cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
MagiClaw
Minion
Minion

Campeón malvado

Ir a solución

Cual piensan que es el campeón mas cruel, malvado, sádico, sin ningún tipo de empatía de todo LoL?

Yo estoy entre estos 4, pero puede que me equivoque y halla otro peor:

Mordekaiser - Thresh - Aatrox - Xerath

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
The War Wolf
Dragón
Dragón
Aatrox muy víctima como para decir que es malvado. Es equivalente a decir que los pobres soldados que vuelven de Vietnam con PTSD y por sus problemas que han desarrollado por el trauma deciden cometer actos que no nombraré son el problema, y no el hecho de que no se les haya dado el soporte necesario luego de volver de una situación tan extrema. Un poco lo mismo sucede con Renekton y los otros Darkin.

Xerath también es una victima de las circunstancias que genuinamente cree que hizo un bien, a pesar de haber causado directa e indirectamente millones de muertes probablemente. Puede que tenga pocos escrúpulos y sea un sádico, pero está haciendo lo que cree necesario, pero... Si él está en la lista, de hecho Azir casi que debería estarlo, pues son dos caras de la misma moneda, Azir también está dispuesto a llegar a extremos, y aunque es mucho más simpático sigue teniendo ideas muy radicales que no son propias de un personaje muy "heroico".
Lissandra y Swain estarían muy cerca de esta esfera, hacen "lo que es para un bien" a sus ojos, pero muchas veces en el proceso terminan hiriendo más que otra cosa.

Dicho esto, mi top personal es este:

Thresh. Es un psicópata en todo el sentido de la palabra, y el único villano de LoL que es "malo por ser malo". Desde muy jovencito tiene tendencias antisociales y por supuesto disfruta del sufrimiento ajeno como una diversión, no le encuentra sentido al sufrimiento, solo le entretiene pues es completamente incapaz de sentir remordimiento. Aparte, es el autor intelectual de la ruina hasta donde sabemos, haciendo que Viego asesine a los monjes y pruebe la muy mala idea de sumergir a Isolde en las aguas con su manipulación.

Singed, es malvado por que es un científico sin el más mínimo escrúpulo. Literalmente el experimento con Warwick consistía en ver hasta que punto podía convertir a alguien convencionalmente considerado como "buena persona" y convertirlo en un monstruo asesino, como sacando el dedo medio al mundo diciendo "no hay persona incorruptible por la ciencia". Aparte, es responsable de un genocidio atroz, probablemente la masacre más gráfica y atroz de la que hemos sabido en el Lore de League. Los químicos que soltaron en Jonia no fueron una eliminación rápida, la muerte que daban era lenta y dolorosa, una agonía increíble. Eso sin mencionar sus otros experimentos humanos...
Es el único personaje de League que me parece genuinamente aterrador.
Lo único que lo pone por debajo de Thresh, para mi, es que él solo quiere evaluar un resultado, no le satisface necesariamente el dolor ajeno, si no un experimento exitoso.

Mordekaiser, la verdad es que lo que busca es crear su idea perfecta de un "más allá de la muerte", y cualquier cosa que se ponga en su camino es irrelevante. Su objetivo, contrario a los otros dos, no es causar sufrimiento, pero el sufrimiento que provoca ni le molesta ni le importa en lo más mínimo.

Viego y Hecarim, por mucho que sean víctimas de unas circunstancias, la verdad es que son también gente sumamente egoísta, y realmente malvados. Viego, por mucho que haya perdido a su mujer, realmente aparte de recuperarla su objetivo es causar la mayor cantidad de sufrimiento al mundo en su berrinche, como la propia Isolde dice, es como un niño pequeño que prefiere que todos compartan su dolor en vez de enfrentarlo él mismo. Y Hecarim, su sanguinario sirviente, pues está encantado de llevar ese caos a donde vaya. Al contrario que Xerath, realmente nunca tuvieron intenciones de nada bueno, Viego siempre fue un egocéntrico y un terrible rey, y Hecarim un sádico deseoso de influencia.

El vacío diría que es malvado, pero realmente carece de toda motivación que no sea borrar la existencia misma. Es una fuerza cruel y despasionada de destrucción, así que a lo mejor sí queda con estos otros personajes.

Los demonios en general también son seres ruines que destruyen miles de vidas. Pero el placer que sacan de sus víctimas es más por el "alimento" que les proporcionan las emociones negativas que les provocan.

Y por último, por puro sadismo y locura, pondría a Vayne y Jhin, pero son más víctimas de su locura que otra cosa. Jhin realmente es un genio, un hombre sumamente inteligente y talentoso en varias bellas artes, pero lamentablemente la única forma de arte que considera digna de expresión es el drama de la muerte a través del asesinato, al propio Jhin no le agrada mucho, como un demonio (irónico que su apodo sea "el demonio dorado") esto es lo único que realmente lo satisface, pero no deja de lado la crueldad extrema y el sufrimiento de sus obras. Y... Vayne mata cualquier persona inocente que sea en un mínimo capaz de hacer magia que le parezca mala, incluso a su figura materna que usó magia para salvarle la vida, la mató y disfrutó haciéndolo, pero bueno... Es lo que hay...

Urgot y Gangplank también son villanos sádicos que para ganar poder han causado un montón de desastre, pero realmente están a otro nivel menor respecto a los otros, tanto a escala como en ideas. Ellos y sus devotos seguidores son sumamente peligrosos, pero realmente lo que los mueve es un deseo de poder y de ganar fuerza e influencia, más que el hecho de causar el desastre en sí mismo.

Yo creo que estos, a priori, son los peores que me vienen a la mente y mis opiniones sobre ellos. La verdad es que los puestos los podría mover para aquí y para allá, y si Xerath se pasa mucho de borrachera por poder, seguramente las cosas van a ser devastadoras.

Ver solución en mensaje publicado original

17 RESPUESTAS 17
Tchm
Escurridizo
Escurridizo

Veigar.. hee no se rian de el  xD

Xïno
Escurridizo
Escurridizo

Lulu.

The War Wolf
Dragón
Dragón
Aatrox muy víctima como para decir que es malvado. Es equivalente a decir que los pobres soldados que vuelven de Vietnam con PTSD y por sus problemas que han desarrollado por el trauma deciden cometer actos que no nombraré son el problema, y no el hecho de que no se les haya dado el soporte necesario luego de volver de una situación tan extrema. Un poco lo mismo sucede con Renekton y los otros Darkin.

Xerath también es una victima de las circunstancias que genuinamente cree que hizo un bien, a pesar de haber causado directa e indirectamente millones de muertes probablemente. Puede que tenga pocos escrúpulos y sea un sádico, pero está haciendo lo que cree necesario, pero... Si él está en la lista, de hecho Azir casi que debería estarlo, pues son dos caras de la misma moneda, Azir también está dispuesto a llegar a extremos, y aunque es mucho más simpático sigue teniendo ideas muy radicales que no son propias de un personaje muy "heroico".
Lissandra y Swain estarían muy cerca de esta esfera, hacen "lo que es para un bien" a sus ojos, pero muchas veces en el proceso terminan hiriendo más que otra cosa.

Dicho esto, mi top personal es este:

Thresh. Es un psicópata en todo el sentido de la palabra, y el único villano de LoL que es "malo por ser malo". Desde muy jovencito tiene tendencias antisociales y por supuesto disfruta del sufrimiento ajeno como una diversión, no le encuentra sentido al sufrimiento, solo le entretiene pues es completamente incapaz de sentir remordimiento. Aparte, es el autor intelectual de la ruina hasta donde sabemos, haciendo que Viego asesine a los monjes y pruebe la muy mala idea de sumergir a Isolde en las aguas con su manipulación.

Singed, es malvado por que es un científico sin el más mínimo escrúpulo. Literalmente el experimento con Warwick consistía en ver hasta que punto podía convertir a alguien convencionalmente considerado como "buena persona" y convertirlo en un monstruo asesino, como sacando el dedo medio al mundo diciendo "no hay persona incorruptible por la ciencia". Aparte, es responsable de un genocidio atroz, probablemente la masacre más gráfica y atroz de la que hemos sabido en el Lore de League. Los químicos que soltaron en Jonia no fueron una eliminación rápida, la muerte que daban era lenta y dolorosa, una agonía increíble. Eso sin mencionar sus otros experimentos humanos...
Es el único personaje de League que me parece genuinamente aterrador.
Lo único que lo pone por debajo de Thresh, para mi, es que él solo quiere evaluar un resultado, no le satisface necesariamente el dolor ajeno, si no un experimento exitoso.

Mordekaiser, la verdad es que lo que busca es crear su idea perfecta de un "más allá de la muerte", y cualquier cosa que se ponga en su camino es irrelevante. Su objetivo, contrario a los otros dos, no es causar sufrimiento, pero el sufrimiento que provoca ni le molesta ni le importa en lo más mínimo.

Viego y Hecarim, por mucho que sean víctimas de unas circunstancias, la verdad es que son también gente sumamente egoísta, y realmente malvados. Viego, por mucho que haya perdido a su mujer, realmente aparte de recuperarla su objetivo es causar la mayor cantidad de sufrimiento al mundo en su berrinche, como la propia Isolde dice, es como un niño pequeño que prefiere que todos compartan su dolor en vez de enfrentarlo él mismo. Y Hecarim, su sanguinario sirviente, pues está encantado de llevar ese caos a donde vaya. Al contrario que Xerath, realmente nunca tuvieron intenciones de nada bueno, Viego siempre fue un egocéntrico y un terrible rey, y Hecarim un sádico deseoso de influencia.

El vacío diría que es malvado, pero realmente carece de toda motivación que no sea borrar la existencia misma. Es una fuerza cruel y despasionada de destrucción, así que a lo mejor sí queda con estos otros personajes.

Los demonios en general también son seres ruines que destruyen miles de vidas. Pero el placer que sacan de sus víctimas es más por el "alimento" que les proporcionan las emociones negativas que les provocan.

Y por último, por puro sadismo y locura, pondría a Vayne y Jhin, pero son más víctimas de su locura que otra cosa. Jhin realmente es un genio, un hombre sumamente inteligente y talentoso en varias bellas artes, pero lamentablemente la única forma de arte que considera digna de expresión es el drama de la muerte a través del asesinato, al propio Jhin no le agrada mucho, como un demonio (irónico que su apodo sea "el demonio dorado") esto es lo único que realmente lo satisface, pero no deja de lado la crueldad extrema y el sufrimiento de sus obras. Y... Vayne mata cualquier persona inocente que sea en un mínimo capaz de hacer magia que le parezca mala, incluso a su figura materna que usó magia para salvarle la vida, la mató y disfrutó haciéndolo, pero bueno... Es lo que hay...

Urgot y Gangplank también son villanos sádicos que para ganar poder han causado un montón de desastre, pero realmente están a otro nivel menor respecto a los otros, tanto a escala como en ideas. Ellos y sus devotos seguidores son sumamente peligrosos, pero realmente lo que los mueve es un deseo de poder y de ganar fuerza e influencia, más que el hecho de causar el desastre en sí mismo.

Yo creo que estos, a priori, son los peores que me vienen a la mente y mis opiniones sobre ellos. La verdad es que los puestos los podría mover para aquí y para allá, y si Xerath se pasa mucho de borrachera por poder, seguramente las cosas van a ser devastadoras.

Ver solución en mensaje publicado original

Realmente no te equivocas,aatrox quedo muy marcado por lo de icathia,pero realmente no se justifica que sea tan sadico,es como decir que porque un niño vio ser ejecutado a su padre tiene permiso como para violar y matar,o bueno eso digo yo.

No se justifica, pero las personas con PTSD deben ser ayudadas. Los hijos del sol quedaron completamente sin propósito después de su amarga "victoria", literalmente terminaron todos de volverse locos cuando el imperio cayó y Azir falleció. Muchos habrán perdido seres queridos, muchos habrán perdido camaradas, muchos no habrán tenido nada a lo que volver.
Los ascendidos eran tratados como armas, pero un arma con sentimientos, con ideas, es siempre un arma sumamente peligrosa. Su factor humano nunca fue tomado en cuenta, y terminaron sucumbiendo a sus debilidades psicológicas por mucho que fueran poderosos y magníficos por fuera.

Concuerdo en todo, me gustaría saber la locura que tiene 3sh como para saber si le gustaría que a el también le hagan daño, en cuanto a morde el poder que tiene es extremo pero es verdad que quiere ser el rey del mas allá, en cambio a 3sh no le interesa ser alguien importante o con relevancia a nivel runaterra o mas allá, solo quiere hacer daño a otros, supongo que igualmente cada personaje tiene una flaqueza porque yo creo que en el fondo 3sh su verdadero miedo es terminar solo por toda la eternidad por eso tiene eso de andar recolectando almas, en cuanto a morde, quiere poder absoluto como personajes como swain, lissandra, etc... Mi conclusión es que a pesar de todo no creo que exista algún personaje 100% malvado ya que si hacen algo es por algún tipo de motivación. Lo único del Lore que por ahora no llegué a una conclusión es el tema de los seres del vacío, ya que ellos quiere acabar con todo ser vivo, como otros personajes, pero a diferencia de ellos, parece que lo hacen solo por un impulso, pero no por algún sentimiento o motivación interna que tengan, yo creo que a la larga toda runaterra incluyendo hasta la isla de las sombras van a tener que ir en contra del vacío, al menos es lo que pienso. (Es verdad que hay personajes como velkoz, khasix, chogat, etc pero si se fijan bien uno lo hace por recolectar información, otro para evolucionar, otro por alimento, etc, cuando digo vacío me refiero mas a los seres mas poderosos que comandan ese lugar, que poco se sabe de ellos).

PD: También habría que saber quien creo el vacío y si ese creador es algún ser celestial o hasta mas poderoso que ellos, pero bueno, en fin, hay muchas preguntas pero pocas respuestas en ese tema.

Sobre lo que mencionas, me parece que estás equivocado. Hasta donde sabemos, Thresh es ese personaje. A él no lo motiva nada, ABSOLUTAMENTE NADA, que no sea el sufrimiento ajeno, y la posibilidad de causarlo a cada vez mayor escala.
Tuvo una infancia pacifica, en una tierra pacifica, rodeada de gente buena que quería lo mejor para él, pero lo intentaban mantener lejos, por que probablemente el pensaba... "Que bonitos se verían gritando mientras les saco los ojos con una cuchara."

Todos los demás villanos grandes de LoL: Urgot, Gangplank, Sylas, Xerath, Aatrox, etc... Todos tienen un pasado trágico, difícil, o una justificación/ambición al menos para no pensarlo dos veces antes de causar tanto sufrimiento a otros. Incluso Singed es motivado por el conocimiento y el morbo científico que lo caracteriza. Incluso el propio Thresh alguna vez fue un personaje así en el lore, que sufrió una corrupción, pero ahora con el cambio a su lore los de Riot se atrevieron a hacer a un personaje como muchos seres humanos que lamentablemente también habitan en nuestra realidad, irremediablemente enfermo de la cabeza.
Como un niño que le quita las patas a las hormigas y las ve morir lentamente mientras sufren, él solamente se divierte. Él es un perfil completo de lo que es un psicópata. Sádico, narcisista, frío y antisocial, y me encanta por eso, de mis personajes favoritos del Lore. Si hay un personaje malo al 100% en League Of Legends, sería él, y por eso en mi top es el primero. Es una maldad por el hecho de causar maldad, por el hecho de hacer daño y ver con disfrute el sufrimiento del otro.
Incluso... Senna se pensó que sabía más de Thresh, pero al final Lucian tenía razón. Thresh es la llave, que ayudó a poner en marcha todo para que el niño despechado con la espada le hiciera un parque de diversiones para él en toda Runaterra XD
¿Y con cual motivo? Crueldad.

Ahora, vamos con el vacío.
Se sabe, de hecho, bastante de los vigilantes del vacío, y su concepto es bastante sencillo. Miremoslo así... Los vigilantes son "la no existencia" en sí misma, manifestada en una consciencia, tomando represalias contra "la existencia" como concepto por el simple hecho de... Pues... Existir...
El objetivo del vacío es acabar con todo. Que no quede absolutamente nada, que todo vuelva a ser "el vacío", como lo era en el origen de todos los tiempos. Al vacío y a sus vigilantes, que son la inexistencia misma, les duele, les molesta el hecho de que exista algo, y por eso su búsqueda implacable por eliminar todo.
El vacío no "se creó", por que el vacío no es un algo, es la nada tomando forma y consciencia, precisamente. Es un vacío.

Citando la biografía de Vel'koz: https://universe.leagueoflegends.com/es_ES/story/champion/velkoz/
"Más allá del plano material, fuera de él y de alguna manera debajo, se extiende el abismo incognoscible. Se trata del reino del Vacío, donde no puede caminar ninguna criatura, mortal o inmortal. No hace falta saber cómo surgió un lugar como este, ni por qué, solo que lo hizo. El Vacío es eterno. El Vacío lo consume todo.

En ese lugar, en la fría y eterna oscuridad, todo es idéntico y todo carece de contenido. Durante eones incontables existió pureza en este hecho. Existió la paz, si es que una palabra como esa significa algo en este lugar.

Y entonces cambió algo, pero no en el reino del Vacío, sino en otra parte. Era existencia, era... algo donde antes no había habido nada, cuya mera presencia era una afrenta a las entidades vastas, frías e informes que vagaban en la oscuridad. Antes de esto no habían sido completamente conscientes de su propia conciencia, pero ahora sabían que no podían tolerar la presencia de ese otro lugar, de ese otro reino de creación cambiante y abrumadora."

Como puedes leer, el vacío y sus vigilantes tampoco están motivados por nada más que la erradicación total y absoluta de todo aquello que existe, sin otro propósito que no sea el restablecimiento del vacío infinito que había antes de todo.

A veces respuestas simples pueden ser más aterradoras que una compleja y rebuscada XD

Por lo que explicaste entonces el vacío digamos que quieren la destrucción de todo, pero aún así, en maldad 3sh sería como un psicopata, ya que hace daño porque lo disfruta, ojalá algún día tenga miedo de algo para ver un rastro de humanidad por así decirlo, morde no se, veo que es parecido pero lo veo como mejor persona por así decirlo, es raro lo del vacío xq entonces serían mas antiguos que los mismos celestiales/dioses, la pregunta sería que los creo o si, xq si nada los creo entonces serían los mas fuertes de todo runaterra sin lugar a duda.

Oh, y sobre lo de Thresh. No sé si alguna vez te ha interesado la psicología o has visto un documental de algún tipo, pero un psicópata superior es usualmente una persona con emociones completamente embotadas, en muchos casos incapaces de sentir miedo y/o preocupación de cualquier tipo. Si me lo preguntas a mi, que la maldad de Thresh venga de un trastorno de la personalidad y no de una "fuerza mágica malvada" o algo así, lo hace más humano que cualquiera. Si los humanos del mundo real son capaces de ser así de carentes de emoción y empatía en ciertas circunstancias, ¿por qué no lo sería un personaje ficticio que se plantea emular esos comportamientos? 
Otra cosa, ahora hablando de antiguedad, cual sería entonces lo mas antiguos? el vacio, kindred, bardo, aurelion o algo mas...
El vacío "existía" antes de que cualquier otra cosa existiera.
Era la nada antes del algo.
No hay nada ni mucho menos nadie más antiguo, precisamente el vacío es el vacío que había cuando no había nada XD

Y luego, con la existencia, nace el plano celestial que es todo lo opuesto al vacío, creación cambiante y constante. De ahí vienen Aurelion Sol o Bardo. Luego, se podría pensar, tenemos seres como Fiddlesticks, que es llamado "el hórrido grito primigenio de la creación", probablemente haya sido engendrado en su forma más primitiva en ese tiempo ancestral o con la creación de Runaterra. Y pues de Kindred no se sabe nada, no por que sea necesariamente un misterio, si no por que tiene su lore desactualizado por ahora, lleva 6 años sin lore XD aunque lo poco que tenemos que es actual sugiere que es un dios espiritual, así que probablemente también haya surgido ya cuando existían los mortales de Runsterra.
En efecto, se nota que lo que vió en la guerra con Icathia lo dejó en extremo marcado a Aatrox.
Silverguenza
Heraldo
Heraldo
Yo creo que estaría entre Morde y 3sh, quitaría a Aatrox porque si bien es cierto que quiere destruir todo, en el fondo es porque espera desaparecer el también junto con el mundo.
Mezhys
Escurridizo
Escurridizo
Yo sacaría a Swain de la lista y agregaría a Xerath
Swain de hecho dentro del contexto de Noxus es hasta noble
Noble para los estandares de Noxus
Patriota diría yo