cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Abbot
Minion
Minion

Chat General Desactivado

Se viene una actualización donde se va a deshabilitar el chat general, el cual me parece una medida excesiva ya que existe la opción de poder mutear y también la opción de no poder usar el chat general dentro de opciones. Uno de los atractivos del juego es poder interactuar con tus oponentes, seria como jugar contra bots y se me hace demasiado aburrido por lo cual dejaría abandonado el juego
41 RESPUESTAS 41
Farnese
Minion
Minion

Tengo sentimientos encontrados, por una parte siento que es una medida excesiva, pero por otra, si me pongo a analizar mis últimas partidas, el /all es un desastre. Ayer en una ranked un tipo insultó y deseo la muerte de mi ADC por 30 minutos. El otro día, en una normal, nos salieron un Challenger y dos GM en el team enemigo y lo único que hacían era poner signos de interrogación, XD?, risas e insultos. Antes no pasaba esto, juego desde el 2012 y en ese entonces daba gusto conversar con el enemigo. Ahora es sólo sirve para tiltear al enemigo por missplays. Lamentablemente, a día de hoy, esa cultura de humillar al otro y sentirte superior está muy arraigada a los juegos online, para algunos incluso es sinónimo de competitividad, cosa en la que estoy completamente en desacuerdo.

Y Por que no lo mutearon? Porque en el fondo les gusta el flameo o como es? Recuerden que la opcion para ver el chat/all esta DESACTIVADO por defecto...
Thats The Spirit
Escurridizo
Escurridizo

A mi me encantó, se les acabó la fiesta a los que usan el chat general para tratar de tiltear gente o buscar llamar la atención porque en la vida no les hacen caso. Hay que ser sinceros, el chat general lo usan en su mayoria para puras cosas negativas desde decir "report a mi equipo", "jg diff", "?", no tiene gracia tener conversación con el enemigo. Sí, existe el mute all y una opcion para quitarlo en la configuración pero aun asi las demas personas pueden enviar mensajes. A este paso van a quitar también el chat de equipo y el del final de la partida porque cada vez la comunidad va de mal en peor hasta en arams xD. Gracias Rito.

Para mí el problema de esta medida es que se centran en quitar herramientas potencialmente útiles (entiendo que para vos no tenga gracia pero para otras personas sí tiene gracia) sólo porque se usan mal, en vez de intentar (o intentar más, me refiero a que dediquen el esfuerzo a eso) que la gente respete el Código del Invocador.
Obvio que entre que quiten una herramienta mal utilizada o dejar todo como está, prefiero que la quiten, ya que no se va a dejar de utilizar mal sola, sólo me parece que no es la mejor de opciones en principio. Ojalá que sea para mejor igual.

Yo tambien creo que es algo excesivo pero hay que ser sinceros, tomando en cuenta la situación las personas no lo van a dejar de usar de mala manera, la forma definitiva de Riot es quitarlo para evitarse problemas de una vez. Suena extremista pero es lo mejor que pueden hacer la verdad
DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Buenas , es una gran medida , ya que muchos no saben jugar con "MuteAll" y otros tantos solo juegan para flamear , muchos no saben que hacer cuando les toca un "troll" y lo flamean o le responden ( grave error ) . Tener el chat desactivado generara un juego mas sano y mas tranquilo , yo juego con "MuteAll" hace mas de 300 partidas en este momento y es una de las mejores decisiones que he tomado . Si deseas interactuar con alguien de la partida , lo podes agregar posteriormente a tu lista de amigos y conversar de todo lo que deseen , si lo que deseas es conversar con un oponente , también podes agregarlo a tu lista de amigos y conversar todo lo que deseen y sobre el tópico que deseen . Conversar en plena partida con un aliado u oponente puede llevarte a un baneo permanente de tu cuenta , ya que puede ser considerado spam , abuso verbal , comentarios innecesarios , abuso de chat , molestia , etc ; lo cual podría llevarte sin duda a una suspensión permanente de tu cuenta por no saber diferenciar entre el canal de comunicación in-game y tu chat privado del cliente . Podras conversar de cualquier tema y todo el tiempo que desees , pero en tu chat privado , no en el canal de comunicación del juego  ( para evitar una suspensión permanente de tu cuenta) . saludos y a tener estas cuestiones en cuenta 

1)Guía Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 3)Como evitar ser sancionado ?  

Te cuento como jugar con el muteall: NO DESACTIVARLO. Viene por defecto.

Por que se creen en el derecho de definir las experiencias de juego que tenemos que tener TODOS, porque un par no sepan usar las herramientas?

Como cagas el palo, lamebotas de Riot. 

El chat/all viene desactivado POR DEFECTO. Eso quiere decir que para poder ver lo que dicen tus rivales tienes que ACTIVARLO por tu cuenta. Aqui la culpa no es del chat/all, sino de los sensibles estos que no saben tomarse 5 segundos para volver a bloquear el chat/all en la barra de herramientas. 

ven que yo te educo niño flamer se te nota lo toxico desde aaca XDDDDD ven para educarte flamer irrespetuoso ignorante la lacra del juego por vos estamos sin chat ahora 

Ok, la gente no sabe jugar con /Muteall pero pueden ir a las opciones y desactivar la opción del chat general o mejor aún:  NUNCA ACTIVARLA.

Por que quitarle a los demás la opción? hay muchas situaciones graciosas y agradables que salen de ese chat general por que apoyar una practica de cierta represión a la libertad de los jugadores.

La cosa mas sencilla del mundo es presionar TAB y dar un par de clicks para silenciar a los enemigos, por qué dices que la gente no sabe jugar así ? 

La inútil solución que nadie pidió.

muchos no saben que no deben poner metal en un microondas y no han prohibido los microondas, encuentro ridiculamente nefasto los arguntos estilo "la gente no sabe hacer 3 clicks o arrastrar el chat fuera de la pantalla", el juego da herramientas, si la gente no las quiere usar o no las conoce porque son lvl 1 no es razon para que le quiten las herramientas a todos.

Deberían enfocarse a enseñar a usar el muteall o explorar el menú de opciones, no todas las personas son flamers para adoptar esa medida, juego desde 2014 y he pasado muchos buenos momentos y he conocido buenas amistades cuando me los he enfrentado en la grieta y la diversión es interactuar en el momento. Una lástima, pero bueno ustedes mismos arruinan el juego.

-olvide mencionar que muchas veces el "troll" mas grande es el que escribe comentarios innecesarios , que no aportan a la partida ; a veces se gana y otras se pierde , pero si se pierde , que se pierda callado ( o de lo contrario baneo permanente sin segundas oportunidades ) . 

1)Guía Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 3)Como evitar ser sancionado ?  

Por que uno deberia estar callado en un juego en equipo? Que logica responde a esto? Logica de LAS me imagino

Deberian aprender a ser respetuosos y FIN.

Buenas , pon una escuela y enséñales , saludos

No soy adiestrador de animales xdd

Buenas , a los animales se les pone una cerca y se les quita la libertad  (por su condición de animales) ; aquí paso lo mismo , se les quito el chat de forma definitiva , por su condición salvaje de comportarse . saludos 

sisi ponele que si
618BiO
Escurridizo
Escurridizo

Nefasta medida, sobre todo con /mute all podes hacer exactamente eso.
Yo lo uso mucho en forma amistosa, me he hecho amigo de enemigos por divertirme riendome de mis propias jugadas tontas o de ponernos a bailar.
A veces menciono algo del lore del jueguito, y nos reimos.

La mayor toxicidad no se da en ALL, se da con los propios compañeros de equipo.

En fin, Riot una vez mas nerfeando lo que no debe y dejando de lado lo importante: TROLLS, AFK, LEAVERS.

https://twitter.com/LoLUKN?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1447950301970026501%...

Concuerdo, salvo con lo de quitarle relevancia a los flamers. Recordá que si bien a algunas personas les chupa un huevo y mutean, a otras les afecta. Obvio que también está la postura de "y bue, si no se la bancan que desactiven el chat por las dudas y listo", pero me parece que eso le quita la posibilidad de usar el chat (que es un componente del juego, como cualquier otro componente) a personas que no hicieron nada malo.
Es como que yo diga "eh, si no te bancás a los trolls no juegues". Es cierto, pero no es la idea, para mí la idea es intentar que la gente pueda disfrutar de todas las facetas del juego, e incentivar a las personas malintencionadas a que no lo perjudiquen la experiencia de juego de los demás (mediante sanciones, por dar un ejemplo).
Del mismo modo el hecho de que según Riot el chat global se use de forma negativa en general no me parece justificativo para quitarlo, deberían intentar evitar que no se use así en vez de eso.

Pero no digo "mutear a todos por las dudas", yo solo muteo cuando veo que es pesado o que esta perdido en el mapa y no tengo ganas de cruzar palabras, porque terminariamos en peleas xd

Igual tengo ya incorporado el mute, dicen "a" y le meto full mute. Asi se ganan mas partidas que flameando 😛