cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Como hacer zoom - + sin la ruedita del mouse? se puede?

Ir a solución

La ruedita de mi mouse anda mal y aveces la toco por accidente y se zoomea el mapa al máximo y es un dolor de cabeza arreglarlo, alguien sabe si se puede configurar con el teclado ya que no encuentro en opciones?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

bueno, lo intente y si se puede con autohotkey y un scrip bien simple.

F8:Suspend
o::WheelUp
l::WheelDown

Instalas el programa, copias eso en un block de notas y lo guardas como .ahk y luego lo abres, lo que a su vez abre el programa y el teclado esta re mapeado, la letra O para subir, la letra L para bajar y la letra F8 para desactivar o activar de nuevo el re mapeado, aunque esto ultimo no funciona in game que acabo de probarlo, toca picar alt+tab para salir un segundo a windows y picar F8 para que al programa active o desactive el mapeado, pero el scroll del mouse funciona.

otra cosa, puedes editar el código y poner las letras que quieras.

Ver solución en mensaje publicado original

4 RESPUESTAS 4
Tchm
Escurridizo
Escurridizo

Yo mas o menos si he hecho eso, pero con mouse y teclados Corsair que tiene software que expresamente facilitan eso, pero también he re mapeado teclados comunes con software externos como autohotkey, pero solo letras por letras, aunque no me sorprenderia que pueda simular funciones del mouse porque el Software de corsair si puede y poner en un boton random, tipo, las letras mas a la derecha la rueda del mouse.

bueno, lo intente y si se puede con autohotkey y un scrip bien simple.

F8:Suspend
o::WheelUp
l::WheelDown

Instalas el programa, copias eso en un block de notas y lo guardas como .ahk y luego lo abres, lo que a su vez abre el programa y el teclado esta re mapeado, la letra O para subir, la letra L para bajar y la letra F8 para desactivar o activar de nuevo el re mapeado, aunque esto ultimo no funciona in game que acabo de probarlo, toca picar alt+tab para salir un segundo a windows y picar F8 para que al programa active o desactive el mapeado, pero el scroll del mouse funciona.

otra cosa, puedes editar el código y poner las letras que quieras.

Muchas gracias!!
The War Wolf
Barón
Barón
No se puede, yo tenía el mismo problema y cambié de mouse.