cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Laugh TaIe
Minion
Minion

Cola de reclutamiento

Hace un tiempo Riot comentó que para LAN esta cola (Reclutamiento) estaría habilitada solo en ciertos horarios para evaluar la salud de la misma y poder tomar una decisión.

Han sido ya hace algunos años desde eso, ¿no debería Riot LATAM ya considerar dejar de forma definitiva y activa siempre la cola de Reclutamiento?

Al menos deberían tenerla activa 100% debido a los acontecimientos actuales que están pasando en el mundo.

7 RESPUESTAS 7
Whîskynar
Minion
Minion

Totalmente de acuerdo.

Ni las llamas ni las profundidades pudieron reclamarme...
Laugh TaIe
Minion
Minion

La cuestión entraría en los tiempos de espera, porque eso es relativo para todos, si a mi me dicen que espere en cola aproximadamente 1-2 mins para jugar Reclutamiento sin tener que preocuparme por estar en cada selección de campeón estar pidiendo rol, creame que los espero sin problema.

Pero para otros eso es mucho tiempo y no vale la espera. Ya ha pasado su buen tiempo y creería yo que sería bueno que Riot se replanteara nuevamente la evaluación de la salud de la cola de Reclutamiento.

:Habilidades76:

Flaryx
Minion
Minion

no mentiré, la idea de esto suena muy bien en papel; Pero ya aclararon (y uno también lo puede probar por su cuenta) que al rededor de las 11 de la noche sin ningún premade es difícil encontrar partida, los tiempos de espera son mas largos y todo eso, las colas de reclutamiento se caen precisamente para evitar largos tiempos de búsqueda
II Koch II
Minion
Minion

No solo eso, la excusa en su momento fue que no había suficiente gente para tener el Draft a todas horas.

Ahora en cuarentena, hay gente de sobra, de hecho hay tanta gente que cuando el Draft esta desactivado el ARAM se sobrecarga y tenes que esperar mas de 10 minutos.

No sería mejor activar el Draft a todas horas y solucionamos el tema de ARAM de yapa?

diegobas
Minion
Minion

No la tienen activa porque no mucha gente suele buscar en reclutamiento y menos en el horario en que esta desactivado en su tiempo, porque mucha gente no suele jugar a esa hora y si lo hacen, juegan soloq, flex o normals, y activaran esa cola de nuevo habrían mucho tiempo de cola, por eso no lo hacen y no creo que lo hagan.

Hombre acabo de poner Mid Top en el draft y tardo 11 segundos, dudo que haya poca gente que juegue draft...

Que rito te escuche! eso seria excelente...