cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Erymir
Escurridizo
Escurridizo

Cicatriz de Cristal

Buenas Invocadores.

¿Nadie extraña este modo de juego? Donde se tenía que pelear por las zonas, las cuales te daban puntos al capturarlas o al hacer asesinatos, este juego era el ejemplo perfecto de que valen más los objetivos que los asesinatos. xD

Para mi era un modo muy divertido, aunque si que traía problemas jugarlo con gente desconocida. e.e

Cicatriz de Cristal.png

Después de que lo quitaron volvieron a ponerlo pero cambiando la temática del juego, ya que ahora se llamaba Ascensión, donde aparecía un Xerath bien mamey al cual el campeón que lo asesinara se volvía un ascendido super OP. 

Xerath.jpg

No se, pero yo extraño este mapa y me gustaría jugarlo de nuevo. :c

Nostálgicos saludos. ;u;

5 RESPUESTAS 5
Sonne
Heraldo
Heraldo

Creo que muchos lo extrañamos, aunque debo admitir que Nexus Blitz tiene aspectos un poco similares a los de este modo. Quizás por eso lo eliminaron, para darle paso a una nueva versión (?
LaReinaPingüino
Escurridizo
Escurridizo

me encanta, ahpi levié mi primera cuanta a 30 en NA, y a mi modo el único modo de juego alternativo que no me aburre después de una partida

łIlI
Minion
Minion

Yo jugaba muchísimo ARAB en ese mapa pero mucho , de por si tengo un viejo vídeo de cuando salio Darius en el PBE y lo probé en Crystal Scar.

»CubeXS is Here«

JAJAJAJA como me tilteaba jugarlo con desconocidos, pero era alto modo de juego, y el de Ascensión era una pasada, con el champ op y la niebla arenizada, me encantaba.

Jaheje
Dragón
Dragón

Yo extraño jugar a las escondidas ahí jajaja