cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Duffman
Minion
Minion

¿Como manejan la frustración?

Cómo administran su ánimo luego de tener una racha de derrotas o peor aún, al tener afks en varias partidas seguidas.

Compartamos nuestras técnicas para mantener la salud mental entre partidas.

Saludos honorables miembros de Liga de Leyendas.

Amumu_crying

3 RESPUESTAS 3
parkha
Minion
Minion

ya pienso que es parte del juego, tome algunos consejos de Naitex, pero creo que lo mejor es mirar si vos jugaste bien mas que el resultado, hay palabras clave que a mi me sacan, lo que hago es escribirlo para contestarle, pero no lo mando pienso un momento lo borro y muteo y sigo jugando.

Oswaje
Minion
Minion

De la misma manera con la que lidio con la vida, con una actitud pesimista objetiva, voy con la idea de que tendré siempre la peor situación posible como resultado y me preparo para actuar en consecuencia, ejemplo de la vida diaria:

¨Creo que no voy a salir muy bien en un examen escolar, tengo posibilidades de reprobar si no lo apruebo¨

Lo que haría seria asumir que lo peor va a pasar, es decir, lo reprobé, empezaría a estudiar para un examen de recuperación, si cuando me den los resultados resulta que aprobé, muy bien, si no es así no me preocupo pues ya me prepare para eso

Imagino que no seria muy difícil extrapolar eso al LoL, ve con la idea de que en tu team por default hay 4 trolls que ademas son flammers con mala conexión y el equipo enemigo son challengers coreanos

Yo simplemente ya veo el juego como pasatiempo ya no me frusta tanto como antes aunque bueno siempre que juego suelo ignorar el chat o silenciar gente a la primera flameada incluyendo señales y lo mas importante tener musica al jugar