cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
XxSeb5xX1228
Minion
Minion

Campeones nuevos

Hey, vengo a hacer una sugerencia y es que cada que salga un nuevo campeón este no pueda ser utilizado en partidas clasificatorias durante su parche de lanzamiento, esto con miras a que no haya gente probándolo en ranked, ni que se desperdicien bans solo en eso, ni que surjan problemas en el equipo por baneos a compañeros que querían usar al champ, creo que es una situación muy repetitiva y en serio molesta, y lo digo desde la perspectiva que amo cada que sale un nuevo campeón y soy de los primeros en querer probarlo, no sé qué opinan
9 RESPUESTAS 9
Nikoratzu
Escurridizo
Escurridizo

No lo hacen por muchas cosas; 1 existe el pbe muchos lo practican ahí antes de que salga en los servidores en vivo, 2 no todos los champs requieren ser dios con el, la mayoría con probarlo un par de partidas ya se puede usar de forma decente prohibirlo un parche entero seria exagerado, 3 los de balance necesitan que se juegue sobre todo en alto elo para estudiar que cambios hacerle.

En el PBE lo"""""" practican"""""", puesto que el 99% de la gente que juega en el PBE son jugadores de low elo (la mayoria Chinos, y bastante toxicos por cierto) que solo quieren probar skins y que juegan MUY mal...
618BiO
Escurridizo
Escurridizo

en el dota es así... y me parece mas logico la verdad
dejando de lado tus argumentos, muchas veces aparecen con bugs, exploits o directamente overtuneados al maximo, como Vex ahora jajaj

Es un campeón nuevo, que te esperabas? que salga perfecto?

que no rompan el juego, nada mas...
por eso ranked, que es por puntos, deberia ser la ultima version estable y no cualquiera...

Pero es que no tienen otra manera de testear si el personaje esta fuerte o no.

En el PBE a no ser que vivas en California el ping es altísimo, y la gente es MUY mala jugando (esta lleno de low elos). Tampoco pueden probarlos en normals porque quien mierd se toma las normals en serio?.

Es la realidad, lo mejor que se puede hacer cuando sale un champ nuevo es no jugar rankeds hasta que bufeen/nerfeen al campeón, o sino, permabanearlo durante un tiempito.
Athënaa
Minion
Minion

Llegas como 6 años tarde esto ya se hablado muchas veces , si no te gusta banéalo y listo , que se ponen a trollear , no pasa nada , reportas y dogdeas , es mejor perder  5 puntos y 5 minutos que perder 16 puntos y 40 minutos.

Klatu14
Dragón
Dragón

No creo que eso cambie el hecho de que la gente que quiera probar campeones en ranked lo haga, supongo que el 99% de las personas tiene docenas de campeones para probar, que les quiten uno no hace mucha diferencia me parece.

A no ser que seas OTP