cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Takka
Minion
Minion

Conseguir skins de PRESTIGIO del pasado

Ir a solución

Holaaa muy buenas a todos miembros del foro tengo una duda sobre si se pueden conseguir skins prestigiosas ya pasadas en cajitas misteriosas, cofres u orbes o ya es imposible y me despido de la Qiyana true damage de prestigio  :Habilidades19: :Habilidades358:

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Mihira
Escurridizo
Escurridizo

Sí, es una alegría confirmarte que es completamente posible obtener las prestigiosas de eventos pasados: Sólo es cuestión de tener mucha suerte en la artesanía, tal como las HEXTECH (que si no era de su conocimiento, les digo que también pueden sacarlas en cofres y orbes, no sólo por gemas).

Lo único malo es que si la sacas, al ser una prestigiosa del año anterior, no vendrá incluído su icónico marco. Lo han dicho en un foro. ¡Espero haberte ayudado! ❤️

Ver solución en mensaje publicado original

28 RESPUESTAS 28

con paciencia se consigue todo o juntar las 10 gemitas

IDiavoloI
Minion
Minion

se pueden conseguir en cajitas rerolls orbes capsulas etc etc 

Sí se puede, tengo un amigo que en cajas hextech normales ha sacado a Ahri KDA prestigiosa y la skin de Riven prestigiosa.

juliandavidd
Minion
Minion
Muchas de esas skins no se pueden conseguir de maneras comunes. Solo te queda estar pendientes por si vuelven a salir o las meten de recompensa en otro evento o pase.
Por lo que sé, es posible que toquen en cajas o en re-rolls, pero de ahí a que llegue a pasar, dificil xD
Tatarimokke
Minion
Minion

Yo tambien quiero saber, si salen el cajas o re-roll

Creo que la única manera posible es por medio de cajitas

Jaheje
Dragón
Dragón
Si se puede ❤️