cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
DGO99
Minion
Minion

Campeón favorito y por que?

Mi campeón favorito es Kai'sa su historia y jugabilidad me gustan tanto y tienes que saber comprar para evolucionar sus habilidades dependiendo del equipo enemigo me encanta!!!
9 RESPUESTAS 9
ASPG05
Minion
Minion

Tahm Kench, lo empeze a jugar desde los buffs que le quedaron exquisitos para la Toplane, y a pesar de los nerfs, lo sigo utilizando.

Faddei
Minion
Minion

Saludos invocadores~!Mi campeón favorito es :champion119:, ella es

el daño del futuro, se fedea ella sola, hace daño sin usar una habilidad

y les pega a la pared. A ella le da igual tu armadura, con su daño real, se la suda.

Link para ver la canción: https://youtu.be/zYS1qjgL6-E

ˆcıneXcusaˆ
Escurridizo
Escurridizo

Me encanta yasuo pece a que es muy odiado la adrenalina que me da es increible
#Lavictoriasolocuestaunpocomas°°3
cobo y Alistar
Escurridizo
Escurridizo

a mi me encanta Nocturne, es un campeón que es dinámico y divertido siempre tengo que esperar a que el enemigo este pensando que esta haciendo tranquilo sus minios o jg para poder activar y R y llevármelo ala sombras.

también su lore pero es medio raro :v 

¿Sabias que Nocturne tenía cabello antes de llegar a las Islas de la sombras?

pp.jpg

Shï
Escurridizo
Escurridizo

Yasuo, en cuestion de lore de los mejores que hay y que refleja demasiado bien la historia de los Rōnin del periodo Feudal de Japon (Samurais sin amo por lo tanto sin rumbo) Ademas de que yasuo fue basado en uno, todo lo relacionado con ellos me encanta e intriga.En cuanto a ingame es todo lo que necesito y se acomoda a mi estilo de juego; Reflejos, movilidad e inteligencia para pensar cada jugada, simplemente perfeccion a mi parecer.

Clean yasuo +1
#Lavictoriasolocuestaunpocomas°°3
Sm0KË
Heraldo
Heraldo

a mi me encanta VI por las mecanicas tan simples que tiene el daño potente y es una edgy girl osea douuuuu , ademas increiblemente cuando me gusta un personaje siempre termina teniendo una historia atras que resulta que es Policia o justiciero y todo esto sin leer la historia primero , lo mismo me paso con caitlyn o d.va ( de otro juego que no viene a cuento de nada) .
Yellow Rose
Heraldo
Heraldo

Katarina, me divierto con ella, le tengo un gran cariño :3

Just Another Otp
Escurridizo
Escurridizo

Poppy , simplemente es todo lo que esta bien ❤️