cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Tygher
Escurridizo
Escurridizo

Conseguir Esencia Azul

Como consiguen esencia azul rápidamente? Ya que juego adc pero me esta gustando mucho también la top lane y la verdad es que gaste muchas esencias en champs adc pero ahora mismo para top tengo un par de campeones pero no la cantidad que quiero, y veo que hay muchos que son carisimos y no veo la forma de poder conseguir EA de manera rápida, alguien sabe? O es solo subiendo de nivel la manera?

Saludos!

7 RESPUESTAS 7

Mencionan muchas formas de conseguir EA pero te recomiendo que vayas a la tienda luego haz clic en el boton redondito que se llama Cuenta que esta al lado del  boton de Regalos  y por ultimo a Historial. Donde podras reembolsar campeones que compraste y te arrepentiste de haberlos comprado ,solo tienes TRES reembolsos asi que aprovechalos bien ,esto si No podras reembolsar campeones si ya has gastado tus reembolsos ,hay veces en las que puedes reembolsar (aunque ya no te queden reembolsos) campeones poco despues de haberlos comprado y aunque tambien solo podras reembolsarlo si no lo has usado ,asi que si no has gastado tus reembolsos ,te recomiendo que veas cuanta EA costaron esos campeones que te arrepentiste de comprar. Al lado del boton de Reembolsar ,te aparecera la EA que gastaste en ese campeon ,asi que deberias gastar tus reembolsos en campeones que te costaron 6300 o 6800 de EA para poder obtener la mayor cantidad de EA....Espero te ayude y suerte consinguiendo mas EA uwu!!!

cacronia
Escurridizo
Escurridizo

Yo recuerdo que tengo muchos champs hasta de 6300. Lo que te recomendaria es 1-subir de niveles obtenes esencia o fragmentos de champ o cada 10 niveles una capsula con 3 o 2 fragmentos de campeon 2-la primera victoria del dia solo que da 50 ea 😞 3-comprar en los eventos un fragmento de campeon que salen normalmente 50 fichas

saludos

Jugar para pasarla bien y entretenerse es lo que importa
Chevrolet
Minion
Minion

Yo todavía no tengo todos los champs y lo que hago yo es subir 10 niveles y todos los fragmentos de campeones que te salgan en las cápsulas te lo agarras en esencia (sin gastarlo en champs porque sí o mejorar la maestría) o lo guardas para un campeón que quieras y al subir al nivel 10 te darán la capsula mejorada (me refiero a la que es azul con roja y te da de todo y te la dan cuando subes 10 niveles) y así te tiene que dar mínimo para un champ de 4800

Sonne
Heraldo
Heraldo

Considero que no es muy difícil conseguir EA, es cuestión de ahorrar.

En vez de comprar un campeón porque sí, es preferible esperar a ver qué toca en los fragmentos. Si no querés esperarlos o no te gustan los campeones que tocan, con la EA que te den al desencantarlos vas a poder tener el campeón que quieras tarde o temprano.

OtakoKwaii
Heraldo
Heraldo

Antes no era así ,  única solución  inmediata es que compres  multiplicadores experiencia  para  subir  mas rápido  de nivel 

Es verdad, con los PI estaba mucho mejor, cada partida daba un poco y estaba muy bueno pero ahora mismo es complicadisimo comprar un solo campeón de 6300 si uno tiene poco de EA, la única que veo es comprar Mult. de EXP como bien decís.

comprar  piezas de campeones  en los eventos  ayuda ,  todos queremos el  orbe de skin xd