cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Obed186ms
Minion
Minion

Consejos para Trolls en partidas

Ir a solución

Últimamente juego solo rankeds y prácticamente en cada ranked me sale un tipo que termina tipo 2/12 o el mi ultima partida 12/23 y del estilo, o los que no saben bien como funciona su rol y no terminan haciendo nada. No se si me estoy volviendo paranoico, pero no se si es tan normal como para verlo tan seguido. Solo soy plata 4, pero nunca me había costado tanto siquiera ganar un par de partidas seguidas. Algún consejo para lidiar con gente así en las rankeds?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Hola mucho gusto, yo creo que deberías disfrutar el hecho de estar jugando con otras personas que quizás conozcas y tienes afinidad o de plano son completos desconocidos, futuros amigos, relájate que a la final seguirá siendo un juego, se que cuesta y no es fácil pero la idea de jugarlo es entretenerse y pasarla bien, quizá en este caso (a mi me ha pasado) la conexión se le cayó, tuvo un corte de luz, justo le cayó visita, lo mandaron a comprar, etc y por eso no pudo entrar a tiempo obviamente luego ya no estuvo en el nivel y la línea se perdió por más que trataste de soportarla, seguro diste lo mejor de ti y eso es lo que cuenta, la desdicha o mala fortuna le jugo una mala pasada a tu adc pero no por eso es troll, el se justificó en la partida? yo en lo personal no reporto a nadie por no saber jugar, habemos mancos, gente más hábil y Fakers jaja en todo caso reporto y si me saca la piedra cuando tu compañero intencionalmente empieza a morir, se regala con intención, se queda parado  intencionalmente o se va corriendo bajo torreta, cuando se va a otra línea e insulta, etc en ese caso creo se ganan la denominación de "Trolls".

A lo que voy es que es difícil poder controlar todo en una partida donde te ponen al azar  a compañeros que quizás sea mejor que tu y puedas aprender  y obtener una linda amistad o sea peor que tu y puedas enseñar y entablar una linda amistad igual, acá leo muchos presumiendo que son diamantes, challenger y se indignan porque les tocan tipos que no juegan a su nivel  y les hacen perder y se molestan y se quejan y lloran, vamos! ellos terminan siendo los trolls, en todo caso mi punto de vista es simple, ok te toco un mal compañero, no sabe jugar bien, quizás es nuevo o tuvo justo un inconveniente, no lo hace a propósito, entonces has lo que puedas y luego juega otra partida que la idea es que te entretengas y la pases bien, si no eres capaz de soportar eso o disfrutarlo, mejor juega otra cosa, espero que no sea el caso y algún momento enfrentarme a vos en una partida.

Saludos.. Por Demacia!

:Champion31: 🙂

Por Demacia!
https://www.twitch.tv/bryhamvenom

Ver solución en mensaje publicado original

21 RESPUESTAS 21
iatneh
Heraldo
Heraldo
pues no puedes hacer nada, te tocaran, hay mas gente idiota que competente.
Al final del dia es moneda al aire.
franko79
Escurridizo
Escurridizo

mi consejo seria que dejes de jugar y le dediques tu tiempo a otra cosa, no hay solucion para los trolles y no la va a haber tampoco, porque riot no sabe quien va a trollear y quien no, yo me acabo de jugar dos partidas y en las dos paso lo mismo, esto no cambia mas, estoy que le prendo una piña a la puerta de bronca, lo peor es que no se quieren rendir cuando saben el momento en que te diste cuenta que se termino la partida porque fedearon como si no hubiera un manñana, asi que creo que lo mas saludable es dejar un poco el juego y hacer otra cosa, como salir a caminar o tocar algun instrumento

actualizo: otra vez la misma **bleep** de siempre, parece que jugue 1 vs 5 porque todo el mundo caia a mi linea y mi team no aparecia, y todavia fedearon

actualizo 6/6/2021 : me jugué una ranked recién, supp afk y jg troll, y a ustedes que les parece con esa premisa que pudo haber pasado, saquen sus concluciones

pukle
Escurridizo
Escurridizo
Lo mejor para tu salud mental es: No escribir por nada y solo fijarte en ti mismo, en plata 4 dudo que tengan visión decente, intenta una emboscada. Fíjate en la composición de tu equipo y mira que falta, un equipo sin tanque o guardián es facilísimo de oneshotear, por lo tanto, fíjate que clase de beneficio tienes y que puedes hacer por tu equipo, si te tocan puros malos, toma un hypercarry y vence a tus enemigos.
También, si tú mmr está tan destrozado como el mío, es normal que te toquen los más retrasados del lugar, pero tus enemigos también serán retrasados usualmente.
Yokami
Heraldo
Heraldo
1° nunca le respondas
2° nunca hagas caso a lo que dicen
3° luego de terminar la partida reportar como sea
4°...

y el lp perdido por los trolles y smurf?

a rezar a entidades no identificadas si es posible porque la verdad, riot no te las dará
sanz0026
Heraldo
Heraldo

@Obed186ms 

No se puede hacer mucho, salvo respirar hondo y tratar de conservar la calma. 

Ya te dieron algunos consejos, sobre puntos a mejorar en tu macro game, eso es importante. 

Siempre he creído que un troll es carreable, siempre que el resto del equipo de organice y jueguen en torno a ganar. 

El problema viene cuando el troll contagia a los demás, y de repente tienes a 3 personas trolleando en tu equipo, ahí solo queda, hacer lo que puedas, y esperar te vaya mejor en tu siguiente partida. 

conseguirte un duo y ayudarle 

CaptuConLentes
Escurridizo
Escurridizo

Obed186ms

• Sueles tener el menor % k/p de tu team tanto en partidas ganadas y perdidas
  • Sueles ser el peor desempeño en tu equipo en derrotas
  • Te cuesta rotar o no rotas
  • En las 5 partidas que ganaste de las ultimas 20 , solo 1 tuviste un buen daño y desempeño (incluso en una fuiste el peor desempeño en la partida aun ganandola)
  • En las otras 4 partidas que lograste ganar, un compañero tuyo o varios fueron los que carrearon
  • Sueles tener una cantidad de daño bajo en partidas (ligado a que tienes el % k/p bajo)
  • En la partida que dices del compañero que quedó 5/12, el tuvo mejor desempeño, daño y %k/p en la partida que tú, independiente de su score
  • En la partida que dices del compañero que quedó 12/23, eras soporte y el soporte enemigo duplicó tu puntuación de visión y CC, y fue el segundo mejor jugador en su equipo.

De SopaDeMakako99 y Mr Radeon también vi cosas pero me limito al que escribió el post.

Por favor, todos avanzariamos muchisimo si en vez de buscar errores en otros, intentamos ver todo lo que nosotros estamos haciendo mal.

Un Abrazo

Viejo aprecio sus consejos, pero todavía tengo una duda, no se si me puede ayudar?. Esto me suele pasar seguido, si tengo un compañero que no deja de morir en partida, eso ayuda al equipo enemigo, en el caso donde ya prácticamente no pueda hacer nada porque el enemigo esta muy fuerte, considero eso como partida perdida? Porque no vale la pena seguir y no puedo aportar mas a la partida o aun si sigo jugando y seguir muriendo por lo fuerte que esta el enemigo. Esto me paso en la ultima partida que jugué como support, donde una tristana al principio se quedo en base un buen rato, al punto donde tenia más nivel yo y cuando llego, empezó a morir demasiado, hasta el punto donde ya el malphite enemigo me borraba. Saludos cordiales.

Hola mucho gusto, yo creo que deberías disfrutar el hecho de estar jugando con otras personas que quizás conozcas y tienes afinidad o de plano son completos desconocidos, futuros amigos, relájate que a la final seguirá siendo un juego, se que cuesta y no es fácil pero la idea de jugarlo es entretenerse y pasarla bien, quizá en este caso (a mi me ha pasado) la conexión se le cayó, tuvo un corte de luz, justo le cayó visita, lo mandaron a comprar, etc y por eso no pudo entrar a tiempo obviamente luego ya no estuvo en el nivel y la línea se perdió por más que trataste de soportarla, seguro diste lo mejor de ti y eso es lo que cuenta, la desdicha o mala fortuna le jugo una mala pasada a tu adc pero no por eso es troll, el se justificó en la partida? yo en lo personal no reporto a nadie por no saber jugar, habemos mancos, gente más hábil y Fakers jaja en todo caso reporto y si me saca la piedra cuando tu compañero intencionalmente empieza a morir, se regala con intención, se queda parado  intencionalmente o se va corriendo bajo torreta, cuando se va a otra línea e insulta, etc en ese caso creo se ganan la denominación de "Trolls".

A lo que voy es que es difícil poder controlar todo en una partida donde te ponen al azar  a compañeros que quizás sea mejor que tu y puedas aprender  y obtener una linda amistad o sea peor que tu y puedas enseñar y entablar una linda amistad igual, acá leo muchos presumiendo que son diamantes, challenger y se indignan porque les tocan tipos que no juegan a su nivel  y les hacen perder y se molestan y se quejan y lloran, vamos! ellos terminan siendo los trolls, en todo caso mi punto de vista es simple, ok te toco un mal compañero, no sabe jugar bien, quizás es nuevo o tuvo justo un inconveniente, no lo hace a propósito, entonces has lo que puedas y luego juega otra partida que la idea es que te entretengas y la pases bien, si no eres capaz de soportar eso o disfrutarlo, mejor juega otra cosa, espero que no sea el caso y algún momento enfrentarme a vos en una partida.

Saludos.. Por Demacia!

:Champion31: 🙂

Por Demacia!
https://www.twitch.tv/bryhamvenom

Ver solución en mensaje publicado original

te debe gustar ser tan fan que hasta a los trolls defiendes XD

en que rango jugas vos??? te pensas que esas cosas sirven en las rankeds de plata ??? yo juego ahi y te la hago corta mono. cuando uno de tu linea fedea, y el fedeado va a tu linea sabiendo que esta hiper fedeado, no hay puntuacion de vision ni **bleep** que valga vieja, vos miras lo tecnico y los detalles, pero nada sirve de eso, y esta bien esa frase de mejorar uno en vez de ver los errores de los demas, pero esos errores que decis ignorar son los que te cuestan la partida, asi lo veo yo con mis rankeds

la verdad me indigno tu comentario amigo, porque esas cosas que pones no sirven para poder ganar una partida, cuando uno del team fedea ya sabes que es gg, aparte con la cantidad asquerosa de smurfs que hay, es moneda corriente el surrender

Hola franko79, Que tal todo?

Oye y eso que te sentiste indignado, que ocurrió? 

Respondiendo lo que me habías preguntado:

Actualmente estoy jugando en Diamante, estuve dos temporadas en Diamante y dejé el juego por un año y medio, cuando lo retomé me costó unos cuantos meses retomar el nivel para estar nuevamente por Diamante, pero aquí estamos de nuevo 🤘

"vos miras lo técnico y los detalles, pero nada sirve de eso"

Al contrario franko79, no imaginas cuanta diferencia hacen las cosas técnicas y los detalles.

Un jugador que identifica sus puntos débiles, los acepta y los mejora es un jugador que si o si irá subiendo de Elo. Y ni te cuento de la constancia como jugador, lo importante que es eso, así ganes o pierdas que seas constante con tu desempeño en todas tus partidas.

Mi punto aquí es, se suele acostumbrarse a culpar a los compañeros, a la suerte, a los trolls a los afk, al internet, o lo que sea, culpando que por culpa de esas cosas uno está en el Elo que está, en vez de ver (como quien escribió este post), que en un momento de análisis se encontraron 8 errores recurrentes que afectan todas sus partidas.

Hasta yo mismo subí una cuenta vieja mía de Bronce a Diamante IV hace no mucho, y no tardé casi nada haciéndolo. Y yo me encontré con los mismos jugadores que seguramente te has encontrado, así que si yo puedo, cualquiera puede, no soy ningún extraterrestre.

Y bueno felicitaciones por estar actualmente en Plata, no dudo seguirás subiendo.

Un Abrazo!

Obed186ms
Minion
Minion

Yo estaba en plata 1, quería subir a oro, pero creo que no se va a poder. Si pienso que deberían ser mas estrictos con los bans o amonestaciones porque de nada me sirve estar reportando si nada pasa, la gente va a seguir jugando igual pero se les va medio server así. Acaba de salirme un jg 0/10 en una partida que jugué después de escribir este post. Saludos y suerte en el futuro.

Si reportás a gente por cosas que no son sancionables (como su K/D/A o no tener cierto nivel de conocimiento del juego), es lógico que no pase nada. No sé si los reportaste por eso pero en los dos comentarios que hiciste en este thread sólo mencionás los K/D/A o y el nivel de conocimiento del juego de la gente así que asumo que los reportaste por eso.
SopaDeMakako99
Escurridizo
Escurridizo

Vengo a eso no es normal, fijate mi historial siempre a mi Rival ya sea mid o top enemigo, lo termino violand..pero miro abajo... 2/12 y una vayne 20/2, 4 partidas perdidas seguidas, mi culpa? para nada. asi es lol quisiera desinstalar