cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Trovador de Jonia

Comportamiento: lo que sabemos a septiembre del 2020

- Detección y castigo de trolls y AFKs -

En algunas regiones de prueba, los jugadores alcanzaron nuestro umbral de castigos por ausencias más rápido, lo que significó un aumento constante en la aplicación de sanciones.

En otras regiones de prueba, vimos una disminución constante tanto en la detección como en las sanciones por ausencias después de una explosión inicial inmediata que ocurrió cuando endurecimos nuestros umbrales. Esto indica una reducción en las reincidencias, y es una tendencia que nos gustaría que continuara. Para asegurarnos de que esto es un indicativo de un comportamiento a nivel mundial, continuaremos nuestro despliegue de la V1 en otras regiones de prueba.

En cuanto a las acciones para perder adrede en el juego (trolls), lanzamos unos cambios iniciales sin anunciar y vimos un aumento de más del 500% en cuanto a detección y castigos. Sin embargo, ese aumento incluyó un incremento de falsos positivos que no nos dejó muy felices.

 

- Rendición temprana -

Vamos a actualizar el sistema de rendición para dar cuenta de los jugadores ausentes en sus equipos. Cuando detectemos un jugador ausente, actualizaremos el enfriamiento de la rendición y alertaremos a todo el equipo para permitirles volver a intentar rendirse de inmediato. Además, en las partidas con un jugador ausente, podrán rendirse antes.

Planeamos implementar las mejoras de rendición temprana en la versión 10.22

 

- Mitigación de LP -

Vamos a implementar un nuevo sistema que reducirá los PL perdidos en una derrota en la que se detectó a un jugador ausente o que abandonó al equipo. Esto no significa que cada partida con un jugador ausente representará una nueva oportunidad, puesto que tomaremos en cuenta cómo se desarrollaba la partida antes de que se ausentara el jugador y qué tan seguido sucedió. Si el equipo ya estaba perdiendo, presionar a alguien para que se ausente no salvará los PL de los demás.

 

Toda la información detallada aquí



Etiquetas (2)
0 RESPUESTAS 0