cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Kronicle
Minion
Minion

Como escogieron a su main ???

El mio es :Champion116: uwu  la razon por la cual lo mainee fue porqye en navidad del 2015 recargue rp , regale skins y con lo que me sobro solo me alcanzaba para udyr spirit guard o 2 epicas asi que decidi comprar a udyr y desde entonces soy otp udyr 

????????101
25 RESPUESTAS 25
Arondight
Minion
Minion

Lo elegí por su lore, pero luego lo eliminaron.

Guaizzy
Escurridizo
Escurridizo

No me acuerdo exactamente cómo descubrí a Teemo, pero me quedo con él porque es un personaje muy tierno.
Lucaskere
Minion
Minion

No era muy bueno jugando, yo pensaba que habian campeones rotisimos y asi y casualmente cuando los jugaba yo no pegaban nada xd. Así que puse el filtro asesinos en mi colecció y nada mas tenia a Maestro Yi y Evelynn y como yo era malisimo con Yi jugué con ella una partida y tuve 36 kills (no contra bots) (siempre perdia partidas normales).
Asebi
Minion
Minion

El mio fue un completo cambio de recursos informaticos!

Comenze siendo main Jinx, por una razon especial, no tenia mucha eleccion, pues jugaba en un PC con 20 fps maximos y ya sabras lo feo que se siente :Champion47: :Summoner14:

Una vez me cambie de PC, jugando (Aun a bajos) a 40 fps, comenze a ampliar mi Pool champ!

Y entonces llegó el.. :Champion22:

No habia nada que hacer ni que decir, solo sabia que tenia que escogerlo.. no.. el me escogió a mi. :Champion22:

Bienvenido a los Foros de Draaaaaaaaaaaven.

Topazzio
Minion
Minion

:Champion22: Por los stream de T1 jaja.
:Champion129: Por que queria algo fácil en jungla.
:Champion7: Por annieBot y porque me salio la hextech en una caja.

DejenMiWard
Minion
Minion

En mí caso, mains:
Bardo porque desde me encanta que un supp sea agresivo y útil al mismo tiempo, además de la jugadas espectaculares que podes lograr.
Pyke porque es muy agresivo, espectacular, y me salió su skin proyecto uwu
Lulu porque es un champ enormemente útil, y puedo carrear desde las sombras peeleando a mis aliados
-uwu
Kurotxy
Minion
Minion

Comencé a jugar LoL recién en S9 (hace menos de 1 año!) y decidí probar a Sona :Champion101: y a Nunu&Willump :Champion79: (por qué es el ícono del old Nunu? eh como sea) Ambos recomendados por mis amigos porque eran fáciles de entender. Y DIOS MIO me enamoré de esos dos campeones. Los sonidos que hace Willump cada vez que devora :Habilidades470: el dragón, la música de +15 gold :Iten3303: con AA+Q+AA :Habilidades401: combo en Sona.

Mención especial para Teemo :Champion109: porque aunque me gusta mucho mas Nunu&Willump, prefiero ser Top antes que ser JG.

Hades Plutón
Minion
Minion

Te dejo un video de Lord manute, hablando del tema https://www.youtube.com/watch?v=j_-crfWs_qk
Gestion "Mains"

por mi parte no tengo main, solo juego muchos adc y cuando me aburro juego mid o jg :c
CiroP15
Minion
Minion

Soy main ADC, sinceramente no pensaba que el champ mas barato, y uno de los más caros me irían a gustar, me gustan las lineas tranquilas o excesivamente agresivas, por lo que soy otp :Champion46: y main :Champion99: , luego de ver el lore, supe que eran para mi, y su jugabilidad es exquisita, gracias por leer. 

4th Jhinphony
T1 GioGio
Minion
Minion

yo habia dejado de juggar lol y cuando vi la nueva champ (kai'sa) dije voy a volver y voy a jugar esto por siempre y asi fue es mi main desde entonces me gusta todo del personaje lore jugabilidad todo todo

Fue natural, yo era parte de los que les tiraba hate a Yasuo,pero un día me dio por probarlo y fue amor a primera vista, 1 o 2 meses despues me mande un pentakill 1v5 con Yasuo y ahí fue cuando nació nuestra relación

RRS Moma
Sheinauld
Minion
Minion

Fue bastante raro a decir verdad, me compre a Shen luego de ver como alguien jugo con el y stompeo top (Un smurf tal vez) siempre me intereso el tema de los ninjas y demas, y su set de habilidades me intereso bastante, a dia de hoy sigo jugandolo, no tanto como en ese entonces pero si lo sigo jugando.
Sonne
Heraldo
Heraldo

:Champion84: !!! Había querido aprender a jugarla después de que 2 skins de ella me salieran en cajita. Cuando salió el URF del décimo aniversario, me puse a full porque la pasaba demasiado bien con ella. Después leí su lore, me enamoré más todavía, y ahora no puedo parar de jugarla. Es la campeona que más me hace feliz jugando este juego :'3

Suicidazx1
Minion
Minion

por un youtuber que daba los avances de campeones, en uno de sus videos dijo que Annie era el mejor mago del juego asi que solo use ese campeón hasta llegar a platino 3, el youtubuer trabaja ahora para Riot
Thompshot
Minion
Minion

Desde el principio jugué Miss Fortune, ni siquiera sabía que estaba en meta, y hasta el día de hoy soy OTP MF 😄
II FuRioN II
Minion
Minion

Sencillo, yo no elegi mi main, Braum :Champion14: me eligio a mi.

Aram 2014. Yo había desbloqueado a Braum pero no lo habia jugado. Esa partida fue inolvidable. Levantando a 5 enemigos al mismo tiempo. Era tan distinto el LoL en esa epoca. 

Ganamos la partida gracias a que me pare enfrente de un Twitch fed y le pare las plantas a Zyra. Y desde entonces el bigote y yo repartimos mas que palabras duras.

Que recuerdos. 

P.D. Gameplay de los feels no mio.

Oswaje
Minion
Minion

Shen se volvió mi main desde el momento en que leí su biografía y su historia corta aya en el 2016, cuando recién le acababan de hacer su rework, su concepto como personaje de llevar la carga impuesta de ser el Ojo del Crepúsculo y tener que contener sus emociones y sentimientos para evitar nublar su juicio, justo cuando su mejor amigo asesino a su padre, sentí un gancho de manera inmediata (Al menos así era cuando comencé a jugar, hoy en día es algo distinto con los cómics, los cuales no comentare para no dar spoilers), si a eso le sumas que su gameplay se adaptaba perfectamente a como a mi me gusta jugar, tienes la formula para un Otp instantáneo

Mi Main es  :Champion101: :summoner1::habilidades402: Me encanto al leer su lore   su  fascinación por la música  me identifca ella ya que yo también amo la música y compongo temas    ,  aunque a decir verdad extraño   como era antes de su rework a mitad del 2014    cuando sonaban todas sus canciones  de cada habilidad   no solo la q  como ahora 

Cosmic Queen
Minion
Minion

Fácil, me enamoré al jugarlos :Champion15: :Champion46: 

Brain Ðeath
Minion
Minion

yo escogí Yasuo porque me dijeron que estaba roto y resulta que si y me gusto.