cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Como salir de bronce

¿Que champ puede servir para salir de hierro/bronce?

17 RESPUESTAS 17

Pues para salir de elo bajo simplemente juega con un dúo. Es un troll menos, un mono que no sepa nada menos.
De preferencia, jg + mid o jg + top, porque son las líneas que más marcan diferencia.

Yo subí a plata desde hierro en una semana cono jg, pero apenas dejé de jugar jg (porque me gusta más aurelion sol) empecé a bajar literalmente hasta bronce 4 de nuevo, todo por puro team troll (si ven estadísticas, mi promedio con aurelion sol se compara al de los jugadores de master).

Conclusión: tienen que carrear tu hasta salir del elo hell, jugando cosas que no te gusten, o puedes vivir en el elo hell jugando cosas que sí te gusten
Alientcp
Minion
Minion

No es el champ. Es el mono controlando al champ.

Juega top con cualquier campeon que tenga un early muy fuerte, aprende a hacer cs bien y aprende a controlar las oleadas de minions. Cuando tengas una ventaja suficiente, congela la linea hasta que se desespere, se acerque de mas y lo matas. Empujas los minions hasta la torre, base y repite. Evita juntarte con tu equipo cuando no hay objetivos. Si te juntas, tienen que repartir la xp y los minions los que estan juntos, y si uno o mas enemigos se la pasan haciendo split, eventualmente te van a alcanzar/pasar en cs y en xp. Y te daras cuenta que cuando le ganabas el 1v1 hace 5 minutos, ya no puedes.

Quedate en la linea cuando no haya objetivos, recolecta ese oro, y sobre todo esa xp, aprovecha si el equipo enemigo esta todo reunido. solo avisa que no peleen en desventaja de numeros. Esta bien si dejan caer una torre si tu destruyes 1. Los objetivos son intercambiables. hasta cierto punto Rift x drake. Torre x drake o rift. etc.

A los 15-20 ya deberias de tener una ventaja considerable.

Notifica a tu equipo cuando salgan los dragones y empuja fuerte para que jales a 2-3 para defender mientras tu equipo hace el drake.

Cuando no haya dragones, igual, pero te vas al carril opuesto para que tu equipo haga escarabajo o baron. En ambos casos vivo con el tp en caso de que nadie defienda.

Mid game. Empuja la linea pasando la primera torre y y avisa a tu equipo que no empiece peleas mientras no estas (o usas tp si es necesario). Despues de que empujes, juntate con el equipo  Si responden los enemigos  a recolectar los minions de top, tienes un 5v4 en mid, inicien la pelea de inmediato. Si no responden a los minions, despues de unas cuantas repetidas, vas a sacar una ventaja considerable en cs, que se convierte en ventaja de items.

Bronce es puro macro.  veces es dificil ganar cuando te tocan compañeros que recien aprenden, pero si aplicas esto, al menos vas a estar fuerte tu. Tal vez no sirva que estes fuerte tu si el equipo enemigo los barre, pero en partidas mas cerradas vas a marcar la diferencia facilmente, ademas de que aprender eso, independientemente de que no jueges top tu mismo, te va a ayudar en tu macro al poder predecir donde esta el enemigo y sus intenciones si no esta visible en el mapa. Y esto ademas te ayuda a jugar mejor cuando en efecto, logres salir de bronce.

Perro Loco
Escurridizo
Escurridizo

caitlyn

Sion Gamulán
Minion
Minion

creo que el campeón mas sencillo de jugar y que realmente sirve para carrear a todo un equipo es Nasus.
Solo tienes que enfocarte en farmear lo maximo que puedas antes de tradear, mirar alguna guia para buildearte y banear a Darius.
Jugar Sion es DiverSion
LittleXcanor
Minion
Minion

Facil mi rey te cojes un champ que no teng sentido de lo roto que esta como garen nasus o veigar pega cabezazos al teclado y felizidades saliste de bronce
sanz0026
Heraldo
Heraldo

@YoSoyGrootiKPaza 

Cualquiera que manejes bien. 

No te enfoques tanto en el campeón que llevas, (para bronce cualquier te servirá).  Trata de aprender más de Macro Game, y con eso la tienes hecha.  

Recuerda también que el juego está lleno de toxicidad, no te enganches, y si desde el chat de selección de campeones, ves una mala composición o toxicidad en el equipo, no lo pienses, dodgea. 

Elemental WatsØn
Escudero de Demacia

A mi sinceramente nunca me ha gustado "recomendar campeones para salir de elo X" porque el simple hecho de jugar un campeón X no es la fórmula mágica para salir de un elo y no sirve si no conoces bien al campeón en cuestión y no sabes sus debilidades, fortalezas, power spikes, itemización y el rol que debe desempeñar en la partida (no es si debe ir mid, top, jungla, supp o adc, sino más bien como debes jugar una vez identifiques la wincondition de tu equipo). El subir divisiones es una cuestión que requiere de práctica, estudiar el juego, ser autocrítico e ir mejorando como jugador y aprender del juego, más que llevar un campeón y reventar en todas las partidas. Es algo que toma su tiempo -más o menos de acuerdo al jugador- y sobretodo, paciencia, ver las derrotas como una parte natural del aprendizaje y tener disciplina. 

Además que lo que a mí me funciona no a todo el mundo le va a funcionar. En mis épocas en que nunca había subido a oro me recomendaron que Garen, que Yi, que Jax que porque son fáciles y la realidad es que no: yo subí a oro jugando :Champion91: y :champion95:, dos campeones que me decían que para plata no eran buenos porque dependían del equipo. Asimismo, lo que te dirán algunas personas que están en elos relativamente altos, es que ellos salen de elo bajo en cuentas smurf con campeones X y revientan, pero vamos, si nunca has salido de bronce es muy difícil que logres lo que ellos te dicen de buenas a primeras porque no tienes los mismos conocimientos que ellos si tienen y aplican en sus partidas para stompear en elos más bajos. Por ejemplo, yo con soportes enchanters jugando en bronce saco MVP pero esto es porque aplico mis conocimientos, una persona que es bronce y juega como bronce no sabe muchas veces como carrear siendo soporte.

UnknownHardError_0-1588631008242.png

Es ese orden de ideas, mi recomendación es: juega con el campeón que mejor sabes jugar y con el que más disfrutes jugar. Más bien enfócate en aprender macrojuego y toma de deciciones. El error que yo veo en tu elo, es que la gente solo se enfoca en sacar kills y el juego no se gana por kills, se gana tomando objetivos, de nada te sirve una kill si con ésta no vas a sacar algún objetivo y ese es el problema, sacan kills vacías con las cuales no se genera ventaja de ningún tipo.

Prioriza el farm y el control del mapa: este es un juego de estrategia y gana el equipo que mejor sepa aprovecharse de los errores rivales. No olvides compar :Iten2055: y en early game son especialmente importantes. Puedes colocarlos en los arbustos del río si eres mid, y si eres top del lado rojo en el tribush así como también si estás en bot del lado azul o en la jungla del lado del red enemigo o azul en función de la parte del mapa en la que estés jugando. La visión es clave porque si sabes donde está el enemigo, puedes planear jugadas como emboscadas o también puedes prevenirlas, y en early game saber cuando puedes ir ofensivo y cuando no.

Es importante saber anticiparse a los movimientos de los enemigos y actuar en base a éstos.

Lo más importante, es que aprendas a jugar pensando en cada momento que debes hacer de acuerdo a donde están los enemigos y tus aliados. Saber cuando es el momento más indicado para hacer un objetivo, cuando hacer una pelea, cuando rotar y sobretodo identificar la wincondition de tu equipo. Es un juego en equipo y no siempre ganar la fase de lineas significa ganar la partida. Mira videos acerca del control de oleadas y de macrojuego. Si aprendes a controlar oleadas, salir de bronce no te va a suponer muchos problemas. 

Y ya por último y no menos importante jugar con la mentalidad adecuada. Dejar de pensar que no subes por culpa de los demás o por malos equipos. No juegues cuando estés cansado o de mal humor porque vas a cometer muchos errores y como no, juega para divertirte más que para subir. Si cambias de mentalidad, lo otro vendrá solo y subir divisiones será la consecuencia de haber mejorado como jugador.

¡Saludos!

ps yo subi a diamante 2 jugando los campeones que mas se me hacian facil sinceramente maineo cosas como yi, khazix, warwick y teniendo macro del juego es free subir
Demacia
Minion
Minion

No te recomiendo un campeón, sino que juegues mejor.  Y si queres un campeon tenes que jugar campeones fáciles sin muchas complicaciones. Annie mid te recomiendo.

www.youtube.com/watch?v=b7qZ5Iaa8co

www.youtube.com/watch?v=1zO_zi1rHXs

Mölang
Minion
Minion

Hola buenas compa, la manera mas rapida de salir de esas ligas es la siguientes...

No siempre son los TEAMS con quien juegas a favor y en contra, si mas ni menos tu habilidad de jugador (de mayor importancia) y tu dominación con el campeón que juegas en esa partida (algo relevante en las partidas, pero algo basico a medida que sigues subiendo de ligas), mas que habilidad que se requiere en el juego, es mucho mas de conocimiento de el, dado que uno con cualquier campeon puede subir a diamante facilmente pero, ¿Tienes el conocimiento necesario para llegar a ese nivel?, te recomiendo ver partidas de jugadores +diamantes de tu rol en especifico, aprender y entender porque hicieron las acciones que lo conllevaron a ganar la partida tipo "si hago tal objetivo, que ventaja obtiene mi equipo y que beneficios puedo sacar de ello, ¿Conviene o no robar ese dragon o pelearlo?, ¿ Que tipo de picks conviene jugar en este composición en el drafteo?, recuerda que el 30% de tu habilidad se define dentro del juego y el otro 70% en estadisticas generales (NO QUIERE DECIR QUE EL KDA LO ES TODO).
Dicho todo esto compa, trata de entender en que fallas y que soluciones das al tema uwu. NO SIEMPRE ES EL TEAM, SI PIERDES ES PORQUE NO SUPISTE COMO CONTRARRESTAR TUS FALLAS COMO JUGADOR, (frase que me hace pensar en momentos de partidas que estoy perdiendo a darlas vueltas uwu
Mr Berlini
ElAbel
Escurridizo
Escurridizo

No necesitas de ningun champ, solo concentrate en farmear, y en objetivos, no pelees sin razon aparente. Pero te recomiendo en la top: Morde, Darius, Tryndamere, Garen. En la mid lane: Diana, Morde, vladimir. De adc: Ashe, varus. Supp: Leona, Morgana.
elmameluco17
Minion
Minion

Juega champs asquerosos y lineas que sepas que puedas ganar, ya cuando salgas usas champs que te gusten, porque ese elo es una mierda hasta oro sigue siendo mierda 🙂

kzll
Minion
Minion

Depende mucho de tu habilidad mecanica, pero campeones que peguen mucho y puedan hardcarrear solos, recomiendo mucho en mid/top sylas, top a darius, maokai(si falta un buen tank, aguanta muchisimo y en esos elos mucho mas), en adc, NO JUEGUES EZREAL, juga miss fortune, jinx, support es irrelevante, y si eres main jg, NO JUEGUES LEE, porque al minuto 20 ya no sirves y mas en esos elos donde nadie hace follow, juega warwirck, yi(aunque este nerf sigue siendo muy viable para esos rangos), support lo que mejor juegues, siempre en composicion, si falta tanke, nauti leona estan muy op, si ya tienen buen aguante, juega algo utilidad, janna, lulu etc. y de mid, NO JUEGUES YASUO NI ZED, juega champ mas faciles mecanicamente, sylas muy op ya lo dije, qiyana muy facil de aprender a usar, corki pero en early sufris mucho, asi que no mueras, en late mata a lo que se le ponga enfrente, es cuestion de constancia y mejorar dia a dia

te recomendaria master yi, ya que es lo más facil de usar en low elo, tambien te recomiendo seguir las páginas de runas recomendadas para cada champ, ya que usalmente veo q usan runas propias los bronces y los hierros, recomiendo op.gg para ver las runas recomendadas para cada champ, también te recomiendo ver streams de personas que sepan jugar y que sean minimo diamante 1, no tomen de maestro a alguien inferior de diamante 3 ya que solamente son malos.

hay personas que son incluso challenger y no explican nada, en cambio personas en platino pueden ser excelentes maestros, no tomes como maestros a personas que son challengers y en todos sus directos están callados ya que solo ves la partida y no explica lo que hace ni porque

Luis
Minion
Minion

Nunca he estado por ahí, pero creo que la respuesta es bastante sencilla:

De Support no.

Costo mucho, pero yo pude, ahora soy plata IV empece en hierro 3, fue dificilisimo pero pude. No se lo recomiendo a nadie.