cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
DeadLeoo
Minion
Minion

Champ con mas odio

Cual es el champ con mas odio acumulado, ira o furia de todo el juego? 

0 GGs
8 RESPUESTAS 8
ig nahuublink
Minion
Minion

Yasurdo, Yone, Akali, Zed, Katarina

0 GGs
XenoviaQuartaDxD
Escurridizo
Escurridizo

Yasuo, teemo, master click digo master yi, shaco, zed

0 GGs
The War Wolf
Barón
Barón

¿En cuanto a personalidad, supongo? Por que sería muy fácil los más odiados por la comunidad, jaja. Si es así se puede nombrar Blitzcrank, Yasuo, Master Yi, Teemo, varios otros...

Si es la parte interesante, por personalidad, diría que es Aatrox. Su odio y su profunda furia vengativa es básicamente lo único que tiene XD
El sufrimiento al que lo sometieron por tanto tiempo lo llenó de un odio tan profundo por todas las cosas (incluyendo a sí mismo) que creo ningún otro personaje se le equipara.

Tryndamere tiene mucha ira acumulada, y su furia desatada es legendaria, pero como tal no viene del odio al menos hasta donde se ve, y el resto del tiempo es alguien sumamente tranquilo y callado, así que a pesar de tener mucha furia acumulada sabe controlar su propia ira y balancearla con su vida normal.
0 GGs

"Tryndamere tiene mucha ira acumulada, y su furia desatada es legendaria" - The War Wolf

Cierren el hilo. Publicación finalizada. :Champion113:

0 GGs
Cameleon
Escurridizo
Escurridizo

Puedo asegurarte que es Teemo.

Lo he jugado por un buen tiempo y es verdad que tiene una pasiva oculta, la de "taunt global" el jg te va a campear, si pickeas de primero van a jugar un counter, tu propio equipo te banea al campeón, te menosprecian y te insultan y como se te ocurra reírte todos dejan de hacer lo que esten haciendo para ir a hacerte mier**, ya de último hay veces que el equipo enemigo deja de intentar ganar y deciden mejor jugar a matar a Teemo... pero yo me divertido mucho así

confirmo todo lo que decis, hasta me han dicho que me suicide por jugar teemo  Screen25.png

y la frutilla del postre? si, lo adivinaron, este tipo sigue jugando tranquilamente mas alla de haberlo reportado

0 GGs

Si, porque en la conciencia general de la gente teemo es un personaje "troll" y para colmo de muchos desbalanceado. Por eso nos odian, pero es algo que un buen teemo tiene que aceptar, abrazar y reirse mientras los demás te dicen cosas como "Eh teemo, sali de mi linea yo iba mid" o la clásica [Ping] [Ping] [Ping], mientras uno se les rie.
0 GGs

Sep, nos odian por ser superiores en todos los aspectos a ellos, además de no tener altos contenidos calóricos dentro de nuestros cuerpos.
0 GGs