cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
DiNAMYk
Minion
Minion

Con razon la gente deja el lol

Los emparejamientos cada ves peor enfrente tenes a faker con cualquier champ pero juegan en tu equipo y ni farmear saben yo no entiendo mas nada de este juego y no me vengan con el macro el farm y la tomas de decisiones porque es una verg... este juego ya

14 RESPUESTAS 14
matias95
Escurridizo
Escurridizo

sinceramente league merece morir en paz, la decadencia que hay en el juego es increíble, lo tapan con los campeonatos y los pro players, pero nadie se fija lo que son las partidas en servidores como LAS, ojala le den un buen descanso al juego

si fuera solo LAS xD entra a KR y veras el racismo tan horrible, NA no ome esto es para reirse un LAN pero en ingles, uu o Oceanía aprendes groserías en otros idiomas jajaja

League morite ya por favor, estas agonizando

Sin título.pngSin título2.png

Tryndemier
Heraldo
Heraldo

DiNAMyk

Más allá de los problemas que todos conocemos y se ven a simple vista, para responderte cortito y no hacer un párrafo molesto de leer, siguiendo con tu misma línea, esa gente mala que te toca a vos como decís, en la siguiente partida puede tocarle al otro. Así que jugá, que en definitiva, no sabés qué tocó del otro lado. 

Jugar bien, no significa necesariamente jugar bien, así como jugar bien y sacando a relucir tus habilidades de oriental con un posgrado en videojuegos, tampoco significa necesariamente una victoria.

A veces, la clave es provocar el caos en el equipo contrario para que se abra el camino al triunfo. ¿Y cómo podés provocar ese caos? Fácil, en un juego en donde todos están frágiles e inestables de entrada, basta con solo avivar un poco la llama de algo para que el otro equipo se encargue de esparcirla. Ejemplo, emboscando los primeros no sé, 8 minutos a alguien constantemente provocando que empieze a insultar a su jungla, se deje matar o inclusive se desconecte.

Así como también hay gente que escribe inteligentemente en el chat general, no para agredir, sino como táctica distractiva, porque saben que en este juego, la gente no silencia el chat, se prende leyendo y les **bleep** y responden y al responder, pierden concentración, y su nerviosismo y furia sube, haciéndolos más propensos a equivocarse.

La estrategia viene de todos lados, mi querido invocador.

Saludos.

"Jugar bien, no significa necesariamente jugar bien" EL CONOCIMIENTO ES PODER XD, al menos ten la decencia de decir, valga la redundancia...y "aprovechar el bug" actualmente como esta lol no sirve....va en realidad de que campeón roto elijas y stompear tu solo la linea, es decir vas tu solo y rezar que otra linea no sea un feeder..Dices darle juego mental al adversario, enojarlos, controversia ,etc...cuando en realidad es tu propio equipo que se pelea...
Ahora el dice sobre los emparejamientos y su sistema (los grandes cálculos de riot en lol) es bien sabido que estan muy mal...

Me pareces un persona repugnante y amoral, como puedes decir eso, por gente como tu es que el juego es una total falta de respeto, eso de avivar la llama del odio es algo indecente en donde me abro mas que el lol, no necesitamos, guerra en ucrania solo porque la gente no se quiere llevar bien y todos quieren dominar...

cambia esa actitud te lo recomiendo y no para el lol, sino para cambiar tu entorno "a bien" 

según tu analogía es que debes jugar bien, pero si es una moneda al aire.

los de alto elo no pasan por estas situaciones porque riot los mantiene siempre en ese lugar ya que el resetear el MMR no les afecta nada en ellos que vengan a jugar desde abajo como todos para que no nada mas estén es que juega este champ y subirás o es que el otro y mira lo que esta haciendo por eso no sube de elo.

cuando uno hace una cuenta nueva tardas mucho en subirla al nivel 30 y de hay empiezas a jugar partidas y cada partida que ganas te da demasiados puntos para poder subir muy rápido pero en cambio los que están en platino para abajo el reseteo te manda a la **bleep** ya que no te permite ganar mas de 20 lp siempre estas en te gano 15 pierdo 15 riot no quiere que subas de nivel para dejar a sus consentidos arriba para que les ayude con el contenido y patrocinio'

soy un jugador veterano tengo desde el 2009 y se como esta de mal el sistema debería riot quitar el mmr y se enfoquen en puros puntos para que vean como si uno puede subir de nivel y no bloqueos por liga que es una reverenda estupidez, otra cosa que no me gusta son las promociones que estupidez son esas son esas

Los elo alto son una mentira igual, la mayoría de esos suben en duo, asi tienen una enorme ventaja sobre el resto, pon a cualquier diamante en el infierno que es plata 4 a jugar solo y lo stompean igual, esto es asi, he visto stremears gran maestro smurfeando stompeados por oros y esta el caso famoso de coach curtis un Challenger que estaba stuck en bronce XD los "high elo" no son tan buenos, eso de que llegan y se hacen 1v5 es puro mito.

Esto es mentira. Pones un diamante en plata y los explota a todos con un asesino como qyiyana. Tampoco exageremos... Entiendo que esta dificil salir, pero tampoco digamos esas huevadas.

señor a caso en otro tipo de juego un fornite, call of duty hay divisiones para tales actos ? a qui el problema es el mmr siempre los deja arriba eso no debe pasar si empieza una nueva temporada debería ser parejo todos a 0 y volver a subir para que las habilidades sen parejas y aprendan los que siempre estarán en bronce o en plata no podrán subir por que estarán siempre acostumbrados a esas mecánicas.

cuanta gente en diamante es muy mal mecánicamente y cuanta gente hay en elo alto con cuentas smurf para estar jugando abajo porque arriba con muy poca gente y por bloqueo de ligas en estas ultimas temporadas porque puedes tener un muy mal mmr pero estar en divisiones que no deberías solo por spamear partidas 

exacto e jugado mucho el clash y e ganado hasta con challenger o gran maestro ni se diga los diamantes me doy cuenta que también son malisimos ellos ya subieron por que spamearon muchas partidas. como un ejemplo soy veterano imaginate que a es que no subes por que eres malo dios mio que crees que no se como se juega tal campeón si no haces objetivos tienes una desventaja enorme y luego estas stompeando y por un error o algo te matan y recuperan la partida por el sistema de recompensa ayudando al jugador que no hizo nada en toda la partida y te dan la vuelta en segundos y pierdes hay esta el problema también de un sistema mediocre.

otra imaginate voy ganándole a una irelia voy 5/0 y ella 0/5 tengo dos items completos y ella esta por completar el items y lo termina te hace un trade y te gana en unos 5 segundos y yo wtf donde quedo la diferencia de nivel, riot también te bloquea la obtención de exp y dinero no quiere que ganes a si las partidas... yo siempre digo que es porque haces ese tipo de campeones o un rework dándole demasiadas estadísticas obligándome a fuerzas a jugar con ese campeón para ganar es injusto para ambos equipos

Traducción: dice que es como tirar una moneda al aire, si tocan los malos en tu equipo pierdes, si tocan en el contrario ganas.

Es lo que logré traducir de su texto, luego los otros 4 párrafos están en un idioma indescifrable pero creo que ya solo es el filosofando y delirando cosas sin sentido.

casi me duermo en tu texto

sanz0026
Heraldo
Heraldo

@DiNAMYk 

Faker odia jugar SoloQ men, asi que difícil, (aunque entiendo la analogía)

Incluso Manute ha mencionado que prácticamente ya no juega SoloQ. Las razones, las sabemos todos... 

Siempre se ha sabido que ese modo de juego (y el LoL) en general es una *****. Pero ya que streamers o pro players de la talla de Manute o Faker lo mencionen, pfff, te habla de que la ***** ya les llega hasta el cuello.