cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Cansado de este juego

Hoy tomé la desición de desinstalar el juego y dejar de jugar para siempre. Estoy cansado de toda la frustracion y el enojo que me genera no poder subir de liga por culpa de este juego que está horriblemente mal programado para no dejarte avanzar nunca. En practicamente todas las partidas te tocan trolls y gente que se va afk despues de morir una sola vez, gente que te flamea al mas minimo error y si les respondes serás en unico en caer baneado por este sistema desequilibrado y mal implementado que te empareja tu equipo con malos jugadores mientras que tus rivales son platinos o diamantes con un nivel y KDA altisimo.

Pasé casi dos años sin jugar a esta **bleep** y habia olvidado lo frustrante que era. Todo iba bien hasta el maldito día en que decidí volver a instalarlo solo para descubrir que el juego y la comunidad estan peor que nunca.

Ojala este juego se vaya bien a la **bleep**.

Adios.

26 RESPUESTAS 26
Pipopa
Dragón
Dragón

Revisemos la ecuacion: Jugador con nombre @Troll_fracasado + desinstala el juego = ¡¡¡UN TROLL MENOS PARA LA COMUNIDAD!!!
Silver013
Escurridizo
Escurridizo

Shyvanacho
Minion
Minion

Vos crees que realmente el problema son los demas?

Jugaste 3 champs en top, Garen Darius y Yasuo, promedio D+

Jugaste 3 champs en mid, Yasuo, Talon y Zed, promedio C

Realmente no existe respuesta para tu queja, si desde tu parte no aportas nada. Saludos.

Tiene algo de lógica lo que dice, después de todo, está tilteado porque en todas las partidas les tocan afk, trolls o flammers. Y no es algo irrelevante, eso te desanima completamente y, en vez de jugar para divertirte, jugás para ver si te toca una partida donde no te flameen, troleen, o alguno se te vaya afk porque el jungla le robó 2 minions al minuto 5 de la partida.
Zelos From Jonia
Escurridizo
Escurridizo

No creo que sea tan asi. Subir de loga es tan facil como spamear partidas haciendo tu parte bien.
Igual si ceo un nick como ese dodgeo.

jjajajajajajaajaja!!XD que alentador