cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Mad Mask
Minion
Minion

Comprensión, solo eso.

Soy alguien que juega lol desde hace muuuuuuuuucho tiempo, no soy constante, usualmente juego cada 4 meses, pero últimamente con la pandemia y todo eso me quedo mas en casa y por lo tanto tengo mas tiempo.

pero algo que siempre es constante, es la actitud de algunas personas (no todas, ni varias, ni muchas, de verdad es un reducto muy pequeño de gente) que parece que esa partida fuera a decidir no solo su vida, sino que su destino, la vida de su familia y la posibilidad de encontrar a una pareja gamer.

Lo entiendo en clasificatorias, es mucho mas serio y por lo tanto se espera profesionalismo (acorde al rango por supuesto, no vas a esperar un oro de un bronce)

pero estamos hablando de una partida aleatoria, yo también quiero jugar con otros campeones y otras posiciones que no conozco, no quiero jugar en la misma linea y con el mismo campeón (con el que tampoco soy tan bueno) todo el tiempo

si vez a alguien manqueando en JG, antes de ponerte a escribir furiosamente en mayúscula y con faltas de ortografía, intenta comprender que ese manco esta ahí para practicar, aprender y el hecho de que lo presiones tanto no ayuda para nada, es mas, lo empeora.

si eres veterano, dale consejos y si estas furioso y no puedes evitar enojarte, pues simplemente no escribas, termina de jugar eh intenta de nuevo, no es el fin del mundo.

piensa que de tu equipo aleatorio 3 son mancos, o están probando, campeones, estrategias o posiciones.

GG a todos y cuídense.

5 RESPUESTAS 5
OtakoKwaii
Heraldo
Heraldo

@Mad Mask   jajajjajajaja me acuerdo  cuando  era como  vos  , inocente en    internet XDDDDDDDDDDDDDDDD,  na asi   es la comunidad  del  internet .

igual  en la vida real   hay  personas caen  mal  ajjajajaja, injusticias . vos  ignora  y hace tu  vida  crack .

Este un video  juego  ,  el que quiera tomarselo  de vida  o  muerte es  su  pedoo asjdklajdalkda

NËÇËDÄD
Minion
Minion

A mi hoy me  flamearon en una partida contra bots. Por no hacer de jg como él/ella esperaba 😂

Lo malo que es como no juegas constante, tu honor es bajo y por eso te debe pasar seguido que te acosan este tipo de personas. 

Saludos :Summoner1:

iatneh
Heraldo
Heraldo

si sabes que a nadie le importa el individuo ageno mas que no los hagan perder verdad? no trates de traer sentido, cordura y madurez a la lol, te vas a cansar.
Hyongen
Barón
Barón

Acordate que estamos en cuarentena! La gente quiere sentirse realizado por algún lado, por lo que se toman todas las partidas en serio. Tal vez se exceden un poco pero pensá que hay gente que no tiene nada que hacer en su casa y están re frustrados por no poder hacer nada más.
No les prestes mucha atención! Tenés la opción de mutear si te molestan xD

b8ker
Heraldo
Heraldo

Independientemente de si tu vas a probar un campeon, hay gente que entra a trolear las partidas. Las normales hay gente que se las toma en serio, por ejemplo, yo juego para ganar y si alguien del equipo va mal se trata de apoyar. Por ejemplo si estas probando campeon en la jg, lo logico es que te centres en objetivos que ayuden a tu equipo, pero hay gente que entra a probar un campeon y literal dice "No me interesa que ganemos" y eso afecta la experiencia de los otros jugadores.

En resumen, considero que se debe dar el mayor esfuerzo siempre, sino para eso esta la herramienta de practica