cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Dakuraito
Escurridizo
Escurridizo

¿Como se lidia con infumables, ratones y cristalitos? ¿Me tiran ideas?

Che gente, les tengo una pregunta, aparte del sagrado /mute all, ¿alguna agrietada forma de lidiar con los tres que menciono en el titulo?.

Ojo pondre concepto de lo que es los 3 para mi, puedo tener algo diferente a tu modo de verlo, aviso.

Infumable: Persona altamente insoportable que hace uso mal intencionado de los ping y mas cuando le pedis que se calme te pingea hasta en la sopa.

Raton: Ya sabemos el clasico, en eso creo que tengo 100% con cualquiera de ustedes, pero sumale una 10x en una sola partida(uno o dos multiplicado por 10 o 100, como quieras).

Cristalitos : "YO TENGO RAZON Y SI NO TE REPORTO". Estos ultimos se caracterizan por creer que nacieron desde el vientre de mama jugando lol y no tienen la mas re insana idea de como se juega el juego. Donde les pedis algo encarecidamente y saltan de Cristal Mode a Infumable Cristal Mode, sin mencionar que son los "hijos del futuro distante de faker o cualquier coreano profesional de lol".

Tuve una partida insoportable, donde por culpa del client que no se ya que le pasa(a esta altura estoy harta de buscarle soluciones) cuando pingean demasiado de un tiron mis 160 fps bajan a 90 y de ahi a 00fps si me tira un tiron.

Pedi encarecidamente que se calmaran un poco, me sigue pingeando el soporte (una lux), para luego decirme "dale m*erd*". Pase a mutearla tras eso, despues parece que se les sumo el festival de pings el resto del team, el mid un yone no wardeaba un joraca, casi me emboscan y no mori por saberme escapar(escapate de una morgana con un aim de Q bastante curioso), el top que desaparece tras una tf y se va afk, despues de eso ya la di por perdida la partida, porque se enfrascaron en jorobarme con los pingeos en ves de ponerse a jugar como debian.

Yo no me hago la victima, pero convengamos algo, blizzard no tiene en cuidado a overwatch por estar en "Proceso" con el 2, pero... los fps son 90% mas estables de lo que tengo en LOL, el minecraft(mira vos) 190-200 fps. Mientras que en lol arranco con 200, baja a 160 y de ahi cuando se entran a zarpar con las alertas en modo infumable, termino jugando con freezes de 5-10 sec cada uno, (5x veces en 1 minuto) y encima para colmo me putean porque no logro moverme a tiempo.

Insisto que no es la pc y tampoco mi windows ni la tarjeta grafica ni nada, este client siempre estuvo asquerosamente mal configurado y siempre la performance fue una porqueria(supongo que para cuando el lol tenga 15-20 años le haran un rework de client como se debe al juego? bah lo dudo jajajaja).

Igual, si me dan ideas de como lidiar con los cristalitos y los infumables, porque los rata van en variacion de los dos primeros, sin mencionar el "complejo enfermizo de coreano profesional" que traen algunos y salen con el kda peor que vos.

El mute all es adorable, pero los bajones de fps son horribles con las alertas, por mas que los muteo jugue con 90 a bajones de 00 fps con freezes durante esa partida. Como se nota la diferencia de gente y las edades / crianza, de las personas de ahora y los niños de ahora, supongo que por eso y por otras cosas mas los que jugaban años atras se fueron volando de aca. 

4 RESPUESTAS 4
Yokami
Heraldo
Heraldo

y mira... a los ratones les tiras su quesito y que después se vayan a tomar su lechita con su mamita sin que digan: espera mama, ya carreo y ninini, con los cristales pues usa un martillo y fuerte afirmaciones para que entiendan y con infumables pues deciles que dejen de vender humo que nadie lo compra hoy en día y nadie lo comprara jamás
Make me Stronger
Escurridizo
Escurridizo

/mute all completo desactiva el chat aliado y enemigo de una, juega con un duo que confíes que no va a trollear, fedear, flamear, etc Así aunque los de tu team trolleen o sean antideportivos a muerte probablemente si la juegan bien puedan llegar a carrear (creo o almenos a mí me pasó) La gente últimamente tiene un ego y actitud muy... SI les dices algo en son de ayudarlo (ya intentando ser amable para que no piense mal) te insultan, si digo yo en mi caso que debo dejar de morir porque no soy perfecto cometo errores el jg cree que le digo eso a todos y se a pone a leerme una biblia de porque soy mejor hasta que le digo que me refería a mí directamente así que nisiquiera puedo aceptar mis errores en un chat, para mejorar la situación o los aires xD los del ping pues son así si cometes un error te re pinguean y si lo haces tú igual por un error de ellos (:v? neta que ***) Resumen: Juega con amigos, duos no tilteables, que confíes o juega solo muteando a todos con una actitud positiva y preparado para cualquier cosa, mucha suerte Invocador.

Klatu14
Heraldo
Heraldo

Con el comando te mutea las alertas también, según tengo entendido. Pero en caso de que no presionando el tab tenés íconos para mutear emotes y alertas al lado del de mutear el chat de cada jugador.
No entendí bien qué son los ratones pero para los otros dos no tengo otra alternativa, te recomiendo mutearlos nomás.
Ramazul1
Minion
Minion

Comprate un pc decente!!