cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Itnasago
Minion
Minion

Cansado de los Trolls y AFKs

Ir a solución

¡Saludos Invocadores!

Creo que ya todos saben por donde va el tema, y se que algunos van a comentar directamente "bienvenido a lol" o algo similar, pero es que ya estoy cansado de esto. Actualmente ya no puedo pasar ni 3 partidas sin que salga algún troll o AFK. Acabo de jugar con :Champion56: jg y me encuentro con 2 trolls y 1 afk en la misma partida.

En la selección de campeones, a un compañero de equipo le ganan a adc, asi que selecciona :Champion122: y va directo jg, a pesar de que yo había ganado. Ya en la partida, me roba red, así que tengo que ir :Champion56: mid (sin ganar oro). Mientras tanto en la botline, :Champion129: , supuestamente supp, empieza a farmear. :Champion47: cede y le deja la linea, le dejo mid y :Champion129: la sigue y le roba el farm en mid. :Champion47: vuelve a bot y decido ir de supp con 2 niveles de diferencia del otro supp. Perdemos la linea y :Champion47: pone Surrender antes de irse AFK. Desde base solo escribe cosas tipo "son dos jg y no pueden robar dragón", "no hacen daño", "¿para que querés seguir jugando? no vas a llegar a nada" o "25 min a la basura".

Básicamente un 2 vs 8. No es la primera vez y lastimosamente estoy seguro de que no va a ser la última. Debido a este tema estoy pensando seriamente en el LoL. Es indreible que haya esta cantidad de personas que solo están para empeorar la jugabilidad.

Gracias por la atención y ojalá no les toque estos teams. Saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
AJ             J
Escurridizo
Escurridizo
Yo alguna vez estuve en tu lugar, lo que hice fue intentar identificar donde estaba mi frustración.

Entiendo que te frustren los AFK y usuarios mal intencionados, pero con el tiempo el sistema los va filtrando. Tal vez no de forma tan efectiva y rápida, pero a la larga vas a dejar de encontrarlos de forma tan frecuente.

Entonces, acá está la mentalidad que me hizo disfrutar más el juego a pesar de las malas experiencias:
¿Te molesta más, (1) la falta de tacto de los otros usuarios, o (2) el hecho de que arruinen tus partidas?

1:
Muchos usuarios son adolescentes con exceso de hormonas y en una etapa difícil de sus vidas en la que no saben muy bien como controlar sus emociones. Al entender esto-- al imaginarte al joven frustrado delante de su monitor, escribiendo tonterías sin sentido iniciadas por su propia frustración, podés actuar como un adulto y entenderlo en silencio. Siguiendo tu partida y evitando que una persona con mente alterada te contagie su inestabilidad.

2:
Estadísticamente hablando, tenés las mismas chances que el equipo contrario de tener trolls / AFKs.
Muchas partidas simplemente no pueden ser ganadas, gran parte de la razón por la que muchos dicen que para escalar hay que jugar pocas partidas seguidas, es por la inestabilidad mental y la sobrecarga de estrés que pasa por tu mente. No es joda el desgaste mental que provoca mantenerse enfocado por una hora o más.

Entendiendo que gran parte de tus partidas no pueden ser ganadas, sentís un ligero alivio que te da un respiro mental.

--

TL;DR
Mantener la compostura y esperar a que Riot mejore su sistema de juicio y castigo.

Ver solución en mensaje publicado original

19 RESPUESTAS 19
Stop Inting
Escurridizo
Escurridizo

estaba buscando información sobre este tema, miren mi historial... la mayoria que perdí es por algun "TROLL", osea alguien que se dispone a perder a proposito o un afk, que el surrender a minuto 10 no aporta nada, porque igual te quita elo. 

man estoy en tu posicion si no puedo subir de liga es por los maditos afk y trols

MagMaran1
Minion
Minion
Me parece una tremenda mrda el sistema de reportes del lol, como puede ser que riot tome mas en cuenta los reportes de los tipos toxicos a mas no poder, acabo de toparme con una tristana, que por ir soporte y bajarles la vida a los minions traseros, comenzo a trolear e ir a cada linea a regalar kils, riot, cuando sera el dia que hagas algo bien respecto a eso? Uno no puede jugar tranquilo sin que le toque un trol o un afk.
Errør 404
Escurridizo
Escurridizo
El lol es una m13rda durante esta cuarentena. La gente parece tener muuuuuuuuuucho tiempo para perder y no les importa pasarse el dia entero trolleando en lol. Con el aumento de trolls (y rito que no banea) hay aumento de afk y flamers y así el juego está en la mismisima m13rda.

Te doy un consejo, dejá lol hasta que termine la cuarentena, en Steam hay un montón de juegos en oferta y en Epic regalan 1 cada semana. ¿Por qué quedarte sufriendo en este juego plagado trolls, flamers y afk? ¿Tan poco que querés a vos mismo?
ŽËÜŠ
Minion
Minion

amigo acostumbrate no queda de otra riot no va a hacer nada "debido a las circunstancias internacionales que se han desarrollado debido a la pandemia de COVID-19, estamos actualmente operando con una menor capacidad y enfocando nuestros esfuerzos en los problemas más críticos que los jugadores puedan experimentar, como problemas para ingresar a las cuentas, problemas técnicos que no permitan jugar, etc. Por esta razón, no estaremos revisando ningún reporte de esta índole" eso me respondieron al reportar esta cuenta https://las.op.gg/summoner/userName=Skorcher

Itnasago
Minion
Minion

¡Saludos Invocadores! Soy yo de nuevo.

Solo quería agradecer a todos por sus consejos y puntos de vista, algunos incluso me ayudaron a verlo desde otro ángulo. La situación no mejoró... en realidad empeoró xD, pero leyendo todos sus comentarios me llevaron a entender que esto lleva desde siempre así, y siempre va a pasar mientras exista un ganador y un perdedor.

También quería comentar que realmente funciona el /mute all. Al principio dudaba, ya que no podría ver señas o por si alguien fuera a decir algo importante, pero literalmente fue escribirlo en la primera partida, y fue tumbar una linea y llevarme un par de kills. Igual terminamos perdiendo, pero eso era inevitable. 

De nuevo, muchas gracias y espero que el que lea esto no le toquen partidas de este estilo. ¡Adios!

@Itnasago El  juego   es repetitivo , algunos   crean  traumas  como  el   sorieketon  feeder , ya andan flameando  y  hostigando , aveces el  joshua no  feede , si no  carrea  igual  lo  toxiquean.

experimentas  varias  partidas  dejavu , aveces no  me engancha de nuevo  el juego. comprendo  algunos mejor se van  afk XDDDDDDDDDDDD......... ya les aburrio  de lo  mismo.

Lo que mas molesta de esa situacion no son los usuarios en si, sino la total negligencia de quien sea que maneja los bans. Reportas gente que rompe las reglas y no hacen absolutamente nada, no les importa.

OtakoKwaii
Heraldo
Heraldo
@Itnasago Es solo un video juego , si ya no te diviertes no juegues

Juega cuando busques diversion , el juego es asi xDDD
AJ             J
Escurridizo
Escurridizo
Yo alguna vez estuve en tu lugar, lo que hice fue intentar identificar donde estaba mi frustración.

Entiendo que te frustren los AFK y usuarios mal intencionados, pero con el tiempo el sistema los va filtrando. Tal vez no de forma tan efectiva y rápida, pero a la larga vas a dejar de encontrarlos de forma tan frecuente.

Entonces, acá está la mentalidad que me hizo disfrutar más el juego a pesar de las malas experiencias:
¿Te molesta más, (1) la falta de tacto de los otros usuarios, o (2) el hecho de que arruinen tus partidas?

1:
Muchos usuarios son adolescentes con exceso de hormonas y en una etapa difícil de sus vidas en la que no saben muy bien como controlar sus emociones. Al entender esto-- al imaginarte al joven frustrado delante de su monitor, escribiendo tonterías sin sentido iniciadas por su propia frustración, podés actuar como un adulto y entenderlo en silencio. Siguiendo tu partida y evitando que una persona con mente alterada te contagie su inestabilidad.

2:
Estadísticamente hablando, tenés las mismas chances que el equipo contrario de tener trolls / AFKs.
Muchas partidas simplemente no pueden ser ganadas, gran parte de la razón por la que muchos dicen que para escalar hay que jugar pocas partidas seguidas, es por la inestabilidad mental y la sobrecarga de estrés que pasa por tu mente. No es joda el desgaste mental que provoca mantenerse enfocado por una hora o más.

Entendiendo que gran parte de tus partidas no pueden ser ganadas, sentís un ligero alivio que te da un respiro mental.

--

TL;DR
Mantener la compostura y esperar a que Riot mejore su sistema de juicio y castigo.

Ver solución en mensaje publicado original

Pfff, seguro que vos jugaste las 10 de posicionamiento, donde las 10 las jugaste contra un equipo armado por 5 trolls y ganaste las 10 super fácil, quedando seguramente en oro o platino.

Porque si te pones a jugar desde abajo, bien abajo, para escalar realmente, vas a encontrarte que es sencillamente imposible. No importa que vos lo hagas bien en tu línea, los demás se esfuerzan por hacerlo mal, muchas veces, yendo a tu propia línea a morir y complicarte aún más. Y si tenés la maravillosa suerte de que no te arruinen tu línea y ganarla, y asistís a otras, poco importa, porque en el momento en que dejes solos a tus compañeros, ellos van a arreglárselas para desperdiciar la ventaja que les diste. Y no lo digo de frustrado por perde "4 o 5 partidas" en estas condiciones, lo digo porque vengo bajando desde Plata, que costó bastante subir la verdad, hasta Hierro sencillamente porque me ha tocado esta clase de gente.

Yo ya lo dije por otro lado, me emparejaron 3 veces el mismo día con un usuario que moría mínimo 15 veces en los primeros 10 minutos, desparramando oro por todas las líneas. Explicame: cómo se gana una partida así? Cómo se sube con gente así?
Dicen siempre que "estamos donde nuestra habilidad nos hace estar", pero si me meten 3 veces en el mismo día junto a una persona así, la verdad es casi que imposible poder ganar la partida. Con que una única persona del equipo rival sepa aprovechar esa ventaja, ya es una partida destinada a perderse.

Así que no, tu mensajito lindo y palabras bonitas no sirven la verdad, disculpa que lo diga, con todo respeto a tu opinión. Pero simplemente no sirve.

Lo que sirve, es que se empiece a emparejar de manera justa

@AJ J 

Eso en qué juego pasa, broh ,porque me parece que te equivocaste de juego. 

Deje de leer, cuando mencionaste "estadísticamente",  estadísticamente, ¿según quién?, ¿Conoces el algoritmo de emparejamiento de Riot? ¿O sólo lo escuchaste de algún creador de contenido, y ahora lo crees con fe ciega?

Si el algoritmo "lo decide", te mete una racha de 10 partidas seguidas con trolls o AFK's, y no hay nada que puedas hacer, aquí no hay "probabilidades", entiendan que se trata de un algoritmo, diseñado para seguir tal o cual proceso.  

No es lanzar una moneda al aire, por favor.   (Un poco de lógica). 

Me parece injusto que te den la misma experiencia por perder una partida por tener un compañero troll o equipo lo que seria 30 a 20 minutos de tu tiempo perdido

"Mantener la compostura y esperar a que Riot mejore su sistema de juicio y castigo.", la mayoría llevamos años con esa actitud y nada, siempre dicen lo mismo, pero siempre es igual, de la hay quejas de lo mismo y aún así nada, cada vez es mas asqueroso jugar una normal/soloq/flex/aram.

Entiendo la situación y la pandemia trajo a muchos nenitos mas que les gusta joder partidas , no  quiero  ser mala onda pero el sistema de reportes no sirve desde hace mucho y  rito no da respuestas,es normal que la gente explote ,ya que es una situación espantosa

en fin

suerte

Jugar para pasarla bien y entretenerse es lo que importa
b8ker
Heraldo
Heraldo

Buueeeno

Yo voy a hacer un par de comentarios por favor no los vayan a tomar a mal. La partida que el autor del post comenta es la siguiente:

Esta situacion que tu comentas es muy normal en partidas normales y es facil contrarrestarlas. ¿Por que fuiste sup?  si ya tenias todo armado para ir jg, con tu farmeo podrias haber hecho mejor papel pero bueno ya es historia. Mucha gente en seleccion oculta hace eso, para eso se utiliza el modo reclutamiento. Todos tienen derecho a tener una mala partida, a demas esa partida estaba re troleada yo me hubiera ido AFK al minuto 0:01 si la situacion me hubera molestado, en tu caso les habria seguido el juego.

No te dejes llevar por la gente, mas en una normal

iatneh
Heraldo
Heraldo

habia un codigo del invocador, pero ahora nadie lo toma en cuenta, tanto rioters como jugadores.

Zyltras
Minion
Minion
Es algo que existe desde siempre.
Con la situación actual de cuarentena hay mucha más gente jugado y por ende aumenta el porcentaje de que toquen partidas así.
También en las normales todo el tema de la posición y cantar genera más chances de estos eventos.
Lo otro que te puedo decir es que son rachas.
A mi muchas veces me ha pasado de tener partida tras partida con un troll en mi equipo o en el del enemigo (cosa que no es algo bueno tampoco)
La solución más clara es jugar con amigos o buscar gente para jugar en discord de la comunidad o de algún streamer. Generalmente puedes encontrar personas buenas y que tengan ganas de jugar. Además suele ser que terminas jugando con chat de voz, y en esas circunstancias hay menos toxicidad, supongo porque la mayoría de la gente tiene vergüenza.

Saludos! Y ojalá tengas suerte en tus siguientes aventuras en la Grieta.
Del0reaN
Heraldo
Heraldo
Asumo que, como decís "ganó adc", es porque jugas partidas normales. Lamentablemente están injugables las normales. Prefiero jugar ARAMs, que al menos si te trollean no dura más de 10 minutos. Pero es cierto lo que decís, está lleno de trolls y afks por todos lados. Está completamente relacionado con la situación de aislamiento. Todos lo nenes caprichosos están jugando al LOL todo el día.