cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
KATSÛGA
Minion
Minion

¡Competitividad y Toxicidad!

Ir a solución
Hola Mis Espadachines

A lo largo de los años el juego a ido cambiando en general. Debido a que este juego tiene una demanda grande y la gente es competente, se estan viendo casos donde la competencia es mezclada con la toxicidad. Y en otros casos y mas generalizado por este lado, el comportamiento que esta tomando la comunidad es demasiado atroz. De 10 partidas que puedo o puedes jugar e 1 dia. 9 de ellas, hay jugadores con pesima actitud, y estoy hablando a que, la toxicidad esta evolucionando en el sentido de que ya no te insultan con simples palabras. Ya estan tomando caminos extremos con el cual buscan hacer daño a nivel psicologico o intentar meterse en su vida ya personal...

Les muestro el siguiente caso... Un amigo, que es apasionado por este mundo de loa video juegos, el tiene su propia pagina de facebook. Cuyo nombre de usuario es el mismo. Que maneja en el juego, el punto es que este jugador (Peligroso) ya que es un tema delicado tomo riendas de lograr ubicar el facebook personal!!!! De dicho jugador, y mandarle amenazas. Que llego el punto a colocar una denuncia, para este caso.
El punto de toda esta discusión, es que la situación se salio ya de las manos. Por parte de Riot o la comunidad, puedan que ustedes piensen que esto se vea normal. Pero este tipo de cosas, ya son extremos que se cruzan!!! Y no se hace nada... Uno piensa que por presionar un boton despues de terminar la partida se hizo justicia y no es asi. Puedo asegurar que es así!!
Hace 1 mes me sorprendi increiblemente qje cierto jugador que yo habia reportado hace 7 años, me lo encontre de nuevo en la grieta y con antecedentes de racismo xenofobia y amenazas. ¿Porque recorde el nombre? El caso no fue nada particular y tuvo un impacto hasta para nunca olvidarlo.

Finalizando... Quiero que la comunidad y Riot Games que es el arbitro aquí, debe sentarse y re estructurar su sistema de control del jugador ¡YA!

Por que como todo sistema tiene su fallo. Lo importante es prevenir situaciónes desafortunadas.

Y como mi abuelo decia, ¡hasta que no suceda lo que no debio suceder, no cambiara su ser!

Saludos Muchachos Yo quiero mucho la comunidad y A Riot Games, por traerme este increible juego a mis ojos.

Heraldo
Heraldo

extraño el tribunal 😞 se podía hacer, juzgar lo que Riot no entendía y no hacía.

desde mi perspectiva, prefiero castigar a 100 culpables y a 1 inocente, pero Riot prefiere dejar libre a 100 culpables para no dañar a 1 inocente.

Ver solución en mensaje publicado original

4 RESPUESTAS 4
iatneh
Heraldo
Heraldo
es grande la historia que tiene el juego con el pesimo comportamiento, pero es triste cuando ya deja de importar ser deportivo, leer el codigo de invocador y las reglas de juego, cuando los mismos que la administran son las que menos defienden este tipo de reglas.
Van Bloot
Escurridizo
Escurridizo

hola, si quieres generar un cambio debes empezar tu mismo, puedes mutear/bloquear a estas personas "toxicas", en el caso de tu amigo si fue un poco "exagerado" ir hasta su cuenta personal lo cual es error de parte y parte porque el habrá dejado un indicio para poder llegar a ella. y respecto a lo que dices de Riot 

Quiero que la comunidad y Riot Games que es el arbitro aquí, debe sentarse y re estructurar su sistema de control del jugador ¡YA! 

ellos no van a hacer nada por iniciativa propia, lo que tu amigo o tu deben hacer es mandar un ticket si pueden con pantallazos y pruebas lo más concretas posibles. Riot le va a dar más importancia (voz, atención, tener en cuenta sus comentarios) a las comunidades que generen más "atención" no es algo que solo se presente en Riot games, también con epic games, ankama games (por dar algunos ejemplos), latam e incluso españa, somos una comunidad "prescindible" pero eso ya es un tema más de economía y social. 

ya para terminar, como te dije al principio si quieres generar un cambio debes empezar tu mismo, si tu equipo ya viene con "pésima actitud" el que debe nunca deber ir con esa actitud eres tú, las partidas son en equipo pero no esperes que un extraño te vaya a carrear. Un saludo.

II Juhn II
Heraldo
Heraldo

extraño el tribunal 😞 se podía hacer, juzgar lo que Riot no entendía y no hacía.

desde mi perspectiva, prefiero castigar a 100 culpables y a 1 inocente, pero Riot prefiere dejar libre a 100 culpables para no dañar a 1 inocente.

Me encantaba el tribunal era lo menor!!! En su momento pero ahora estamos bajo un sistema raro e injusto!