cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Ξ1Ξ
Minion
Minion

Condiciones para abandonar una partida (sugerencia)

En algunas ocasiones, hay diferencias que marcan una derrota segura y es cuando comienza a ponerse afks algunos jugadores.

Como por ejemplo, ver un 37-6 y que se niegan a rendirse la mayoría (ff lost), entonces es cuando uno de ellos se tiltea por la perdida de tiempo y abandona la partida, la parte mas graciosa es que pidan un report por afk, cuando le están literalmente haciendo perder el tiempo. (todos fedeando)

Creo que una parte de la toxicidad, que se generan en las partidas, reside en una falta de condiciones, para acomodar a los jugadores según las situaciones de la partida.

Deberían permitir abandonar una partida bajo ciertas condiciones, las personas inteligentes, odian perder el tiempo..de mala manera.

Condición de apertura para el abandono: (después de el primer ff 15:00 y únicamente para el modo normal/ no en clasificatorias)

Tras alcanzar cierta diferencia estadística (diferencias por equipo en Oro / KDA), por ejemplo 20-0, 20-40 o a partir de una diferencia general de 7k oro por equipo, con ciertas diferencias que marcan una partida destinada a perderse con gran probabilidad, que muy difícilmente se podrían remontarse (gran esfuerzo), mucho siguen haciendo "ints", que si el late game, que si cambios de linea, pero si las condiciones son demasiado desfavorables, el esfuerzo y tiempo, por ese "int" no compensa en absoluto.

Hay que hacer un pensamiento con esto, no depender únicamente de la votación mayoritaria, que obligara a los jugadores, seguir en partidas que les amargara la existencia...hasta el final de la partida literalmente. (esto claramente genera disgustos y una alta toxicidad, afecta mucho moralmente a los jugadores y en algunas ocasiones, vemos gente fedeando por que no puede rendirse, con una gran diferencia)

13 RESPUESTAS 13
Chainzaun Man
Heraldo
Heraldo

Nunca me deja de sorprender lo irónico que es ver a un jugador de Lol hablando de que no le guste "perder el tiempo". Bro. Si no te gustara perder el tiempo no estarias jugando a un videojuego que no le aporta nada a tu vida.

Si tanto te molesta no tener bajo tu control lo que hagan cuatro personas siempre hay juegos diferentes para un solo jugador.

mmmm que mal que estas, uno juega ranked porque le apasiona competir, y este juego te da la libertad de elegir tu manera de jugar, para eso anda a jugar normales o arams.

estas muy confundido, el tiempo uno no lo recupera, las ganas de jugar a este juego es unica, es un equipo de 5, cada uno tiene q respetar el tiempo q los demas invierten, te repito estan las normales.
se nota q en tu vida jugaste a un juego en equipo, nunca saliste de la pc no? de onda te digo, afuera hay un mundo, y cuando te toque trabajar, te quiero ver como jugas en equivo, a ver si te pones afk en el trabajo, y esperas ignorar a tu jefe jajajajajajajaja pagaria por ver eso. o q toxiquees a tus compañeros de trabajo.

@Chainzaun Man  escribió:
Nunca me deja de sorprender lo irónico que es ver a un jugador de Lol hablando de que no le guste "perder el tiempo". Bro. Si no te gustara perder el tiempo no estarias jugando a un videojuego que no le aporta nada a tu vida.

Si tanto te molesta no tener bajo tu control lo que hagan cuatro personas siempre hay juegos diferentes para un solo jugador.

Le estaba por decir exactamente lo mismo. Al que no le guste perder el tiempo en LOL, que vuelva a repensar su vida. XD

Depilación Annal
Escurridizo
Escurridizo

De hecho creo que no te banean si te vas afk.

Y incluso creo que ya nisiquiera te meten cola de baja prioridad por irte afk.

Porque yo a veces me voy afk tranquilamente y no pasa nada.

@Depilación Annal  escribió:

De hecho creo que no te banean si te vas afk.

Y incluso creo que ya nisiquiera te meten cola de baja prioridad por irte afk.

Porque yo a veces me voy afk tranquilamente y no pasa nada.

3 burradas de las mejores que he visto en este foro.

1. Sí te banean por irte AFK. Se da principalmente en rankeds y cuando tu actitud es reiterada.
  2. Si te meten en cola de baja prioridad, ídem a la anterior.
  3. Que te vayas AFK y no te pase nada no quiere decir que no les suceda a los demás. Yo también me he ido AFK por cortes de luz, de internet, etc; y no me pasó nada, pero eso no quiere decir que no le suceda a los demás.

Lo que sucede es que en normales, ARAMs, URF, etc, la gente suele reportar menos. Pero en ranked, da por hecho que si te vas AFK al menos una persona te reporta. E incluso el sistema es más riguroso, ya que estás afectando la clasificación de gente que se toma el juego más en serio.

No des consejos si no sabes cómo funcionan las cosas.

burradas dice, si yo solo juego en rankeds. Yo ya me he ido afk mas de 10 veces en ranked y solo te quitan unos 3 pl en la siguiente partida. pero jamas de han puesto una sancion de ningun tipo. lol informate mas antes de intentar corregir porfa.

@Depilación Annal  escribió:

burradas dice, si yo solo juego en rankeds. Yo ya me he ido afk mas de 10 veces en ranked y solo te quitan unos 3 pl en la siguiente partida. pero jamas de han puesto una sancion de ningun tipo. lol informate mas antes de intentar corregir porfa.

Eso puede estar pasando porque entre partida y partida que te ausentas, estarás jugando varias partidas en las que no te estás ausentando. Creo que tendrías que informarte un poquito mejor y dejar de promover cosas que no suceden.

Acá tenés un poco de info de cómo funcionan las sanciones actualmente: https://www.leagueoflegends.com/es-mx/news/dev/dev-combatir-las-ausencias/

Tu comentario lo único que hace es promover una mala conducta dentro del juego. No suma, ni aporta nada. Yo te estoy dando datos contundentes provenientes de Riot. En tu caso, no veo más que palabras sin pruebas ni fundamentos.

Y sí que tienes baneos (restricciones). Si tu comportamiento es inadecuado y habitualmente te vas AFK, pueden darte hasta 14 días de restricción de cola, sumado a las 5 partidas con 15 minutos de espera.

Saludos.

Creo que la sanción a la que se refiere Delorean es la "cola de baja prioridad" y que va en escala según el grado de sanción.

ni siquiera cola de baja prioridad me han puesto. Y segun el esto no le pasa a los demas, cuando yo hago esto en 2 cuentas diferentes me he ido afk en ranked y no me han puesto ni en cola ni en nada. Asi que el que dice burradas aqui es el.

The War Wolf
Barón
Barón

Aquí se puede entrar en un debate.
Con un sistema así, estamos asumiendo que el jugador promedio va a ser una persona con problemas de temperamento que se va a desanimar inmediatamente por una situación así. En varios contextos una partida con mucha desventaja (sobre todo ahora con las recompensas) una partida con incluso una desventaja extrema se puede remontar. ¿Entonces, es tanta gente que tiene estos problemas de control emocional y de temperamento que es necesaria una mecánica para tenerlos en cuenta, y no a la gente que puede controlar bien sus emociones y a veces decide quedarse a remontar?

Más que nada, me parece bastante discriminatorio eso de "las personas inteligentes odian perder el tiempo". Si una persona entra a jugar y divertirse con el juego a pesar de que pierda y decide continuar la partida... ¿Para ti esa persona es menos "inteligente"? ¿Solo por que decide entretenerse con un videojuego sin importarle el resultado? Si la idea es tener en cuenta a la gente, no hay que dejar a nadie fuera, hay que tomar en cuenta a la mayor cantidad de jugadores posibles. No ignorar a una parte de los jugadores por no considerarlos "inteligentes"...

Entonces, yo sinceramente en vez de hacer un sistema que de plano te permita, de forma injusta para tu equipo, irte AFK sin penalizaciones... Yo vería mejor que, dada una diferencia grande en el rendimiento de la partida, permitan una rendición con solo 2 o 3 votos positivos, como en un Remake.
¿Una sola persona que se quiera ir por mal humor en la partida? No se merece que la partida termine para todos por esa única persona, su mala actitud no tendría tanto efecto si los otros deciden seguir intentando remontar... Pero ya 2/3 personas que se quieran ir y 2/3 personas que no, ya es medio equipo que psicológicamente no está apto para seguir jugando, y sería justo dejarlos irse y terminar la partida si tienen mucha desventaja.

Yo estoy de acuerdo contigo en ese punto, Riot debería tener en cuenta la gran cantidad de gente que hay en el juego que posee temperamento frágil, problemas de ira y desánimos, y debería dejar de tomar las "rendiciones" como algo tan condicional y tabú... Pero tampoco pueden ignorar completamente a la gente que quiere quedarse y remontar sus partidas aunque sea difícil.

Discriminatorio? que va, es una verdad como un templo, negar la realidad no entra en mi menú, aunque tengo ideales (principios que no justifican los medios, con el fin), prefiero ser realista que idealista, según la situación, solo mira el promedio FF de ligas medias con las del high elo. (analizan la situación y no pierden su tiempo)

Los que fedean intencionalmente, suelen ser jugadores promedio, que no controlan su temperamento (esto es un hecho y ser idealista, en este caso no tiene sentido, las cosas están definidas para funciona de X manera y los humanos, no tienen mucho derecho de hablar moralmente entorno a ello....bien que se comparan con los animales, cuando les conviene, "los animales están para eso, para que nos los comamos"), pero el problema de la toxicidad, gira mas entorno a los acontecimientos de una mala partida, por ejemplo, yo no voy a criticar si alguien fedea (es comprensible, no todos somos iguales, ademas hay de ciertas diferencias entre campeones, que permiten y dan lugar a dichas diferencias, como tendencias), pero si el que no me deja abandonar la partida, después de cometer tantos errores, dando lugar a una partida muy complicada. (hay que entender todas las partes)

Entonces esto es mas de términos "justos", no es justo arrastrar a una mala partida a otros, por lo que debería añadirse una mecánica extra en la votación, por ejemplo "reclamar" tras fracasar el ff normal del minuto 15:00, si haces un "fr" (reclamar diferencia), si al menos 3 jugadores votan rendirse (mayoría), la partida termina.

Estaba pensando en algo que no implicase tanto el oro y kda, por que hay gente que lo promovería intencionadamente para rendirse, por lo que tu sugerencia es valida, de "un rendimiento general bajo", permitiría reclamar, esta diferencia y terminar una partida indeseable, para la mayoría.

Por la simple razón, que siempre esta el típico bot/ premades, que vota en contra.

Una observación. En elo alto la gente se rinde más porque es más difícil explotar errores para remontar cuando juegas contra gente que sabe jugar a ese nivel.

En elo no se puede aplicar lo mismo y te aseguro que los porcentajes de rendición de smurfs cuando están escalando deben ser los más bajos entre todos los jugadores debido a lo mismo.

Saludos.

Hola, como estas?
"seguir en partidas que les amargara la existencia..."
Amigo, si no podes aguantar el juego no lo juegues.

Lol es un juego tactico, si no ganas el early, tenes que saber usar tus herramientas para ganar en late. Hasta que cae el nexo no se termina.

Sucede que estas pensando que 7k de diferencia es mucho, claro, pero si no saben cerrar con esa diferencia, decime ?no es ganable? XD.

Sabes que pasa, son muy nenes a la hora de jugar, si no van 50/5 esta todo mal, no es asi amigo. O capaz como muchos te encaprichaste en jugar un juego que no es para vos. simplemente no es un juego de combate entre campeones.