinos y me reportaron por supuesto "troleo" y me banearon por homofobia.

Un tipo random me dijo "****" y lo reporté ironicamente por abuso verbal, fue lo único que dijo y se fue baneado 14 días.

Los rioters se niegan a ver el contexto de la situación por ambos casos y se niegan a quitarnos el ban. Gran sistema, gran juego

(Literalmente, no exagero cuando digo que fue lo único que se dijo que pudo haber sido ofensivo, no se si del otro lado hubieron mas motivos para que se vaya baneado aun que especulo que no, pero mi baneo fue por decir solamente esa palabra, ese game sin exagerar no interactué ni abuse ni charle ni nada con el team)

32 RESPUESTAS 32

no a mi me suspendieron por q cante top y se me fue uno a top así q fui sup no me quedo otra y por perder posición  me reportaron aparte de q me insultaron lo único q le dije no pasa nada es normal no ganas nada solo estrés si te enojas y lo tome como un juego y al final me reportaron por q tenia mas muertes pero no fui con campeón de soporte ya q pedí top asi q a hora me tengo q comer los 14 día por nenitos seguro q juegan juntos y si no ganan te reportan 

StarlightDude_0-1601584936615.png

Siempre me banean a final de season y los motivos son cada vez mas estupidos :s

Mierda y maricon mas de 1 vez, simplemente ofendiste a 2 personas las cuales te reportaron y obviamente te comes el ban, NO es un rioter el que ve los report es un bot, si vos pones X palabra prohibida X cantidad de veces te banea y mas si fue mas de una persona. Maricon es un insulto lo veas por donde lo veas te mereces el ban, yo me fui baneado hace un tiempo por decir "retrasa2", cualquier ofensa minima que repitas varias veces es igual a ban.

1 sola

Nos vemos en 14 días. Éxitos con tu cambio de actitud. 😄

El que tiene qeu cambiar su actitud sos vos me parece

(Pedí reportes por su inactividad escribiendo en el chat y muerte intencional además de admitir en el chat de aliados que estaban troleando y no se fueron baneados, en cambio a mi me dieron una sanción directa e instantanea de 14 días)

Hola, ahora mismo te paso el log y te cuento lo que hablé con el soporte técnico en el catalogo de discusiones de bans:

Partida 1 En partida

StarlightDude: wp

StarlightDude: que maricon

StarlightDude: wp

StarlightDude: se

StarlightDude: report yone morde troll

StarlightDude: Intencionalmente, segun ellos el skarner trolea

StarlightDude: Estan troleando esos 2

StarlightDude: ego lvl 10

StarlightDude: ego lvl 10

StarlightDude: lo vi

StarlightDude: todo

StarlightDude: sos un maricon

StarlightDude: de mierda

StarlightDude: maricon

Y según el soporte cometí un grave error al mencionar la palabra dicha (mar icon) y que es una palabra homofóbica. Pero la verdad que no lo entendí porque eso en nuestra región, que asumo que en LAS debería ser para todos lo mismo, significa Miedoso o Llorón. Y fue solo por eso, por la mala palabra. Me dijieron que revisaron el contexto y que la sanción estuvo bien aplicada por que pudo "tiltear" a mis compañeros, pero lo gracioso es que lo puse por que estaban intentando reportar al skarner y se pusieron a trollear, acto seguido de admitir que estaban troleando decidí a poner la mala palabra y pedir los reportes. Lo que se vé al final fue justamente al final de la partida, algo que no interfiere con el juego por que había terminado la partida y el mordekaiser me estaba acosando verbalmente despeus de trolearme. Espero que se entienda bien el contexto y gracias por leerme. 
PD: Insistí en que por ahi el reporte está "bien" y que puedo llegar a entender que quizás si abusé verbalmente aun que sigo sin creerlo, y que me saquen el baneo directo de 14 días y me pongan una restricción de chat bien merecida, pero me ignoraron nuevamente. 

Realmente, el término "maricon" es muy mala manera de llamar a una persona homosexual. Se considera despectivo por donde quiera que se mire y por eso no sería raro que haya escalado directo a una suspensión de 14 días en lugar de alguna restricción de chat.

Y no porque en tu país sea un término con una connotación negativa significa que no sea ofensivo para los demás. Recuerda que estás tratado con gente de varios países con culturas diferentes y lo que para tus compatriotas resulta inocuo y gracioso, no podría serlo para alguien de otro país. 

Disculpá pero según yo se en LAS todos tienen por entendido el significado que le damos a la palabra, no entiendo por que te podrían reportar si ni si quiera el contexto dado define la palabra que utilicé como inapropiada, o usada como ofensa hacia un homosexual

StarlightDude
Minion
Minion

Buen consejo, no tiene nada que ver lo que dije con eso pero buen consejo

Mute all, y ya. Palabras necias, oídos sordos.