cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
crot0lamo
Minion
Minion

¿¿¿¿Como le gano a un Cho'Gath feed????????

 

Este champ es absurdo, tal que nada más despues de matarte solo dos veces con su R apenas en el early game, toda sus resistencias y su vida aumentan de manera exponencial y luego es imposible ganarle. Luego en el transcurso de la partida co cuantas mas kills consiga, su vida crece aun más y se buildea full tanke, con lo que es practicamente imposible de matar. Ni siquiera un Yi full le puede hacer cosquillas siquiera.

 

Me tocó un Cho'Gath en top siendo yo un Garen. En el transcurso de la partida probé de todo para poder hacerle daño, desde buildearme critico y luego vender todos los items para hacerme full letalidad pero nada... no le podía hacer ni pizca de daño, mientras el Cho'gath se hacia cada vez más grande y resistente matando a todos con su R

6 RESPUESTAS 6
Yokami
Heraldo
Heraldo

usa corta curaciones y sangrado o heridas graves para ir desgastando su vida y armadura trata de usar un campeón que se mueva mucho por tema de que no te tire una q o su silenceo ya sea una kindred o kalista por los saltos o una katarina o algún asesino en si como un shaco por ejemplo con critico y sus cajitas pueden joderle mucho
pukle
Escurridizo
Escurridizo

cómo main cho, se puede curar mucho si lo intentas desgastar, lo mejor es ir a un a por todo, si eres garen, te intentará meter su e para que no te cures, solo he visto dos comportamientos de garen, se queda atrás para farmear cuando llegue a su torre esto es después de ignorar el terrible daño que le he hecho y quedarse un cuarto de vida, retirarse y recuperar salud, o ir farmeando de poco en poco y con montones de regeneración de vida, un fastidio.
En general los garens no representan ningun peligro para chogath, lo más peligroso que siempre me hace kk es wukong, ya que a veces me como su clon, mete toneladas de daño early y su ulti hace añicos a un chogath early mid, tryndamere también es una opción pero no es tan peligroso como wukong ya que solo lo silencio, levanto y cómo y ya no puede usar ulti, garen la verdad no es recomendable para nada, bastante fácil de matar y todos aquellos que fallan contra un garen son noobs y con eso se viene el garen a velocidad Sonica y es un fastidio
Lasioglossum
Minion
Minion

youtube.com/watch?v=PKwK1ekEiiU&list=UU6sVLdUhGIwogL7YaptY8tg&index=6 No se puede, un cho gat bien jugado es inmortal

Sm0KË
Heraldo
Heraldo

No le hagas caso dame bola ami cuando veas que pikean un cho gath vos tranca podes hacer 2 cosas jugar un top raro "vayne" o algo mas normal como un gnar , al pegar porcentual de vida y tener rango lo vas a desgastar de lejos y con hacer kite hacia atras y no comerte las Q le ganas facilito

Shï
Escurridizo
Escurridizo

Primeramente, no te buildes letalidad con garen porque vas a perder Late, segundo no vendas todos tus item para encima hacerte una build peor y menos situacional contra ese matchup, basicamente perdiste una cantidad de oro importante por vender todos los items ya que te dan menos oro por el cual los compraste y esto se multiplica si son tantos items los que vendes.Y 3ro, si no podes ganar un trade o enfrentamiento contra algun campeon en linea, simplemente no le pelees, no vas a ganar magicamente. trata de llevar la wave de minions hacia tu torre cosa de que el laner enemigo este obligado a farmear en tu torre y se exponga a ganks de tu Jg (En tu caso, ya que juegas garen, no pushees la oleada de minion con tu e, solo lasthitea los minions con basicos o q y se va a ir la wave de minions a tu torre facilmente ya que chogath es un campeon que tiene capacidad alta de empujar la linea, si tu jg no gankea, trata de tirar un Tp a bot y sacar kill, torres o dragones para que si te va ganando el chogath minimo puedas dar ventaja a otras lineas, no es todo lo que te puedo aconsejar pero son consejos utiles para tu nivel

Garkenful
Heraldo
Heraldo

Hay dos tipos de jugadores de Cho'Gath; aquellos que van tanque, y otros que van AP.

Si vas contra un Cho'Gath tanque, es recomendable que te armes ítems que puedan penetrar sus resistencias. Por ejemplo, si juegas con un luchador como Garen, Darius, y muchos más, deberías armarte ítems como La Cuchilla Oscura, La Espada del Rey Arruinado (preferiblemente si eres un luchador melé), o hasta Recuerdos de Lord Dominik/Recordatorio Mortal, dependiendo de si la composición enemiga tiene muchos campeones que se curan o no.

También no iría nada mal comprarse algo de resistencia mágica. Todas las habilidades de Cho'Gath hacen daño mágico, a excepción de su ultimate que hace más que todo daño verdadero. Si quieres mitigar parte del daño de su ultimate, lo mejor sería que comprarás más vida, así se le dificultaría comerte vivo.

Si vas ADC, y te toca un Cho'Gath tanque, compra Espada del Rey Arruinado, Recordatorio Mortal/Recuerdos de Lord Dominik (siguiendo el criterio que mencioné en párrafos anteriores). Y si vas con algún mago, compra Báculo del Vacío y/o Morellonomicón, dependiendo de si tienen muchas curaciones o no las tienen.

Ahora, si te toca un Cho'Gath AP, la cosa debería ser un poco más sencilla, pero todo depende de quién lo este manejando, claro.

El estilo de juego de este Cho'Gath se caracteriza por pokear cada cierto tiempo en línea, y a tener un daño significativo en un cierto punto. Sugiero que compres un ítem como Hábito del Espectro durante la fase de líneas, porque no solo te otorga vida y resistencia mágica, sino que también te ofrece regeneración de vida adicional cuando te alcanza una habilidad enemiga.

Si juegas ADC o un mago, y el Cho'Gath te molesta con su CC, tal vez quieras comprar un Fajín de Mercurio. Pero podrías ahorrarte la molestia si visualizas mejor tu entorno, y estás más pendiente de esquivar sus skillshots (que por cierto, esquivar habilidades se hace más fácil cuando tienes las botas mejoradas. Si se te dificulta esquivarle las habilidades a un Cho'Gath, comprar botas mejoradas no es una mala opción en lo absoluto).

Si juegas bien tus cartas, y estás pendiente de qué modo esquivar sus habilidades, podrás hacerle en contra más adelante en la partida.