cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
caca de payaso
Escurridizo
Escurridizo

Campeones con early y robo de vida injustamente fuertes

No sé porque aun no se molestan en nerfear a algunos campeones, el juego esta jodidamente desbalanceado con campeones como Viego, Sylas, Irelia o Sett, ya desde el inicio en los promeros minutos tienen un porcentaje de robo de vida y daño fisico jodidamente elevados, asi no se puede jugar porque terminan arruinando la experiencia de juego a los jugadores nuevos y pronicpiantes...

Por lo menos bajen el porcentaje de robo de vida, porque ya es bastante con el daño que meten con un combo de 2 skills.

5 RESPUESTAS 5

esto es muy cierto y aunque tenga que ver mucho con las runas y items, la verdad es que la capacidad de curarse que tienen está demasiado roto, irelia es un ejemplo y sylas igual.
Klatu14
Dragón
Dragón

Primero que nada, los campeones que mencionás no tienen robo de vida en su kit. Viego se cura al detonar las marcas que aplica, Irelia al usar su Q, Sylas al usar su W, y Sett tiene más regeneración que la normal. Suena a tecnicismo, pero gran parte de la curación de esos campeones no proviene de su kit (a excepción de Sylas), sino de sus runas y de sus ítems.

El parche que viene van a nerfear varios de los ítems y runas que proveen curación (Sobre la marcha, Leyenda: Linaje, Cetro vampírico, Espada del Rey Arruinado y Arcoescudo Inmortal), y además van a eliminar el Cazador Voraz, lo cuál va a ser un nerf indirecto a varios de esos campeones.

Rito be like: ¿Nerfeamos a los campeones que abusan de las runas? Nah, eso sería trabajar mucho ¿Matamos las runas para traer cosas similares pero más mierdosas? ¡Wtf aigo sos un genio!

Según esto buffearon el corta curaciones y mecánicamente no ha cambiado.

Basado :Summoner13: