cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Simon Riley
Minion
Minion

Comunidad dentro de este juego

Yo soy un jugador promedio de este hermoso videojuego pero tengo un serio problema con la comunidad despectivamente con el servidor de LAS en el cual juego yo es que dentro de las partidas las personas son muy tóxicas a la hora de jugar , te insultan porque si y porque no . Estaba jugando unas partidas de ranked de elo entre oro y platina me di cuanta de que es horrible jugar tranquilo sin que te digan algo uno siempre trata de poner de su parte y te salta el mein otp top 1 del mundo a flamearte y para más remate va 0/100 se que esta la opción de reportar pero que saco con reportar a esa persona si soy el único que la reporta no le va a llegar una penalización y tampoco me van a devolver el PL entonces que hago me tengo que volver un profesional para subir de liga ??? Entonces ese es el problema es imposible jugar en equipo hoy en día nadie juega en equipo tienes que ser un profesional para poder subir de liga y carrear a tu equipo solo porque en equipo nunca se puede siempre hay una persona que se mata contra el equipo enemigo y hace perder la partida. Se que más de uno me va a decir "Callate Bronze" o "Típico Bronze que llora en las partidas" pero que le vamos a hacer Riot Games hizo esta paguina para que uno pueda comentar cosas y pucha si me banean por poner esto mejor aún y así no juego más pero se que Riot no quiere eso se que es difícil poder controlar a una comunidad tan grande como lo es el lol pero entonces díganme una solución para esto??? Puede ser que sea la práctica pero yo no me voy a dedicar a este juego para ser un profesional yo lo juego por pasar el rato pero cada vez es peor y yo creo que le pasa a todos porque uno trata de subir y no se puede no hay forma de subir con la cantidad de gente tóxica dentro de este juego. Y bueno eso es todo se que no soy el único que le pasa pero hay formas de arreglarlo pero Riot tienes que pensar en tus jugadores porque hay más jugadores promedio que profesionales así que ojo con eso porque este juego va de mal en peor.
5 RESPUESTAS 5

si jugas por pasar el rato, no juegues rankeds. Base de todo si no te vas a esforzar no participes en un torneo....

Por otro lado, usen la logica, es un juego de equipo, obviamente el disfrute es si tenes 4 amigos mas para jugar, en normales claro. Fuera de eso, si jugas solo te pondran otros que esten igual de solos por alguna razon. ¿se entiende?

El sistema es el mismo para todos, vos sos el que determinas si te beneficia o complica, nadie mas.
El Antito2
Minion
Minion

te entiendo man, aparte de insultarte te reportan y te banean, me paso 😞

la ansiedad de volver a clases supongo

sanz2600
Escurridizo
Escurridizo

Totalmente de acuerdo broh,  es la triste realidad de este juego y su comunidad hoy día.  

cepic
Escurridizo
Escurridizo

Bro te entiendo ademas si le sumas la pandemia el server se lleno de ratas toxicas ,no se a donde va a ir a parar el servidor nadie tiene la mentalidad sana de trabajemos en equipo hay ucho ego aca y eso no lleva a ningun lado

saludos

Juego para pasarla bien
Lishio
Minion
Minion