cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
ZeIlenOsk
Escurridizo
Escurridizo

Cansado de Riot

Como jugador veterano ultimamente eh estado notando que los campeones que lanza riot son una porqueria en animacion por ejemplo seraphine un campeon de disney viego un campeon adolecente con pantalones pegados y una chaqueta de cuero??? se supone que cuando quedo encerrado por las islas de las sombras los demas se transformaron en espectros y el bello y joven todos los personajes nuevos se parecen de anime cara cute etc revivieron ala esposa de Lucian esta bien no? pero ya eso de revivir a todos los personajes como al hermano de yasuo no habia necesidad y al nuevo campeon Gwen aparte de estar rotisima es una burla de riot hacia nosotros ya que se supone que el  personaje estaba muerto y que ahora lo resucitan aparte de sus rasgos cutes y anime riot siento que se burla en nuestra cara es una mujer y esta relacionada con viego Obviamente tiene que ser esposa de viego no creo que sea su hermana o algo asi no? otra cosa es que seraphine es un campeon disney family friendly literal sona 2.0 sus rasgos todos de disney y me canso de eso sinceramente yo propongo que hagamos una desconectada masiva creo que dejare lol por un tiempo ya que por cierto lol arruino mi vida reprobe en la prepatoria y me eh descuidado sinceramente este juego no es normal pero mas **** es Gwen 

7 RESPUESTAS 7
Factotum Master
Escurridizo
Escurridizo

Igual y hay un punto por ahi entre todo el odio que desbordas (en el que yo creo) pero no se, organiza las ideas
Peter Steele
Minion
Minion

Jajajaja porque tanta rabia amigo, todo bien en casa?

Yo creo que no, te me cuidas crack

TROLEO GG
Minion
Minion

La re vivis ecuvi y si dejas el juego mejor dejalo para concentrarte en tus estudios no para que saquen a Seraphine xDDDD

Que post tan raro...

tus papis se rompen el lomo laburando para pagar el internet para que vos nomas vengas a trollear y a hacerte el revolucionario en las redes sociales y en un juego?

que tristesa le debes dar a tus viejos, man

No rompas las bolas flaco, los vas a usar igualmente 🤡

no wey no lo voy a usar no uso al campeon capitalista de xin zhao sinceramente creo que es una burla hacia la lesbianes homosexualidad el campeon rell considero que lo deberian de quitar no tengo nada en contra de eso pero se me hace una ofensa