cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Cansado de este juego

Hoy tomé la desición de desinstalar el juego y dejar de jugar para siempre. Estoy cansado de toda la frustracion y el enojo que me genera no poder subir de liga por culpa de este juego que está horriblemente mal programado para no dejarte avanzar nunca. En practicamente todas las partidas te tocan trolls y gente que se va afk despues de morir una sola vez, gente que te flamea al mas minimo error y si les respondes serás en unico en caer baneado por este sistema desequilibrado y mal implementado que te empareja tu equipo con malos jugadores mientras que tus rivales son platinos o diamantes con un nivel y KDA altisimo.

Pasé casi dos años sin jugar a esta **bleep** y habia olvidado lo frustrante que era. Todo iba bien hasta el maldito día en que decidí volver a instalarlo solo para descubrir que el juego y la comunidad estan peor que nunca.

Ojala este juego se vaya bien a la **bleep**.

Adios.

26 RESPUESTAS 26
abdul
Minion
Minion

23 derrotas seguidas, 17 de ellas con 1 o más afks, deberían dar perma ban o un test de tu Internet antes de cada partida, deben corregir eso ya
RABBITMAIDEN
Escurridizo
Escurridizo

Se hace llamar "troll fracasado"

🙄

Arkanoid
Escurridizo
Escurridizo

lo que dice el o ella es totalmente cierto....no se que se quejan los otros si es sabido que el juego esta en la mrd, ahora al delost, te aconsejo no vuelvas :u si no sabes manejar tu temperamento....es un juego 5vs5, estos parches ya fueron hechos para que uno de cada 5+- partidas te toque perder.....asi que DODGEA O CREA UNA CUENTA NUEVA!!!!

jugué 3 partidas ..plata 1, perdi 5 partidas---plata 4..proiximamente bronce...pero como ya se si pierdo o no desde seleccion de campeones (y no puedo dodgear tanto o me banean 12horas, lo cual veo tentador :u) me pongo a jugar a una mano y me sorprende el nivel tan balurdo de algunos jugadores.....xD 10/1  contra un sylas. 

xSeez
Minion
Minion

Espero de todo corazón no vuelvas, vas a ver lo que cambia en tu humor dejar de jugar este juego.

Yo estoy por hacer lo mismo, no puedo mas con el emparejamiento de este video juego. Estaba escalando bien, jugando con gente bien, sanamente ganando y perdiendo, pero escalando bastante bien, hasta que..

Riot: Aaaah... ¿Tu estas ganando mucho verdad?
Yo: Si, mas o menos..
Riot: Tu ESTABAS ganando mucho.
Yo: a.

7 de cada 10 partidas las comienzo carreando desde la jungla mas o menos hasta minuto 20, con dragones antes de minuto 8, un buen heraldo antes del minuto 14, plaquitas Pim Pam, una torresita y un par de kills, luego se va todo al carajo porque se comienzan a lanzar 3v1, 5v3... xd Me he tilteado TANTO que he dicho barbaridades por el chat y todo xd.

De verdad espero que no vuelvas man, sé feliz :'v 

alto aguante
Minion
Minion

el juego es una **bleep** y encima sacan personajes frutas para venderlos con rp caras duras de **bleep** pero asi funcionan los negocios ya llegara el dia que nadie juegue

matias95
Escurridizo
Escurridizo

muy bien bro, así se deja algo, con determinación, en especial este juego de mier.da que lo unico que causa es stress y nadie mueve un pie para cambiar algo

Cuitlahuac
Minion
Minion

Como dijeron allá arriba lamento que tengas esa experiencia. 

Llevo desde el 2011 jugando LoL y creo que si existe eso que manifiestas "Trolls, AFK" , algo que me ayudo concretamente a tener una mejor experiencia fue quitar el chat global y mutear al inicio de mis partidas, después de un tiempo, mejoro mi experiencia, también el formar una "minicomunidad" de amistades ya sea en IRL o por los INTERNETS (sin embargo se que no aplica para todos mi experiencia personal).

Finalmente lo que más me ayudo fue bajar mis expectativas respecto a las colas clasificatorias (llegar a diamante) que aunque no son muy altas, me ayudaron a disfrutar el juego.

Espero verte pronto en la grieta.

le doy toda la razón y paso a hacer lo mismo, desinstalo esta basura de juego con la peor comunidad de todas, gente repugnante que te arruina la experiencia de juego y que sigue jugando como si nada porque en vez de de banearlos a ellos, te banean a vos que sos un pelotudo que lo único que intenta es jugar bien y ganar la partida, pero esta manga de hijos de **bleep** que te arruina el juego sigue lo mas bien porque esta cacería de brujas busca a los que tratan te sacar adelante el game y no a los que te lo arruinan apropósito, se dejan matar, no ayudan en las líneas, se van afk, te trollean, definitivamente y con mucha alegria, dejo esta **bleep** de juego para siempre 

Otro soldado caído... cada vez quedan menos jugadores y más trolls. Dentro de poco va a ser más rentable trollear que jugar en serio.

Bro en verdad lamento mucho tan mala experiencia en juego,, en cierto punto tienes un poco de razón, pero me hiciste reír mucho con tu post suenas chistoso todo tilted, toma un GG ,, tqm

Sinønn
Minion
Minion

Juego de **bleep**, emparejamientos horribles, afks, y sales bien y te quitan todos los puntos, y cuando ganas te dan con suerte 12 y pierdes 20, no se puede ser tan desequilibrado un juego, hagan algo con esto, la mayoria de la comunidad esta harta de esta **bleep** de juego, pero es tanto el AMORODIO que hay que uno no deja de jugarlo.

Me desahogue gracias.

sanz0026
Heraldo
Heraldo

El juego es así broh, a nadie se le engaña, (o casi), entras, aceptas partida  y te emparejan con 4 desconocidos, que en cualquier momento se pueden ir afk, trollear, flamear, fedear etc.  ¿Que por qué lo hacen? pues por que pueden, (simple).

En el juego no hay nada que impida (o inhiba) el tener ese comportamiento; (se juega desde el anonimato), las sanciones son de risa, y en el peor de los casos, (un baneo de cuenta), sabemos lo fácil que es abrirte 10 mil cuentas más.  

Acá, como en todo, hay personas con mayor o menor tolerancia a la frustración. Si juegas un par de rankeds de vez en vez, y te da igual ganar o perder, seguro disfrutarás el juego.  De otra forma (salvo que tengas nivel para carrear partidas solo), evidentemente el juego puede volverse muy frustrante. 

Aplaudo tu decisión de desinstalar el juego, cuando algo  empieza a darnos mas malos ratos que buenos, lo mejor será siempre dejarlo. (De hecho, más de uno hemos considerado hacer lo mismo) 

Elisma
Escurridizo
Escurridizo

Demasiado irónico con ese nombre este post JAJAJJAJAJ

Un troll fracasado no vendría a ser lo contrario? osea uno exitoso?.. pero un troll exitoso seria a fin de cuentas un troll ... no? xD

como hiciste eso? digo la imagen con ese tu alias?

y bueno cuando te tocan trolls quien no quiere mandar todo a la mierda, me paso lo mismo y dios que es estresante, lastima que a rito solo le importe vender skins de ari o lux XD, de paso les dejo el link de un troll para que cuando les toque simplemente dodgeen y no les cage la partida como a mi me paso ya que rito no lo baneara nunca, saludos.

https://www.leagueofgraphs.com/es/summoner/las/d4OMEGALUL

si les toca solo sacrifiquense y salgan .

true story

No sirve nada lo que escribas en el foro en vez en ver un problema solo buscan una solución que es trolear cualquier post XD en otras palabras todos ellos son jugadores de lol creado en serie o en fabrica son Gamernazi

infinito616
Escurridizo
Escurridizo

Corxea eres tu? Dijiste que no volverias...
iatneh
Heraldo
Heraldo

tu mismo te pones tus desgracias viejo.