cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
CecilKK
Escurridizo
Escurridizo

Cinemática favorita

Hola compañeros del foro, con riesgo a morir en el olvido hago la siguiente pregunta; Cual cinemática es su favorita? O consideran la más memorable? 

En mi opinión es esta por el estilo y todo el trabajo que se nota, lleva detrás uwu 

12 RESPUESTAS 12
ArKaNoZ
Minion
Minion

Muy dificil! pero dejo la que me gusto visualmente.

iTacos
Escudero de Demacia

Es bastante complicado elegir solo una; Riot Games ha sacado cinemáticas bastante épicas.

Solo dejaré 2 para no extenderme. xD!

también pensaba poner la de ryze por que es muy genial pero me desencante mas por la de star guardian xD
Mihira
Escurridizo
Escurridizo

Vaya, es una pregunta difícil. Personalmente, considero que todas las cinemáticas de LoL son una obra de arte, puesto que el espectador puede fácilmente apreciar el esfuerzo y la dedicación que la producción les han aplicado; Pero, si me haces elegir una...

Decantaría por AWAKEN: Los modelos son excelentes, la pista es impecable, pero sobre todo, la inolvidable escena de Jhin y Camille, deben entender de lo que hablo.

Elemental WatsØn
Escudero de Demacia

La de Pentakill: Mortal Reminder porqué está ambientada en Ciudad de Bandle y salen muchos yordles UwU

esa me gusta aunque es difícil acostumbrarse al diseño de los yordles al inicio

Claramente este.

esa cinemática es totalmente un clásico en cuanto a league of legends se refiere, creo que gracias a ella mucha gente conoció el juego!
Hackody
Escurridizo
Escurridizo

Desde luego para mí es... The Curse of the Sad Mummy, tal vez no sea la más vistosa y ya se le notan los años pero la canción es hermosa :Champion5:

con sinceridad no sabia de su existencia hasta este momento pero se me hace muy bonita y la canción esta buena XD
Zuhny
Minion
Minion

Star Guardians (Zoe, Neeko, Xayah y Rakan)

Esa animación no importaba las veces que la viera, siempre me sorprendía.

Te entiendo, yo la llegué a ver muchas veces en un solo día por lo buena que era xD