cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
CaesarqOo
Minion
Minion

Campeones extremadamente fuertes en low elo.

Hay muchos campeones overpower en low elo, yo losé puesto que soy oro 3, y considero que existe un rey indiscutido, que no necesita ninguna mecánica para ganar partidas o fedearce extremadamente, ese campeón es :champion132:, campeón sin counter en elo bajo, tiene un win rate bestial, que no ha sido controlado jamás.

6 RESPUESTAS 6
OtakoKwaii
Heraldo
Heraldo

unnamed.jpg

Amumu es el champ mas fuerte en low elo, los jg no saben invadirle asi que le dejan free game. Entre que tankea una barbaridad y pega constantemente , en unas tf largas amumu marca diferencia 

RRS Moma
v ö l k e r
Minion
Minion

Como ya mencionaron, para salir de ligas bajas no es necesario un campeón OP. Podrías transformar en op al que desees. Tener tres, cuatro o cinco campeones bien entrenados hará que tengas diversidad —por si te banean alguno, por si no te dan tu rol favorito o por si el enemigo tiene un counter fuerte— y maestría con ellos, mejorando mucho tu porcentaje de victoria.

La mayoría de las personas que conozco —y es algo que te diría que hizo todo el mundo en algún momento— subió por primera vez a una liga alta de esta forma. Con un 'pool' de campeones reducido o siendo 'one trick', es decir: con poquitos campeones que sepas usar muy bien o con un main que spamees.

Una vez que estés en una liga alta de verdad —como Diamante alto—, ahí forzosamente tendrás que mejorar en el resto de aspectos del juego. Pero hasta llegar ahí no es necesario más que eso.

¡Saludos!

En mi opinión, con cualquier campeón puedes salir del "low-elo". Si, existen campeones más fuertes que otros, como los que tienen un escalado tardío como :Champion53: :Champion69: :Champion47: :Champion44: :Champion29: etc, etc.

Como dije, puedes salir de allí con lo que sea, en mi caso, usé mucho a Jinx y Jhin, pero me empecé a sentir más cómodo en mid y de allí empecé a usar a Ekko y Galio. Con este ultimo llegué a Oro II (estando en Plata III cuando lo comencé a usar) la season pasada y eso que no era un campeón optimo para subir de elo, debido a su rework que fue bastante meh.

Lo mejor es que uses campeones que domines y que te hagan sentir cómodo a la hora de jugar. Ahora mismo soy Platino IV yendo full Galio, y si lo banean, juego Sett. 

Solo es por añadir pero no es que Galio sea Meh, tiene mucho daño base pero de cara al mid-late es un campeon para jugar en equipo y con comunicación y en SoloQ pues está más dificil comunicarse. XD
Shalky
Minion
Minion

Si queres subir, y salir de ese elo en el que crees que esta tan fuerte, jugalo, y fijate si podes subir,  asi de simple

: