cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
NLG Walter
Heraldo
Heraldo

Como ganar rankeds facilmente siendo un jugador promedio

Esta guia esta basada en jugadores normales, no smurfs, con 1 año de juego o mas y gente que se auto-perciba con una inteligencia y habilidad promedio (6 de 10) pero que no es ni podra ser ningun jugador especial, aun asi eso no quita que con algo de suerte y buenas decisiones subas hasta Diamante 4 maximo.

- NO ir nunca top, mid ni jg, estos 3 roles es donde casi siempre tocan los smurfs, y la cantidad de smurfs que hay es mucha, asi que dejalos que te carreen, no les ocupes su lugar. 

- Ir siempre adc o support, estos 2 roles no los quiere nadie, siempre te encontraras "jugadores normalitos" (no smurfs), usá campeones con mucho stun, movilidad y/o daño, nada de boludeces como ir Bardo, Kalista, Lucian, Rell, eso no sirve, dejá de auto-trollearte! 😂

- No jugar mucho mas de 200 ranked por año, en el momento que detectas que tus partidas tienen el mismo PL ganado y perdido ya quedaste hardstuck y no avanzaras mas, fin, requiere larga explicacion que no dare. 😅

- No hables, no te tiltees, solo podras ganar la mitad de las partidas que juegues, aceptalo, asi funciona el emparejamiento, me da igual si arrancaste la temporada 30W y 15L, vas a terminar con 50% winrate (100W | 100L) tarde o temprano, te guste o no.

- No necesitas jugar en optimo estado, solo juga concentrado, no mueras mucho y vivi mirando el minimapa, recorda que tu aporte al equipo no determinara si se gana o si se pierde la partida, pero igual intenta hacer un buen aporte, acompaña al team, si no se te da bien adc, hacete main supp.

- Si sos muy nuevo en el juego, anda Sona o Yuumi support, sin saber nada del juego podes quedar Oro 4+ con facilidad.

Fin de la guia, es un poco exagerada/humoristica y otro poco real, "dejate carrear", en resumen.

16 RESPUESTAS 16
Hyongen
Barón
Barón

La mejor manera de ganar en ranked en LAN/LAS es destruyendo el mental del jugador enemigo. Te dejo lo que podés hacer:

1) Matarlo una vez y escribir "?" en all. (ellos tienen el derecho de mutear tus mensajes, pero no siempre lo hacen) 

2) Campearlo entre tres en el bush muchas veces seguidas. 

3) Hacerle focus al que va mal para que el equipo lo flamee y escriba.

4) Spamear maestría a pesar de ir perdiendo para que se frustren y empiecen a tomar malas decisiones. 

Con llegan a platino! Lo que sí, deben tener un buen mental y aprender a stompear su linea. Después, si o sí suben < 3 

Atentamente Hyongen,
Streamer promedio

Hoy en día no hay que ser bueno mecánicamente, es todo un juego psicológico.

NoSoyTroll2021
Escurridizo
Escurridizo

Tienen razon que nuestra region es la peor a nivel competitivo. Es una ayuda moral y no una guia.

Sal2

Hyongen
Barón
Barón

Yo prefiero que jueguen LuLu, es el champ más op del juego xD

franko79
Heraldo
Heraldo

rankeds lol 2021 top lane

asco.png

ya a la segunda muerte producto de un diveo entre top mid y jg, decidi quedarme afk porque era repulsivo jugar esta partida

otra condicion que agregaria, si jugas solo y te toca contra premades, es gg desde el principio

Tryndemier
Heraldo
Heraldo

NLG Walter = Nunca La Gano Walter 😋

Mi estimado, te la jugaste con el título "¿Cómo ganar rankeds facilmente...?" Yo hubiera puesto, ¿Cómo poder aumentar tu índice/probabilidades de victorias? o Mini tutorial para que ganes más de lo que perdés.

Dejo la introducción y paso a responder por puntos:

• El smurf (alias jugador pro, egocéntrico que merece estar compitiendo con el mismísimo creador del juego pero prefiere jugar con gente de "menor" nivel para alimentar su orgullo), es un factor negativo dentro del juego y no te garantiza una victoria. Esa gente está siempre sujeta a un equipo y de una u otra forma, necesita de ese equipo para ganar. Sin contar que si el hace algo mal, va a buscar a quién culpar porque el es un jugador de divisiones más altas, ¿cómo va a equivocarse? Claro si, puede "ganarte" la partida también; pero lo ideal es que uno aprenda a jugar y ganar como equipo y no por dependencia de que alguien le haga las cosas. En resumen, perimero está el jugador y después el smurf, asi que el jugador vaya donde se sienta más cómodo.
  • Respondido recién, que cada uno vaya lo que le gusta y se sienta mas cómodo. Hay que tomarlo como el juego que es y disfrutarlo y no buscar desesperada mente ganar para subir. El juego debe ser divertido en sí mismo, mas allá del resultado, por ende cada uno debe elegir lo que le gusta jugar para que tenga un juego a su gusto (hablamos siempre de que le den un buen uso y no lo estén probando en clasificatorias).
  • Creo que el consejo acá es simplemente no viciarse y saber cuándo es momento de tomarse un respiro y no caer en el espiral de la rabia del famoso "ok gano una más y paro" o "llego a tantos puntos y paro". Eso puede provocar quedar peor y jugar con enojo todas las próximas partidas.
  • El consejo de silenciar el chat debe ser tan antiguo como el mismo Lol.
  • Comparto. Siempre dar lo mejor aún en lo peor. No buscar resultado sino crecimiento personal.
  • Si es nuevo que practique, que vea que rol le termina gustando, que vea que campeones dentro de ese rol le gusta, que juegue normales hasta que domine técnicas propias de dichos campeones y hasta que entienda de qué va el juego y, armado de paciencia, que dé el salto a las clasificatoras.

Tu guía está enfocada en obtener victorias, que no está mal, pero es un juego de equipo y de mucha toxicidad, por ende la guía debería ser en base a buscar divertirse que en eso enfoqué mi respuesta. Aún así, siempre es agradable leer algo que no tenga que ver con quejas, reportes, y descargos personales.

Saludos invocador.

Considerando a quienes esta dirigido el post creo que es imposible que se base en divertirse ,literalmente es una guia para aumentar el índice de victorias con ese objetivo en mente la diversión seria puesta de lado/ en mi opinión quienes buscan específicamente diversión no estarían rankeando ni mirando este post seriamente.  🤔

Karthus God Mode
Escurridizo
Escurridizo

Ward.

Maestria 7 = main 🤣 lo tomare como un meme
rama144
Heraldo
Heraldo

Quitando pocas cosas y considerando que es una guia humorística debo confirmar que es suficiente para llegar a oro👌, especialmente la parte de "dejá de auto-trollearte!".
franko79
Heraldo
Heraldo

Juego top y coincido, es una **bleep** ser top, nunca te gankean a menos que sean premade, no te ponen un ward en bot para tirar tp, es un asco 

TOP siempre ha sido la linea mas solitaria. Lo que sucede en TOP, se queda en TOP.

sabes que es lo que me da mas rabia?? cuando le aviso al jungla de que el top enemigo gasto TODO, y con todo me refiero a flash, ignite y R, y ni siquiera aparece a rematarlo, y ni hablar de que el jungla enemigo siempre es mas pillo que el mio y me campea, algo asi me viene pasando mucho ultimamente

sanz0026
Heraldo
Heraldo

@NLG Walter 

Yo juego supp, y estoy hardstuck igual. 

Salvo ese punto, en los demás coincido.  (Aunque habemos quienes spameamos ranked, solo por jodha). 

En tu caso seria dejar de jugar sup y spamear heimer literalmente solo con eso subirías.