cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
IKUY
Minion
Minion

Consejos para jugadores nuevos

Hola, que consejos les darían a alguien que no llega a nivel 30, no son para mi, son para los nuevos jugadores que vean esto

:Habilidades8: me haría feliz que me contestaran :Habilidades8:

8 RESPUESTAS 8
Frandaero
Escurridizo
Escurridizo

Que se diviertan.

Las cosas que hay que aprender para ir mejorando las vas a obtener con experiencia.

Muri
Minion
Minion

Jugar con amigos y evitar las partidas clasificatorias, no lo haga. 

The Wardian
Minion
Minion

Ya se han dado varios consejos, de muy buena calidad!! 

Asique solo recalcar algunos, que para mi, son muy importantes:

1.  En un comienzo, tratar de probar lo mas que puedas a los champs y las distintas líneas.
  2.  JAMÁS insultar y flamear al resto, esto solo ayudara a enojar mas al equipo y perder mas partidas.
  3.  Darte descansos si llevas una racha de 2 o mas derrotas.
  4.  Rankear solo si estas segura de que puedes utilizar de buena manera a uno o dos champs.
  5.  No tener una champion pool demasiado amplia, es mejor enfocarse en 2 o 3 champs muy bien, que manejar 10 pero de manera regular.

Eso por ahora, buen post compadre! 

j0bsad69
Minion
Minion

Pasos para mejorar:

1.- Haz caso omiso al chat mientras juegues, lo único que hace es distraerte. ( a excepción de las señales ). La herramienta mas útil es usar /mute all  en el chat.

2.- Aprende a farmear. ( cada vez intenta dar mejor el ultimo golpe, te servirá muchísimo para obtener mas objetos y eso es mayor ventaja recuerda que un aproximado de 16 minions es igual a una kill).

3.- Mirar el minimapa. ( Te salvara si te intentan emboscar, o para que estés a cualquier pelea que hagan tus aliados y puedas ayudarlos)

4.- Mira tutoriales en YouTube si es que en verdad quieres mejorar. (Youtuberos que me sirvieron son: Joka, Challenger tips, Lopon, TenyashaLol, entre otros, si alguno de Uds. puedo recomendar mas, lo agradecería 😄 )

Estas son algunas recomendaciones que puedo brindarles, si lo aplican en su juego, mejoraran rápidamente. SE LOS ASEGURO.

KóPernico
Escurridizo
Escurridizo

Si van a jugar este juego de forma casual(o no competitiva)no se les ocurra rankear ya que te tilteas al pedo
Hay algunos juego que son para jugar competitivamente y otros no tanto..(dependiendo de la persona)ademas de que si de verdad queres ser un buen jugador tenes que dedicarle muchas horas al LOL. Y aun asi no se si las vale de verdad...SUERTE 😛
snomen2000
Minion
Minion

No jueges rankeds antes de 100 partidas.

No flames 

Y la mejor manera de aprender a jugar un campeon es jugarlo varias veces, a pesar que te digan malo, el jugarlo varias veces te hara conseguir habilidad, no te rindas jugador nivel 3 que quiere mainarse a sett xd

Sect0R
Minion
Minion

que no lea el chat del juego
Jaheje
Dragón
Dragón

No rankear hasta tener al menos 2 mains para 3 lineas diferentes