cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
BillDenbrugh
Minion
Minion

¿Compañía de Internet o simple aleatoriedad? ¿Que nos esta afectando RIOT?

Desde parches anteriores ha estado presente el problema de que a muchos jugadores nos da un golpe de lag que el mismo juego no marca en el contador de ms, bien puede decir que juegas con 30, 50, 70 e incluso 100 ms, y no es una latencia injugable, muchos en LATAM jugamos sin mayor problema con esas latencias, pero el inconveniente es que no muestra en realidad los ms que tenemos, y no soy el único que ha escrito sobre ello, y también no creo que todos los que les sucede se den cuenta de que algo mal no es lo que pasa con sus computadoras, porque solo es LoL el que presenta esos problemas en mi caso, y como este fin, no creo que sea el único que tenga que dimitir a participar en el CLASH por no arruinar la experiencia a nuestros amigos, por no sentir molesto querer jugar un juego que honestamente no ns esta dejando jugar.  

4 RESPUESTAS 4
SunnamonBun
Minion
Minion

Si no me equivoco el problema está mas relacionado con el Cliente del LoL que con los servidores, supongo que se deberá a una falla a la hora de sincronizarse entre el cliente y el servidor, es por esto que existe ese "Delay" en el juego pese a que en la interfaz aparece el ping(ms) de siempre. Este bug me ha pasado siempre que en la pantalla de carga me aparece el mensaje de "Reanudando Conexión" mas de 1 vez. Una vez pude arreglarlo saliendo del cliente, o sea, cerrando el juego y volviendo a abrirlo para que se conecte a la partida, solo lo probé en esa ocasión ya que todos sabes como es Riot y su sistema, y cuando te sales de una partida por primera vez es suficiente motivo para meterte el LEAVE BUSTER.

Esto es todo lo que se del Bug, espero que en el proximo parche arreglen el problema.

Eiffvoy
Minion
Minion

Sera que todos los que tenemos este problema tenemos la misma compañía de internet o que Riot simplemente disfruta de ver sufrir a unos pocos selectos ? xd

wiivi
Minion
Minion

me pasa igual .-. juego a 78 normalmente pero desde hace 2 semanas lo tengo en 112 fijo y me va bien, pero hay partidas en las que sube a 118 y son casi 2 segundos de retraso y revise mi internet y esta perfecto y solo me pasa en lol 

Soy de México, tengo IZZI, 10mb de bajada y 1mb de subida,hasta apenas el 30 de junio me corria el lol entre 77ms-90ms y en 4 años de servicio, no me había sucedido nada parecido.