cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Obed186ms
Minion
Minion

Consejo para salir de plata IV

Ir a solución

Buenas, tengo una duda. Llevo un tiempo jugando en plata IV, en las ultimas partidas he intentado jugar lo mejor que puedo, pero ya llegue al punto donde no gano los Lp que pierdo (gano 11 y pierdo como 20), ¿Vale la pena seguir intentando o dejo morir lol de una vez? La verdad si es frustrante que intente jugar lo mejor que pueda para que alguien termine mal y ya eso arruina la partida, se que tengo que concentrarme en hacer lo mejor que pueda y no siempre lo hago bien, pero mi punto es, si ya la partida no vale la pena, ¿entonces para que seguir? Y si es así, ¿vale la pena seguir intentando subir en rankeds si esto me pasa, según yo, mas de lo que me gustaría?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
sanz0026
Heraldo
Heraldo

@Obed186ms 

Vale la pena? No,  una cuenta con un MMR tan dañado, difícilmente la sacas de ese Elo, a no ser claro, que mejores drástica mente como jugador. 

Sí aún así quieres seguir intentando, pues a aprender, los que estamos en plata, todavía tenemos una curva de aprendizaje muy de subida. 

La otra es búscarse un Duo, no te asegura salir de tu Elo, pero aumenta tremendamente tus posiblidades, (tendrás menos trolleo por partida, al menos) 

Ver solución en mensaje publicado original

19 RESPUESTAS 19
IsaacFoster14
Minion
Minion

Realmente tendrías que practicar mas o ver videos , para que te vas a crear otra cuenta si vas a terminar igual , tu nivel debe ser bajo por algo estas en ese elo , no solo a vos te trolean , yo estando en oro 4 pensaba igual , porque no puedo subir y solo cuando ya había un error en la partida me daba por vencido , desde que decidí jugar lo mejor en todas las partidas subí a platino 4 en 3 días y sigo subiendo , aunque la partida la vayas perdiendo 20 a 10 tenes que seguir intentando si no , no juegues mas jajaja

Ruijerd Sperdia
Escurridizo
Escurridizo
yo no le veo sentido que: 4 personas fedeadas pierdan por 1 solo enemigo, como es posible que eso pase? despues de perder tantas veces, yo que era main support, y hacia lo que podia decidi irme mid, mis primeras 2 partidas me hicieron kk los asesinos, despues empeze a ganar mi linea y aun perdia, que pasaba? si mi equipo no puede hacer nada, YO HARE TODO EN MI PODER PARA DEBILITAR AL ENEMIGO TODO LO POSIBLE, me llevaba las kills, oneshoteo a cualquier cosa que no sea tanque y no me dejo matar por el shotdown
franko79
Heraldo
Heraldo

hace un año que soy plata IV y lo maximo que llegue fue plata I hace como un año, y sinceramente te digo que si queres salir de Plata hacete otra cuenta y fue, es imposible salir de plata cuando jugas solo, muy dificil, no digo que no se puede pero ya ganar unos ricos lp es dificil, imaginate ganar como 500 lp para ascender a oro, seria una tarea casi imposible, aca yo veo que todos hablan de que tenes que mejorar y bla bla bla..., solo los que estamos en plata ahora sabemos lo que es plata, los de afuera son de palo

Cada uno tiene el elo que merece tener, por mas que te hagas cuentas y cuentas sos el mismo jugando.
Mira te lo demuestro en tu propio caso:
"hace un año que soy plata IV y lo maximo que llegue fue plata I"
Tu elo es plata, todo el año en plata, osea sos plata, no hay duda, y tu pick elo es plata 1, es lo mas alto pero no significa que seas plata 1, de hecho en un año demostras perfectamente que tu nivel es plata 4.

"es imposible salir de plata cuando jugas solo,"

Salir de cualquier elo es lo mismo, mira ahora ni promocion necesitas, los petes no lo tenian mas facil desde la s3. Osea solo tenes que juntar 100 lps (100 son menos de 10 games ganados bro, hasta por una racha subis), yo la season pasada deje 15 cuentas en oro1. (por la recompensa). Me vas a decir que 15 cuentas que vienen de la s2 (la season que te daban premios por referidos) las 15 tienen suerte? Osea gane perdi en algunas me tomo mas  en otras menos, en algunas arranque bronce, en otras plata, en una hierro, y subi.

En la peor me daban 15 lp y me sacaban 17 y subi igual. ¿como? y facil man si yo no juego a ganar y perder una, juego a ganar todas, esa es la idea, si pierdo es porque el handicap es demasiado o porque jugue mal yo pero cuantas voy a manquear? osea mas de lo que pierdo tengo que ganar si merezco mas elo no?

" imaginate ganar como 500 lp para ascender a oro"

Esto es ignorancia, no te ofendas no seas de cristal, pensa, de hierro a retador podes tirarte unos 350 500 games si sos muy bueno en duo ponele que 300. Te pensas que no perdes ninguna? si no perdieras ninguna llegarias en 120 games. Por el buffo de mmr-.

Amigo, el tema no es lp, no es el mmr, ni el match making, ni los trolls, ni los afks, ni la conexion ni nada de eso. Todo eso son factores, pero el unico factor que impacta igual en todas tus cuentas SOS VOS.

"solo los que estamos en plata ahora sabemos lo que es plata"

Fuertes declaraciones, mira si queres te hago coach gratis bro y vas a ver que todos tenemos 100000 cosas para mejorar. 

Tengo muchos amigos loleros por suerte, uno es platino y juega 3 partidas por semana , sabes pro que no es retador? porque obviamente si no juega no junta elo. 

Tengo otro que como vos es plata, y cuando sube a oro es con nosotros jugando en duo. Este tipo juega 10 partidas diarias, desde antes que yo juega lol y su nivel es plata, juega por jugar, osea ahi esta porque ahi merece. 

¿como sabes si mereces plata? facil mira tus replays, que decisiones tomas? sabes que queres hacer? sabes cual es tu plan? tenes un plan?  sabes los cds de camps? de summoners? de habilidades? los tenes presente? 

Yo 1vs 1 me los funo a los dos, y la verdad como jugador creo que el platino podria tener mas elo que yo. Eso te muestra que el juego te da el elo que mereces, en tanto y en cuanto sepas jugarlo.

iatneh
Heraldo
Heraldo
juega meta, pero sepalo jugar.
II Juhn II
Heraldo
Heraldo

Consejo Número 1: aprender a jugar.

Consejo Número 2: no hay más consejos xd

sanz0026
Heraldo
Heraldo

@Obed186ms 

Vale la pena? No,  una cuenta con un MMR tan dañado, difícilmente la sacas de ese Elo, a no ser claro, que mejores drástica mente como jugador. 

Sí aún así quieres seguir intentando, pues a aprender, los que estamos en plata, todavía tenemos una curva de aprendizaje muy de subida. 

La otra es búscarse un Duo, no te asegura salir de tu Elo, pero aumenta tremendamente tus posiblidades, (tendrás menos trolleo por partida, al menos) 

el mmr no esta dañado esta estable. Gana igualdad de puntos en victorias y derrotas brother

Entonces si que esta dañado.

Gracias viejo, era lo que quería saber, suerte.

Obed186ms
Minion
Minion

Lo que me interesa aquí es, si gano 11 puntos por partida, tendría que ganar 10 partidas para llegar a plata III empezando con 0 puntos, pero si pierdo 5 partidas (20 puntos por cada una), pierdo todos los puntos que podría tener. En el mejor de los casos, ganaría todas las partidas, pero tendría que ganar siempre para llegar a oro, que es lo que me gustaría. Tendría que tener un winrate altísimo para subir. Lo que no se es si esto se puede arreglar de alguna forma para poder ganar más punto o si ya valió.

Obed186ms_0-1619908098224.png

En amarillo tengo el promedio de 1000 partidas, de cuantas partidas tendría que jugar para subir a plata III que son bastantes en general, si alguien sabe lo que hice en phyton lo podría revisar para ver si algo esta mal, pero la idea aquí es que tendría que ganar demasiado según yo.

Desaroll
Inventor de Hextech

Tu código tiene un error que puede estar haciendo que el resultado varíe más de lo que debería.

En Python, random.choice() selecciona una entre las opciones cuando se lo invoca. En tu código, estás invocando la función en 2 partes diferentes, haciendo que se hagan 2 selecciones diferentes.

Si bajas el "repetir" a 1 para que solo lo haga una vez, verás que si lo ejecutas un par de veces te darán resultados que no tienen sentido.

Dicho esto, el PL que ganas/pierdes irá variando a medida que juegues partidas, así que tampoco tiene demasiado sentido usarlo de esa forma. En 1000 partidas variará bastante.

Gracias por la observación, ya lo cambie, no soy muy bueno con phyton, todavía me estoy acostumbrando, igual nada es como ejemplo. ¿Tardaría mucho en cambiar lo que gano en lp o me recomienda dejarlo morir?

Obed186ms_0-1619910777782.png

osea, queres subir sin mejorar como jugador? queres subir , pero sin ganar mas habilidad como jugador? porque si mejoraras, entonces ganar mas de lo q perdes no seria un problema...
mejora y listo. no busques subir de forma vacia sin ganar habilidad alguna en el proceso.

Viejo creo que no me entendió, la idea es que de todas formas busco como jugar mejor, incluso en los video que tiene lol de eso, pero si tengo que tener un winrate de 70% o mas como ejemplo, nunca voy subir porque no tengo tanto tiempo para jugar, entonces lo que me interesa es si existe alguna forma para al menos ganar los puntos que pierdo porque nunca voy a subir así. Si no es así prefiero directamente jugar normales o no jugar.

@Obed186ms  escribió:

Viejo creo que no me entendió, la idea es que de todas formas busco como jugar mejor, incluso en los video que tiene lol de eso, pero si tengo que tener un winrate de 70% o mas como ejemplo, nunca voy subir porque no tengo tanto tiempo para jugar, entonces lo que me interesa es si existe alguna forma para al menos ganar los puntos que pierdo porque nunca voy a subir así. Si no es así prefiero directamente jugar normales o no jugar.

No seas iluso, lol no se juega en rankeds por 100 partidas. Deberias tener unas mil partidas por season y eso seria algo promedio, ni siquiera estarias cerca del top.

Ademas mejorar lleva tiempo, no es automatico. Justamente el sistema esta pensado para que no subas por subir. Y poder diferenciar niveles de habilidad.

W3 Madness
Heraldo
Heraldo

si estas  en plata 4, tenes un muuuundo por mejorar. el problema es, q lo q necesitas aprender no lo vas a aprender simplemente jugando. podes jugar 1000 games, y aun asi no vas a aprender cuando pushear la oleada de minions, cuando congelarla, cuando slowpushearla. esas cosas se aprenden cuando alguien que sabe mas del juego te las explica.

https://www.youtube.com/channel/UCcoZq8yFAAX7TtdRaHhJlZg
el canal de un coach profesional challenger.
ahi esta todo lo q necesitas para subir. solo que esta en ingles. 

te repeto, lo que hay q aprender para mejorar y subir, no se aprende simplemente jugando. tenes que aprender el macro game y micro game de alguien que sepa mas que vos.

PandaSistemas
Minion
Minion

¿Vos instalaste el juego pensando ser retador?

Si queres mejorar para la moto y concentrate en eso. Es bastante obvio si lo pensas, a todos nos a pasado.

Ahora si solo buscas jugar y ganar y luces de colores y cosas asi este no seria un juego para eso. Al menos no al estilo de candy crush, sin ofender a nadie.

Hyongen
Barón
Barón

Hola @Obed186ms ,

Acá la pregunta es: ¿Te estás divirtiendo cuando estás jugando?