cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Takka
Minion
Minion

Conseguir skins de PRESTIGIO del pasado

Ir a solución

Holaaa muy buenas a todos miembros del foro tengo una duda sobre si se pueden conseguir skins prestigiosas ya pasadas en cajitas misteriosas, cofres u orbes o ya es imposible y me despido de la Qiyana true damage de prestigio  :Habilidades19: :Habilidades358:

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Mihira
Escurridizo
Escurridizo

Sí, es una alegría confirmarte que es completamente posible obtener las prestigiosas de eventos pasados: Sólo es cuestión de tener mucha suerte en la artesanía, tal como las HEXTECH (que si no era de su conocimiento, les digo que también pueden sacarlas en cofres y orbes, no sólo por gemas).

Lo único malo es que si la sacas, al ser una prestigiosa del año anterior, no vendrá incluído su icónico marco. Lo han dicho en un foro. ¡Espero haberte ayudado! ❤️

Ver solución en mensaje publicado original

26 RESPUESTAS 26
Hubbyydeb
Minion
Minion

Buenas pues hoy me ha tocado una skin prestigiosa siendo nivel 47 asi que hay chance pa,pero tmb te digo que le meti mucha pasta unos 250 euros,no se si influye pero bn,que aun es posible sacarlas.

de lokos.PNG

Si se pueden conseguir.

Para que salga una skin definitiva es un 3.8% de probabilidad de que salga. Pero una prestigiosa es un 1.5% que salga y claro que la probabilidad es muy baja pero de que existe una mínima existe y te lo digo porque me salió la de Vayne año nuevo chino edición prestigiosa y por desgracia yo si participe en ese evento y la arme entonces si salió Vayne si sale otra solo es cuestión de tener buena suerte.

Las únicas skins que NO se puede obtener son las victoriosas, las PAX, Alistar negro y esas raras que venían en la beta del juego 

Ahí te dejo 2 fotos de personas que han subido que les salen, entonces no pierdas la esperanza. 

62d98d4d2dae196c409ba40e029626b7e862f267r1-2048-1152v2_00.jpg

3f63df32dcf35a58cd0d491d4e5b2aab85cbc84br1-1040-780v2_hq.jpg

Se que seria muy dificil, pero bueno me pone triste es que si no estuviste en un evento o ese año donde sale la skin pretigiosa ya no puedes conseguirla,  por ejemplo mi caso, es que me gusta mucho Akali y me gustaria tener la akali K/DA version prestigiosa, pero yo entre a jugar a medio año del 2019 asi que nisiquiera sabia la existencia de lol cuando salio la skin, Se que quitaria la exclusividad de las skin pero me gustaria que volvieran en algun evento o algo similar para aquellos usuarios como yo que les gustaria tener la skin y no tuvieron esa oportunidad ya sea por economia por que no sabian de la existencia del juego.  

OTK QI yana
Minion
Minion

hay we yo tambien quiero la de 

True Damage Edición Prestigiosa ...

pero...ya es imposible...IMPOSIBLEE  aunque ya despues salen en cofres despues del nivel 150 hay empiezan a salir en los cofres aspectos prestigiosos yo aun soy 55 asi que pos me toca avanzar pa conseguir el skin de qiyana .

True Damage Edición Prestigiosa 

soy lvl 181 y te digo que no tiene nada que ver el nivel xD

Comencé hace un año aprox y busco aún la de ahri K/DA prestige Skin asi qué no, el nivel no dice nada..

lei arriba q a finales de año estarán las skins prestigiosas en tienda, eso solo incluye a las de este año o tbn años pasados? porque actualmente quiero la de Evelynn KDA prestigiosa y la de Qyana, esas tbn estarán ahí? o ya solo se podrá conseguir en cofres y orbes

ˆcıneXcusaˆ
Escurridizo
Escurridizo
Cuenta la leyenda que con mucho honor todo es posible ..
#Lavictoriasolocuestaunpocomas°°3
XD
OtakoKwaii
Heraldo
Heraldo
0.1% es el porcentaje que te salgan gratis.
A mí me salió Fiora prestigiosa en el orbe lunar hoy :') gracias riot ❤️
0,05%*
Alguien sabe cuánto es el porcentaje de que te toque una skin prestigiosa porque hoy en tocó Senna true damage edición prestigiosa y la de Zoe prestigiosa, creo que tuve suerte no?
BlackGak
Minion
Minion

no existe una manera de poder comprar las prestigiosas pasadas? o definitivamente es por cajitas, orbes.. etc.. etc...

Mihira
Escurridizo
Escurridizo

Sí, es una alegría confirmarte que es completamente posible obtener las prestigiosas de eventos pasados: Sólo es cuestión de tener mucha suerte en la artesanía, tal como las HEXTECH (que si no era de su conocimiento, les digo que también pueden sacarlas en cofres y orbes, no sólo por gemas).

Lo único malo es que si la sacas, al ser una prestigiosa del año anterior, no vendrá incluído su icónico marco. Lo han dicho en un foro. ¡Espero haberte ayudado! ❤️

Ver solución en mensaje publicado original

Floyz
Minion
Minion

Dificil, creo que solo se puede por cajita

Aria Desen Co
Minion
Minion

Tal como dicen se pueden obtener por cajas o haciendo re-roll. Ahora si por algún motivo te has perdido todas las que han salido este mismo año, no te preocupes ya que esas volverán a estar a la venta a finales de año nada mas que sin borde.

no e visto si se puedan comprar las skins de las otras KDA(2018), bueno que lo anuncie riot no e visto

ARG2K
Minion
Minion

la veo difícil, yo estoy buscando hace rato la annie hextech y no sale!, es mas, ni quiera se puede comprar con rp ... 

con paciencia se consigue todo o juntar las 10 gemitas

IDiavoloI
Minion
Minion

se pueden conseguir en cajitas rerolls orbes capsulas etc etc