cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Teco E
Minion
Minion

Colaboraciones con otras marcas

i Hola ! ¿Alguna vez se han planteado la posibilidad de que LoL llegue a colaborar con su marca favorita?
En mi caso me gustaría mucho que sigan colaborando con mas artistas, y no solo en el ámbito musical, el meter
fanartas como splash arts de campeones en el 10 ANIVERSARIO me pareció un acierto por parte de Riot y me abrió la idea de que seria genial que Riot llegase a sacar skins creadas en colaboración con otros artistas, exactamente como lo hicieron con Louis Vuitton.
¿A ustedes con qué marca les gustaría ver que
Riot colaborara?

5 RESPUESTAS 5

Estaria genial que colaborasen con actores importantes que se puedan parecer a ciertos campeones a la hora de realizar una pelicula.
Soojin IDLE
Minion
Minion

No se si cuente como colaborar pero que compren a D.va del OW jajaj es lo unico bueno de ese juego , estaria cool que estuviera en LoL pero ya enserio estaria bien que metieran cosas de otros videojuegos o peliculas asi como el fornais digo tampoco meter a deadpool al LoL pero si como skins yo que se Yasuo star wars o cosas asi jajajajaj

Jaheje
Dragón
Dragón

Coca cola volibear porfa

seria genial

IDiavoloI
Minion
Minion

rito ahora mismo esta colaborando con el desarrollo de hytale tambien con marvel para sus comics etc etc seria bueno que sigan colaborando con distintas marcas