cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Amon Göth
Escurridizo
Escurridizo

Consejos

Podrían agregar "Consejos" DURANTE el juego, hay mucha gente que juega hace años y es muy pero muy pero muy i.. inoperante.

Es increíble el trastorno de desarrollo mental que llegan a tener ciertos jugadores.

¿Tanto les gusta la forma de los centinelas que se los guardan para saber que cosa?

Incluso compran hasta dos Centinelas de Control y no los usan. 

Mientras veo que, por ejemplo el top esta bajo torre enemiga sin necesidad de hacerlo, ves que tiene 2 centinelas de vision y 1 de control en su inventario. Obviamente se muere y pinguea al jungla. 

Midlaner lo mismo, gran problema de los midlaner. Tienen dos opciones;

1- Ponen vision por ejemplo del lado derecho, y juegan del lado izquierda que no tienen vision... Obviamente se mueren y "Jg diff me campean"

2- No pone vision y se guarda los centinelas en 🙂

Botlane, Muy pocas veces, pero las veces que pasa es un fastidio. Pusheando ambos hasta el limite de la torre enemiga, sin vision, Adc con 2 centinelas, Soporte con 2 centinelas (Hablando de los primeros 8/10 minutos) ya saben la historia, mueren, culpan al jg, " gg 0 dragon gg jg" 

Adc y Sup 0/5 cada uno. 

Luego uno ve el nivel de estos jugadores y no lo puede creer, juegan desde la s6, son nivel 500, incluso me toco uno de lvl 1050. 

Lo que quiero decir con todo esto es que seria bueno que pongan consejos emergentes durante el juego, que puedan ser desactivados desde la interfaz. Asi como los globitos que aparecen al iniciar ARAM. 

Ejemplos;

"No utilizaste tus centinelas, aun tienes dos"

"Estas empujando la linea enemiga sin vision, ten cuidado"

"Esta por salir un nuevo dragon, deberias poner vision"

"El enemigo te lleva 3 item y 4 niveles, no seas tontito"...

"Luego de esta horrible partida deberias ir al fall guys asi dejas de molestar aca"

2 RESPUESTAS 2
KóPernico
Escurridizo
Escurridizo

Yo soy lvl 300 y algo más. Me serviría, esos consejos??

PD: Mí meta siempre fue Oro
McDonaIdTrump
Minion
Minion

jsjsjs tus consejos guardatelos para ti mismo y desinstala