cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Neburman
Minion
Minion

Chromas del pase

hola!!! super simple, si compro un chroma de X skin, ¿tendré el chroma para usarlo si es que no tengo la skin original?

segun lo que yo creo tendría que usar la skin con el chroma sin poder utilizar la skin original (ya que no la tendría)...

si me pueden responder la duda para poder comprarme el chroma que se vende en el pase de worlds xd, saludos!

3 RESPUESTAS 3
BeatBoy
Minion
Minion

si hablamos de comprar chromas en la tienda por RP, no se puede ya que requieres la skin/aspecto, si hablas de la tienda de los World y canjearlo por fichas, realmente lo quieres, te recomiendo adquirirla y tenerla guardada, son chromas exclusivos con fechas de aparición nuevamente incierta. ten un lindo dia 

megapudin
Heraldo
Heraldo

Te dan el ícono y el Chroma, pero no podrás utilizarlo hasta que no consigas el aspecto base primero.
Ryuko Wolf
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador

Hola @Neburman !!

En este caso, para que puedas usar el chroma es necesario que tengas el aspecto del mismo obtenido, sin embargo si te interesa, puedes obtener el chroma ahora y poder disfrutar del mismo una vez que consigas el aspecto en alguna futura ocasión, ya que este queda guardado en tu cuenta!

Espero que te sea de ayuda y ten una linda tarde ^^