cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
DGO99
Minion
Minion

Como obtener piezas de maestrías???

Hola quiesiera saber como es el sistema de maestria no lo comprendo bien aveces termino 1/2/1 y me dan S pero en otros casos donde juego bien con los campeones que quiero sacar maestría 7 termino 23/5/7 y me dan una simple A o menos quisiera saber como funciona la verdad los factores que afectan a que te den la calificación todo esto me pasa en la grieta del invicador para que no digan que a lo mejor fue en aram.

Y alguien sabe por que no dan maestria en aram???
12 RESPUESTAS 12
Vardam
Escurridizo
Escurridizo

Sabes que hago yo, para muchas personas que no saben anda sacando los cofres de S para poder sacar los cofres de esta temporada y he estado utilizando una Lista que me asegura que tengo que hacer para poder sacarla 

https://leagueoflegendsoficial.fandom.com/es/wiki/Rango_S

si por ejemplo quiero sacar una S con Ahri necesitare 

6 kills, no morir mucho y tampoco pasar de 5 muertes, tener una assistencia de +7  necesito matar 168 minions poner 9 wards y tener mas de 20k de daño de a los campeones enemigos, obiamente que tendras que hacer los objetivos adicionales como los dragones ,baron y heraldo y todo lo demas. 

con practica vas poder lograron, solamente una cosa los campeones mas reciente de como Gwen o vex no estan en la lista. espero que te salga tu maestria 😄

IrukaHoshi
Minion
Minion

Pues to al principio me decepcione al saber que no te daban piezas en aram, pero tambien influye mucho el farm, por ejemplo dicen al minuto 10 ya debes de tener al menos 100 de farm y al 20 unos 200, y al 30 unos 300 osea farmear 100 por cada 10 minutos lo que seria farmear 10 minions por cada minuto

Paímon
Minion
Minion

Muchos de aquí ya te dijeron como funciona pero un truquillo que yo uso es llevar campeones a otras lineas que normalmente no van por ejemplo Ashe Mid (obviamente tienes que aprender a saber jugarla o no morir mucho por que luego muchas personas lo toman como troleo) yo ahí le saque maestría 7 super fácil y a si puedes intentarlo con muchos campeones (tampoco te pases llevando Yumi Mid por que te van a flamear bien feo xD)

oye tambien tengo una duda ¿se puede conseguir 2 piezas de maestria 6 a un campeon en 1 temporada?:Champion118:

Claro yo le saque maestría 7 en 1 semana cuando salieron Xayah y rakan a los 2

Kronøź
Escurridizo
Escurridizo

Todo influye, farm, campeones, nivel, tiens que salir de la media de los jugadores que juegan el mismo champ.

NOP...no te pueden dar piezas en aram...pero si puede subir tu maestria a lvl 4 y 5.

Farmea! Cuando mas farm tengas mejor

10 min - 100 minions

20 min - 200 minions

30 min - 300 minions

Si es posible farmea mas de lo necesario. (En linea o en La Jg)

O B J E T I V O S

Tirar torretas - Dragones - Heraldo - Barones

Tu K/D/A (score)

Mientras mas kills y menos muertes mejor...intenta no morir mas de 3 veces.

Wardeo

mientras mas wards mejor

Reznar
Minion
Minion

Las piezas de maestria 6 se dan por sacar una S- o S y las de maestria 7 por una S o S+
Hay muchos factores que influyen:
-KDA
-Participacion en kills
-Puntuacion de vision
-Daño a objetivos
-Farmeo
entre otras cosas que seguramente ahora no recuerdo aunque acabes 50/0 si no cumples con la mayoria de requisitos de arriba no obtendras una S.
Respecto a los arams me imagino que no puedes conseguir piezas 6 y 7 por lo mismo, porque el kda no es lo unico que influye en ello ademas de ser un juego donde influye un poco el rng y no solamente habilidad.
Saludos

Pero yo recién acabo de sacar una S+ con Senna y no me dieron ninguna pieza de maestría, ¿cómo es la cosa? 😞

Modarchive
Minion
Minion

Como dijeron antes, te compara con los otros jugadores que juegan ese campion en ese rol. Si quieres ganar maestria rapido te recomiendo ir una linea que nadie va con ese campeon, pero donde es viable. Como Amumu top vs alguien de daño fisico.

Riot nunca nos a proporcionado los valores a tener en cuenta en cuanto a sacar una S pero por experiencia te diría que tienes que empezar dependiendo del rol tomar en cuanta objetivos en los que participaste tales como:
-Asesinatos
-Asistencias (este se prioriza en el rol de Supp)
-Muertes(tratar de morir menos)
-Farmeo (Minions,Monstruos grandes de la Jg,Dragones,Barones,Torres,Inhibidores)
Kindness
Minion
Minion

Te mide con los demás jugadores que juegan ese campeón y si sales sobre la media te dan S S- O S+

es decir que si juegas ivern y sales 0/0/3 y los jugadores de ivern promedio sales 0/1/3 te daran una nota alta.

entre más jugado es el campeón más difcil es conseguir la pieza.

xao

SS