cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Vulkraham
Escurridizo
Escurridizo

Consejo: Jugar Lol con fps estables y calidad ultra en pc tostadoras.

Buenas. Al igual que yo, muchos seguros tienen una tostadora para correr el lol, y es poco agradable a la vista jugar con todo al mínimo para que este pueda correr a unos 30 fps estables o poco más. Y la verdad, después de mucha mano, conseguí jugar de manera decente (en gráficos) con fps estables. Y al grano!!:

Paso 1: Desactivar los sonidos del cliente para mejorar la fluidez al entrar a selec de champ y escoger línea. Por lo general, si tienes una tostadora, en estos momentos te estas tragando la línea jg y supp constantemente.

Paso 2: Activar el cliente de bajo rendimiento. Esto quita la mayoría de las animaciones que no sirven en una tostadora. Aumenta los fps considerablemente para la fluidez del cliente.

Paso 3: Activar "cerrar cliente mientras juego". Como sabrás, después del rework del cliente por los años 2015, este dejo de tener mantenimiento y  corrección de errores, por ende, las tostadoras casi se derriten tener abierto el cliente y jugar con el a la ves. Si se cierra, los fps aumentan aprox. unos 10.

Ahora se viene los gráficos dentro de la partida; Si quieres disfrutar de una calidad increíble, debes sacrificar algunas cosas!!

Paso 4: Bajar gráficos del juego... pero no a todo!! Aquí es donde más fps debes ganar, pero a la ves conservar un juego delicioso para el paladar visual!! Conserva la calidad del personaje calidad de los efectos AL MAXIMO!! a la ves, silueta del personaje.

Paso 5: Aunque no lo creas, los sonidos tienen un impacto increíblemente negativo en el juego (si tienes un pc del gobierno de chile, tostadora o algo de calidad baja). Es por eso, que debes dejar los sonidos más importante, en este caso, el de los personajes/habilidades y las señales!!

Paso 6 opcional y recomendado para ranked: Este paso lo uso por lo general en partidas ranked, y es desactivar los sonidos por completo del juego, mientras escucho música. Realmente notas un aumento de 10 a 15 fps + por el hecho de quitar sonidos, y lo mejor de todo, es que en las tf no se te bugea!

___________________________________________________________________________

Después de todo esto, podrás jugar lol con los personajes al grafico máximo y veras las habilidades increíbles. La grieta y todo ese relleno con gráficos al mínimo no se aprecia mientras juegas, pero cuando realices ZOOM podrás ver realmente tus personajes como son. Además, últimamente algunas skins traen impacto con Efectos especiales, y si lo desactivas, pues aun que tengas la cálida del personaje al máximo, esta se verán feas. 

Bueno, eso es todo por ahora. Puedes seguir desactivando y bajando algunas cosas, pero ya el juego pasa a verse muy feo, y ni ganas de jugar. Saludos, y cuídense. 

1 RESPUESTA 1
Hyongen
Barón
Barón

Lo importante! Se puede jugar. Lastima que te re perdés sin los sonidos ;-;