cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Soy Facu
Minion
Minion

Cansado de que los trolls no reciban castigos.

Vengo a expresar mi frustracion porque me volvieron a trollear y el baneo no le cae a la persona por mas que murio de forma intencional, antes de seguir avanzando en el tema tengo que decir que me encanta el juego y como esta diseñado como tambien sus personajes, y esta todo bien si existen personas infradotadas que deben flamear/trollear/irse afk porque sus vidas son un fracaso pero riot deberia tener un sistema que los penalice porque le quita la magia al juego, recien jugue una partida donde mi experiencia de juego se vio afectada por alguien que murio aproposito de forma reiteradas y sigue jugando como si nada, entonces no entiendo que hacen los rioters encargado de eso, el juego lleva como 10 años y es el mismo problema, porque no lo solucionan? cuando va a ver castigo seguro para alguien que trollea?. Me hace pensar que puedo trollear 1 game y jugar otro bien y trollear otro game y jugar otro bien porque se que nunca me va a caer ningun baneo, y si bien anunciaron cambios en el sistema la verdad que eso tambien dijieron a principio de año y no veo diferencias. Si sigue asi pensare seriamente en perjudicar experiencias de juego para demostrar mi punto

17 RESPUESTAS 17

SISTEMA DE SANCIONES :es ineficiente permite que troleen abandonen, jueguen lagueados hasta el punto de ser un solo afk y arruinar la partida a los demás

EMPAREJAMIENTO: esta peor que el sistema de sanciones por eso vemos a alguien que no pertenece al elo donde todos estuvimos en algún momento y que todos deberíamos pasar o ajustarnos.

SOLUCION: 2021 a años del comienzo del juego la única respuesta que se me viene es que esta region no le importa y en un post lo dijeron abiertamente que no tenían ni funcionando el levebuster y por otro lado es que simplemente no saben como solucionarlo y eso es sorprendente a menos que solo contratan a dibujantes y no a programadores que mejoren el juego. 

por que en si puras skins unas tras otras cero mejoras al juego y ni que hablar de los bufos y nerfeos que no tienen ni sentido para la mayoría de la comunidad creo que solo se basan en los próximos lanzamientos de skins si saldrá una skin de un campeón lo bufan y listo.

Inzanitÿ
Heraldo
Heraldo

El sistema de Reportes es una completa basura, prefieren bannear a gente que sepa jugar a que 2 o 3 mongolicos que no saben hacer nada en su carril. Entiendo que nos puede tocar gente que no tenga la misma concentración que nosotros y feedean sin poder resguardarse, pero siguen jugando y apoyando en la partida.

En cambio el Troll no, hace las cosas más difícil de lo normal y se viene a tomar por **bleep** la partida, lo peor es que el team rival ni se molesta en no reportarlo ya que se benefician de ello o simplemente no les interesa en lo más mínimo.

3.jpg 

Buenas , si seguís posteando links tras links , tendré que denunciarte por spam . Comparte tu opinion pero sin spamear . saludos

1)Guía Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 3)Como evitar ser sancionado ?  

NoSoyTroll2021
Escurridizo
Escurridizo

Los smurf son el foco de toxicida del juego.

Los trolls son una escusa de los smurf a quien culpar por perder.

DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Buenas , este posteo debería ser borrado y vos sancionado por promover el comportamiento antideportivo , al admitir que pensas arruinar partidas intencionalmente a futuro . Toda la comunidad te pide que si vas a arruinar experiencias de juego de terceros , desinstales porfavor el juego , toda la comunidad te pide porfavor que no lo hagas ; al admitir que pensas comportarte de tal manera , merecerías una suspensión de tu cuenta in-game y una suspensión permanente del foro . Dejare mi reporte en el sitio correspondiente . saludos y a reformarse o a desinstalar

1)Guía Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 3)Como evitar ser sancionado ?  

Amigo con todo respeto comprendo el planteo que haces y podrían borrar el post sin drama, pero si no banean a los que lo hacen de verdad van a banearme a mi por una suposición, me extraña. 

riot tiene un sistema discipinario que te castiga si insultas, o si abandonas el juego, el acoso y todo lo demas esta permitido

https://imgur.com/a/IXu7v0q , tanto en el juego como en el soporte, hay mental harass, y si te defiendes te banean o te cierran los hilos. Es una tomadura de pelo
Tryndemier
Heraldo
Heraldo

Y la respuesta es simple; facil, el 80% de la gente es merecedora de una sancion pero el robot encargado de aplicar las sanciones, tiene que analizar cada caso antes de dar un veredicto, y hay motivos mas rapidos que otros. Nunca vas a terminar sabiendo si funciona o no, salvo que veas al 80% desaparecer de una. Podes hacerle seguimiento a un jugador especifico para ver si fue sancionado, pero capaz tampoco asi lo sepas ya que, como dije, puede demorar la sancion o, inclusive nunca llegar, ya que lo que vos consideras como motivo de sancion, capaz el robot no lo ve asi. No es humano.

Ademas, por lo que lei, muy probablemente vos tambien formes parte de ese 80%. Es mas, si te hubieran sancionado a vos, seguro venias a los foros a publicar algo como, el sistema es un desastre, me sancionan a mi que solo hice tal cosa pero no a todos los etc, etc ,etc que ya conocemos.

El juego es asi, la gente es asi mejor dicho. Adaptate, aprende a tener paciencia y silencia o desinstalalo y anda a otro juego. Lleva años igual y va a seguir relativamente igual ya que la mayoria de la gente que se queja, se apoya en que Riot solucione problemas que nosotros mismos generamos y si no cambiamos esa mentalidad, por mas estricticidad que aplique Riot, vamos a seguir en la misma.

Saludos invocador.

un bot no piensa solo ejecuta directrices y si esta programado para sancionar el 80% lo hace pero no lo esta así de simple no funciona, no sirve, no se usa, no se esta ejecutando o simplemente no esta programado y no existe. Es algo que no sabe como solucionar riot si no ya lo viera hecho o simplemente no lo quiere hacer ya que sus intereses no es que juegues si no que compres.