cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Fhalco
Heraldo
Heraldo

Competitivo sin credibilidad

Se viene otro año mas de antideportivismo, seguira acumulando mala fama el juego, sin emparejamientos seguira frustrando mas gente, seguira provocando que mas gente se vaya afk, se pongan a trolear, se pongan a fedear a proposito y que nos flamiemos mas por tilteos, vamos obtengamos esas posiciones en clasificatoria que por mas buena o mala que sea seguiran careciendo de credibilidad ya que se obtienen con todo este desorden para bien o para mal.

73 RESPUESTAS 73

El sistema igualmente está preparado para que la gente suba. Si lo pensas bien, cuando tenes mmr o elo vos vas a tener un N° que se mueve en función de ganar, perder o empatar (no aplica el último al LoL) y del mmr o elo de tu contrincante o contrincantes en este caso. De esta manera si no superas tu nivel siempre te vas a encontrar estancado en un mismo lugar.

En cambio, en el LoL, puede suceder este ejemplo (simplificado para no darle tantas vueltas a la explicación): Primero suponemos que todos tienen aproximadamente el mismo elo. Ganas 6 partidas seguidas y subis de oro 1 a platino 4, una vez alcanzado platino 4 perdes 6 partidas seguidas. Si siguieramos la lógica del elo puramente vos volverías a tu mismo elo anterior, en cambio, en el LoL vos vas a quedar en platino lo cual aumenta tu posición sin que esa sea la más justa por así decir.

A que quiero llegar, que en LoL criticar que uno está en un elo más bajo del que debe por el sistema no tiene ningún sentido, por la lógica del sistema siempre llegas más arriba y es por eso que tienen que resetear todas las season y darle a todos una liga más baja a la que tenían la season pasada. Es cierto que hay gente que tiene más o menos suerte que otra, pero por probabilidad una vez spameas eso se reduce y si bien podes tener una mala season sería casi imposible que tengas varias, lo que sucede es que la gente se deja llevar por el "no puedo ganar por mi team" y se encierra en ese pensamiento, cuando no están haciendo nada que impacte para ganar la partida.

618BiO_2-1641916266682.png

618BiO_0-1641916205077.png

618BiO_1-1641916238812.png

Decime que estoy en el elo que me merezco despues de esta racha? xd
Literalmente, subi de Silver 3 a Silver 2, casi Silver 1. 

Yo no me quejo del team, sino de la discordancia entre distintos games.

Veo que las partidas que ganaste tuviste en algunas buenos score y en otros no tanto, mientras que las que perdiste casi todas fueron con score negativo. Además, me decis que subiste tres divisiones, no entiendo como el juego te está perjudicando.

El KDA no tienen nada que ver, porque en las que salgo empatado mi team termina 2-15 el bot y 2-10 el mid.
Ademas de que gane 23 y perdi 8 jajaja
Saca cuentas, es casi 75% de winrate.
Como me vas a quitar cada vez mas puntos y darme menos, si estoy en streak positivo? Realmente no tiene sentido...

Como jungler no importa tu score mientras ganes, sino tu impacto en el mapa y tu farming. Si tus unicas kills son para asegurar counterganks y tus unicas deaths son por haber logrado el objetivo, entonces sos excelente jungler porque todo tu team jugo con jungla y el enemigo no.
Hay partidas que termino 4/4 como las de Yorick y sin embargo les rompi todas las torretas, y por lo general gano en 30 segundos que se descuida mi enemigo 😛

Igual no iba a vos la pregunta, sos bastante malo, estaba charlando con el colega ajedrecista con buena comprensión lectora.

Primero que nada, obviamente el KDA si importa, no es lo mismo ir positivo a negativo para carrear un game. Además, no interesa tus partidas ganadas hoy, sino la proyección, porque eso es lo que determina como queda tu elo, luego los puntos se definen en función de tu elo y tu posición en las ligas actual (en este caso estarías en una liga muy alta al recibir tan pocos puntos para tu nivel).

Segundo, siempre importa tu score, no importa la posición que tomes y te lo dice alguien con infinita superioridad a tu nivel (estoy mas alto que vos en rankeds y estoy tratando de bajar, imaginate).

Por último, la última respuesta dice "En respuesta a Blitz experience", con lo cual no entiendo el punto de la "Igual no iba a vos la pregunta [...]" que mencionas, dado que si iba a mi. Y por último, pero supongo que fue humor, soy mejor que vos, muchísimo mejor, en terminos matematicos mi nivel de superioridad en comparación tuya es un límite que tiende a infinito

No estoy de acuerdo cuando dices que el KDA importa. Siento que es un valor súper subjetivo que no necesariamente refleja tu impacto en la partida. Obvio la diferencia entre alguien que va 12/0 a 0/12 se nota, pero se me hace a que se le da demasiada importancia al número cuando en realidad hay que fijarse en otras cosas antes.

"Segundo, siempre importa tu score, no importa la posición que tomes y te lo dice alguien con infinita superioridad a tu nivel (estoy mas alto que vos en rankeds y estoy tratando de bajar, imaginate)."

Eso que dices, aparte de ser súper pasado a caca, es falso. El score no es factor decisivo para ganar una partida y no es verdad que importa siempre. 

Primero, no tiene sentido lo que decís sobre el KDA, primero decís "No estoy de acuerdo cuando dices que el KDA importa [...]" y posteriormente decís "[...] Obvio la diferencia entre alguien que va 12/0 a 0/12 se nota, pero se me hace a que se le da demasiada importancia al número [...]". Si a lo que te referís es a si importa mucho o no yo nunca dije que es super importante, pero como mencionaba el señor anterior que no tenía ninguna repercución, yo aclaré que tiene importancia. Además, dependiendo de la partida, el personaje y el rol puede ser extremadamente importante o no tanto, pero ese es otro tema.

Con respecto al segundo comentario, el score puee o no ser un factor decisivo (son varios en realidad), pero yo dije que siempre importa, dado que una partida se define, entre otras cosas, por el score que sacaste. Por último, si no te gustó mi comentario me parece bien, dado que, al igual como le dije al LoL player anterior, mi superioridad en el caso más pobre tiende a infinito.

"pero yo dije que siempre importa, dado que una partida se define, entre otras cosas, por el score que sacaste."
No... podes ir perdiendo toda la partida, robar un baron, hacer el elder y ganar la partida en una sola TF ganada.

"como mencionaba el señor anterior que no tenía ninguna repercución" Yo no dije que no tenia ninguna repercusion, dije que no refleja exactamente el desempeño del jugador en una partida, ya que el KDA es solo una variable y segun cuando hagas las kills, y la razon de las deaths, puede que un KDA aparentemente malo, sea la razon por la cual el team gano.
Mi comentario es sencillo: Si ganas mas del 70% en una muestra representativa, es porque haces las cosas bien, y no hay vuelta que darle.
Con personajes como Trundle o Diana tenía por encima del 60% y 70% de winrate respectivamente, y ahi podes confirmar mis scores. Te animas a decir que alguien que gano 45 de 60 partidas es malo por su KDA? 

"mi superioridad en el caso más pobre tiende a infinito." Jajajajjaja la voy a usar como meme a esta frase. Sos un crack.

Cito: "El KDA no tienen nada que ver [...]". A menos que no hablemos el mismo idioma el no tener nada que ver implica que no tiene ninguna repercución, sino hubieras dicho que el KDA no define, el KDA no es el único motivo, etc.

Con respecto a que dije que siempre importa, lo dije aclarando "entre otras cosas", lo que significa que no es la única razón por la que se gana o pierde, pero SIEMRPE va a tener impacto, independiente del resultado final. Después lo que mencionas de la muestra representativa no se de donde sacas esa información, podría tener una discución seria sobre el tema si me mostraras los estudios y metodología para llegar a esas conclusiones.

Y si queres usar la frase como meme me parece perfecto, además de que ya se que soy un crack.

Claro que tiene sentido, que te cueste encontrarlo se deberá a otras cosas, creo que cualquiera que lo lea va a comprender sin las complicaciones que tienes tú. A lo que voy, y que lástima que haya que explicarte todo tan detallado porque sino no entiendes, es que el KDA es solo el score y que es indiferente a las variables que sí inciden en el juego. No sabes cuánto oro dio cada kill, si fue bueno o no habérsela llevado, cómo te buildeas con ese oro y podríamos seguir. Dices aparte "no importa la posición que tomes", cuando también es falso, distintos roles tienden a tener distintos KDAs en promedio, a no ser que creas que, en terminos generales, un asesino no termina con más asesinatos que un campeón tanque un un enchanter de supp. 

"pero yo dije que siempre importa, dado que una partida se define, entre otras cosas, por el score que sacaste."

Eso es, una vez más, falso. Es cosa de ver el KDA de Thebausffs (por ponerte uno de varios ejemplos) para que te des cuenta. El KDA no influye en el resultado de la partida, el ejemplo del 0/12 que te puse arriba y que no lograste entender, era precisamente para dejar en claro que obviamente en casos extremos el KDA sí refleja otras variables, lástima que para unos pocos las cosas obvias tengan que ser explicadas así.

Los comentarios narcicistas que pones al final solo demuestran lo patética de tu situación. No solo eres elo más bajo, sino que además no tienes muy buena comprensión lectora y te cuesta entender bien las cosas. Me imagino las dices precisamente para esconder esos defectos.

A ver, voy a tratar de ejemplificarlo porque veo que no estamos en la misma página ni de casualidad. Si una persona juega una partida con una Anivia y sale 15/0/0 o 0/15/0, suponiendo que ambas partidas las pierde, el KDA que poseía la persona ¿No era una variable que podía MODIFICAR el resultado?

Si consideras que no afecta entonces podemos suponer también que tener 20k de oro más o menos tampoco influye si en ambas partidas se pierde, o que al perder teniendo los cuatro dragones asumimos que los dragones no afectan a que se gane o no la partida. También podemos suponer que tirar todas las estructuras menos el nexo teniendo todas las nuestras sin derribar y seguidamente a ello perder todas las nuestras y a causa de esto perder la partida implica que derribar una torre o inhibidor no afecta el resultado
En fin, bajo esa lógica lo único que importa es el azar, dado que nadie tendría control de las partidas y podríamos asumir que Faker simplemente es la persona que más suerte tiene en el LoL, porque nada modifica nada. Creo que ahora puedo llegar la lógica de lo que estoy tratando de explicar.

Tener dragones, sacar objetivos, romper torres y todo lo que mencionas son variables de equipo. El KDA es individual, es para cada jugador así que sí, no estamos en la misma página porque estás perdidísimo. 

Aún así, todo lo que mencionas se puede analizar de manera más objetiva que el KDA. Alguien puede llevar muy buen KDA, morir y dar 1000g al carry enemigo y se acaba la partida, ¿esa muerte vale lo mismo que una muerte cualquiera? No, pero en el KDA eso no se refleja. Un jugador puede perder la partida por jugar hyperpasivo, estar perma bajo torre y no rotar nunca, terminará con un buen KDA pero no va a reflejar su desempeño.

Tampoco es una cosa de si se gane o se pierda, como mal ejemplificas al final cuando te burlas hablando del azar o de si faker gana porque tiene suerte, es una cosa de cómo cada jugador se desempeña independiente del KDA o resultado.

Veo que no entendiste el punto que redacté. Lo primero que aclaré es que es un ejemplo con lo cual estoy tratando de dar a entender mi punto.
Además, el KDA si bien es individual no implica que no impacta en la partida, dado que es el KDA de un individuo en su equipo, bajo la misma lógica la ganancia de oro de una champion es individual y no afecta al equipo lo cual no tiene sentido (sería lo mismo que decir que Messi no tiene impacto en el PSG porque es un individuo y no es el equipo).

Seguido, haces una comparación viciada para tratar de descalificar mi sabia opinión. Yo dije, y repito, MODIFICA EL RESULTADO, con lo cual implica que va a impactar en el resultado, no necesariamente ser la variable más importante ¿Y porqué digo que está viciada la comparación? Porque con el mismo argumento puedo plantear que no importa que ganes de un asesinato 10g o 1000g porque podrías ganarlos y quedarte parado en la base, lo cual es bastante absurdo para plantear en un análisis complejo.

Y no me burlé del azar dado que no existe como entidad fisica.

Gracias colega, usted parece tener un buen entendimiento del juego. Agregame y jugamos.
Releaser
Minion
Minion

Yo lo que he notado es que ahora, hay mucho más macro en las partidas de elos bajos (fui oro en la season 11, que es elo bajo, obviamente). Tampoco es que sea una locura, pero ahora veo que hay muchas más personas que rotan más seguido a otras lineas. Esto hace que los típicos consejos de no morir, saber farmear, y poner visión, sean insuficientes para ganar una partida en elo bajo. Entonces, ahora ya no basta con no morir 10 veces en fase de lineas, sino que ahora hay que rotar. Y se nota mucho cuando, siendo jg, ves que tu top y mid se quedan en linea, mientras que el top y mid enemigo hacen rotaciones por todo el mapa y ayudan al jg rival en escaramuzas y objetivos.

Creo que puede deberse a eso.

Ah yo hago eso, pero no es porque sepa jugar me sale de forma inconsciente rotar porque no se si cambiaron algo en el juego pero recuerdo que antes Mid era una fiesta (peleas y gankeos todo el rato) pero de pronto los ganks se volvieron menos frecuentes y mis rivales empezaron a jugar más bajo torre y como me aburro de solo farmear y veo al adc y al top jugosos pues me voy para allá

Tal vez es por todos los cambios que hicieron en la jungla, como sea no creo que la gente que rota sea buena sino más bien son los que no rotan los que son muy malos

Es que ahora los objetivos en la jungla o/y rio se renuevan mas rapido, añadiendo el bonus de los dragones, ahora la fiesta es en la jungla enemiga, jungla aliada o en el rio, pero ya tiene minimo un año estos cambios y no entiendo porque solo mis aliados no lo asimilan en la mayoria de partidas, si bien en la jungla vuelven a salir con mas frecuencia los objetivos no siento que avance mas rapido mi campeon cuando mucho igualas en nivel y oro a la botlane solamente, porque normalmente un top o mid siempre estan por encima de nivel y oro en early y midgame, llegar a hacerles ganks frecuentemente descuidando hacer mucha jungla sale contraproducente ya que de por si te llevan ventaja farmeando mucho y asi solo regalarias kill o fracasaria tu gank con el riesgo de perder un drake o heraldo dependiendo de que lado hiciste el gank.

Es lo mismo que me pasa desde el año pasado, pero por esas obvias razones culpo al emparejamiento porque siempre hay gente del otro lado con mucha vivesa para rotar cuando se debe y mi equipo sin malicia y no rotan ni por un drake o heraldo por mas alertas o avisos que les mande, es increble lo bien que seleccionan a mis aliados para que sea imposible ganar, por dios tio no se como pretende la gente de riot que no miremos eso.

Bxh7
Escurridizo
Escurridizo

???

No entendí el post. ¿Cómo que no hay emparejamiento? La mala fama es de los jugadores que juegan esto y que hacen las cosas que describes, no siento que sea culpa del juego.

no es culpa del juego? osea que no prueben su juego que todas las versiones del juego tenga que poner parche tras parche para arreglar algo y no son capaces de mejorar las ranked ? cuanto te pagan da el dato parece que le lames el miembro a los de riot xd

Te pago yo mejor si me explicas porqué sería culpa del juego que la gente tenga comportamientos tóxicos hacia otros.

Te creo que el juego tiene muchas fallas, en especial en cuanto a las rankeds, ¿pero de ahí a que esa sea la razón de pq la gente flamea? Estás mal, la gente que es tóxica en el juego es porque son así como personas, usan esto para desquitarse pero no es el juego el que vuelve a la gente tóxica, y no es tarea de Riot combatir eso. Lo idea sería premiar el buen comportamiento más que amumentar las sanciones a los flamers, trolls, afk, etc.