cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Como salir de bronce

¿Que champ puede servir para salir de hierro/bronce?

34 RESPUESTAS 34

ps yo subi a diamante 2 jugando los campeones que mas se me hacian facil sinceramente maineo cosas como yi, khazix, warwick y teniendo macro del juego es free subir
Demacia
Minion
Minion

No te recomiendo un campeón, sino que juegues mejor.  Y si queres un campeon tenes que jugar campeones fáciles sin muchas complicaciones. Annie mid te recomiendo.

www.youtube.com/watch?v=b7qZ5Iaa8co

www.youtube.com/watch?v=1zO_zi1rHXs

Jäboo üwü
Minion
Minion

Hola buenas compa, la manera mas rapida de salir de esas ligas es la siguientes...

No siempre son los TEAMS con quien juegas a favor y en contra, si mas ni menos tu habilidad de jugador (de mayor importancia) y tu dominación con el campeón que juegas en esa partida (algo relevante en las partidas, pero algo basico a medida que sigues subiendo de ligas), mas que habilidad que se requiere en el juego, es mucho mas de conocimiento de el, dado que uno con cualquier campeon puede subir a diamante facilmente pero, ¿Tienes el conocimiento necesario para llegar a ese nivel?, te recomiendo ver partidas de jugadores +diamantes de tu rol en especifico, aprender y entender porque hicieron las acciones que lo conllevaron a ganar la partida tipo "si hago tal objetivo, que ventaja obtiene mi equipo y que beneficios puedo sacar de ello, ¿Conviene o no robar ese dragon o pelearlo?, ¿ Que tipo de picks conviene jugar en este composición en el drafteo?, recuerda que el 30% de tu habilidad se define dentro del juego y el otro 70% en estadisticas generales (NO QUIERE DECIR QUE EL KDA LO ES TODO).
Dicho todo esto compa, trata de entender en que fallas y que soluciones das al tema uwu. NO SIEMPRE ES EL TEAM, SI PIERDES ES PORQUE NO SUPISTE COMO CONTRARRESTAR TUS FALLAS COMO JUGADOR, (frase que me hace pensar en momentos de partidas que estoy perdiendo a darlas vueltas uwu
Mr Berlini

Buen día.
¿Para que le sirve mirar partidas, si no va a entender porque el diamante hace lo que hace? ¿Para que le sirve mirar partidas si cuando le toque jugar no va a poder hacer lo mismo que el diamante? ¿Para que le sirve mirar partidas si cuando va a jugar su equipo son 4 cavernicolas que viven haciendo ARAMs en mid?

@Ace Gunner  escribió:
Buen día.
¿Para que le sirve mirar partidas, si no va a entender porque el diamante hace lo que hace? ¿Para que le sirve mirar partidas si cuando le toque jugar no va a poder hacer lo mismo que el diamante? ¿Para que le sirve mirar partidas si cuando va a jugar su equipo son 4 cavernicolas que viven haciendo ARAMs en mid?

En el 2020 su comentario tenía más sentido. En el 2022 se han puesto montones de herramientas para que la partida se decida por el rendimiento general del equipo y no de una persona. Igual es cierto que de nada sirve mirar partidas si no sabes por qué hacen lo que hacen.

Siempre insisto en el tema del marco por elo en este tipo de comentarios. No es lo mismo jugar en Bronce que jugar en Diamante. Por ejemplo, farmear perfecto en elo bajo da igual, si mientras farmeabas tu team dió 10 kills porque no estuviste presente en las TFs, la ventaja que sacaste farmeando la perdiste ampliamente en otras líneas.

Por el contrario, tradear todo el tiempo en elo alto y resignar el farm es un error garrafal, porque te van a freezear la oleada cerca de la torre, no vas a sacar nada de la rotación y en la línea te van a sacar tanta ventaja que cuando vuelvas vas a ser presa fácil.

Hoy por hoy LOL es un juego 100% de equipo. Y si tu equipo es random, así de random será el resultado.

Justamente por eso, no tiene sentido enfocarse tanto en mejorar uno y nada mas.
Tal cual lo decis, en 2022 el juego es muy team dependiente. Si uno se fija solo en mejorar personalmente y no entiende que la mayoría de las derrotas viene por un fracaso a nivel team, vas a estar estancado. Es mucho mas impotante aprender a analizar donde fallan los teams, por algo los profesionales tienen coaches. Cada uno puede mejorar individualmente hasta donde le den sus posibilidades, pero también hay 4 jugadores mas en el team. El 80% depende de ellos. Seguimos estando tanto en el 2020 como ahora en el mismo escenario. Es mas cada vez mi comentario tiene mas validez.
Primero tenes que entender el microgame, después el macrogame y por último el exogame. Si EXO-GAME, "lo que esta fuera del juego", aunque no lo creas es lo mas importante. Es lo que hacen los profesionales. Ellos estan al tanto de hacia donde los desarrolladores llevan el juego y se actualizan para sacar el mayor provecho. Todo eso son cosas ajenas al juego en sí. Un claro ejemplo es la decisión de sacar muchos campeones nuevos. Otro ejemplo es el tema de la toxcidad y las nuevas reglas de comportamiento.
Lamentablemente estos ultimos años el juego se ha vuelto muy team dependiente, eso es algo que los desarrolladores han incorporado al juego desde fuera. Esta decisión afecta a todos os aspectos dentro del juego. Si no entendes esto vas a perder un monton de información dentro del juego. Vas a estar poniendole un monton de fichas a tu desarrollo personal como jugador (que esta muy bien), y vas a pasar por alto el juego de los otros. HOY EN DIA ES MAS IMPORTANTE LO QUE HACE TU TEAM QUE LO QUE VOS HAGAS. A veces es necesario dejar de lado toda la macro y las desiciones correctas para hacer otra cosa, porque tu team esta justamente haciendo cualquiera.
Yo como adc he tenido que hacer split push y abandonar a mi team porque estos hacian arams constantes en midlane y vivian muriendo. Mucha partidas las ganamos porque o bien yo rompia toda la base enemiga o atraía a los enemigos hacia mi dandole lugar a mi team para hacer otra cosa en vez de morir.

Empiezas diciendo que el 80% de la victoria viene de tu equipo, pero terminas diciendo que has ganado montones de partidas con decisiones personales. Así que tu opinión final es que, aunque tu equipo sea muy malo, si tomas buenas decisiones puedes llegar a carrear la partida.

En fin, gracias por darme la razón. Saludos.

Kronøź
Escurridizo
Escurridizo

No necesitas de ningun champ, solo concentrate en farmear, y en objetivos, no pelees sin razon aparente. Pero te recomiendo en la top: Morde, Darius, Tryndamere, Garen. En la mid lane: Diana, Morde, vladimir. De adc: Ashe, varus. Supp: Leona, Morgana.

Juega champs asquerosos y lineas que sepas que puedas ganar, ya cuando salgas usas champs que te gusten, porque ese elo es una mierda hasta oro sigue siendo mierda 🙂

kzll
Minion
Minion

Depende mucho de tu habilidad mecanica, pero campeones que peguen mucho y puedan hardcarrear solos, recomiendo mucho en mid/top sylas, top a darius, maokai(si falta un buen tank, aguanta muchisimo y en esos elos mucho mas), en adc, NO JUEGUES EZREAL, juga miss fortune, jinx, support es irrelevante, y si eres main jg, NO JUEGUES LEE, porque al minuto 20 ya no sirves y mas en esos elos donde nadie hace follow, juega warwirck, yi(aunque este nerf sigue siendo muy viable para esos rangos), support lo que mejor juegues, siempre en composicion, si falta tanke, nauti leona estan muy op, si ya tienen buen aguante, juega algo utilidad, janna, lulu etc. y de mid, NO JUEGUES YASUO NI ZED, juega champ mas faciles mecanicamente, sylas muy op ya lo dije, qiyana muy facil de aprender a usar, corki pero en early sufris mucho, asi que no mueras, en late mata a lo que se le ponga enfrente, es cuestion de constancia y mejorar dia a dia

te recomendaria master yi, ya que es lo más facil de usar en low elo, tambien te recomiendo seguir las páginas de runas recomendadas para cada champ, ya que usalmente veo q usan runas propias los bronces y los hierros, recomiendo op.gg para ver las runas recomendadas para cada champ, también te recomiendo ver streams de personas que sepan jugar y que sean minimo diamante 1, no tomen de maestro a alguien inferior de diamante 3 ya que solamente son malos.

hay personas que son incluso challenger y no explican nada, en cambio personas en platino pueden ser excelentes maestros, no tomes como maestros a personas que son challengers y en todos sus directos están callados ya que solo ves la partida y no explica lo que hace ni porque

Luis
Minion
Minion

Nunca he estado por ahí, pero creo que la respuesta es bastante sencilla:

De Support no.

Costo mucho, pero yo pude, ahora soy plata IV empece en hierro 3, fue dificilisimo pero pude. No se lo recomiendo a nadie.