cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Considero necesario 2.0

Ha pasado un tiempo desde que publique este posteo, pero como el titulo lo indica y la situación actual del juego y su respectivo foro lo pide implicitamente, decidi publicar este posteo auto-ayuda para aquellos que aun tienen problemas de entiendimiento, aquellos que siguen sin entender como se usa la herramienta de reportes in-game y/o desconocen como utilizar correctamente el chat( sin abusar del mismo). saludos y que les sirva

Considero necesario volver a escribir un antiguo posteo que realice , ya que veo que se cometen las mismas faltas , como exponer a un jugador en el foro ( lo cual esta prohibido y es sancionable ) o quejarse de que han sido baneados siendo que han abusado del canal de comunicación ( evitar usar el chat de forma innecesaria , de lo contrario mereces sanción), el cambio esta en nosotros . Dejo posteo a continuación...

------

Buenas , considero necesario preguntar.. para que siguen jugando a un juego donde no están de acuerdo con su sistema ? . Esta semana ha sido notable la cantidad de posteos y de quejas que ha habido sobre el sistema , sistema que debemos entender para evitar ir contra de este y recibir sanciones . Si no se esta de acuerdo con un producto o un servicio , se deja de consumirlo , si no están de acuerdo con el sistema de Riot ,¿ que esperan para desinstalar ? . 

Como evitar sanciones ?

-Le respondes a un invocador que arruina intencionalmente la partida (troll) = Mereces sanción

-Le respondes a un invocador que se comporta de manera toxica = Mereces sanción

-Haces un comentario que no aporta positivamente a la partida = Mereces sanción 

-Utilizas el canal de comunicación para desahogarte = Mereces sanción 

-Pides report ( actitud negativa y perjudicial para el progreso de la partida ) = Mereces sanción

-Utilizas el canal de comunicación para escribir comentarios que nada tienen que ver con el juego = Mereces sanción

Si planeas comportarte de esta manera a pesar de habértelo explicitado , considera desinstalar el juego , la comunidad te lo agradecerá . Si no quedo claro algún punto , siempre podes preguntar , ya que para eso es el foro y no para quejarte del emparejamiento ; y también aclaro , si no se carrea se pierde y si no se carrea , se merece perder ya que no se esta apto para subir de liga 

saludos

1)Guía Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 3)Como evitar ser sancionado ?  

31 RESPUESTAS 31

no vas a ser rioter
0 GGs

Buenas, yo no tengo porque ser nada que no quiera ser. Ni yo, ni nadie debe limitarse en lo que cada uno desee ser. De todas formas no comprendo la relacion entre aquellos que se comportan de manera antideportiva en el juego, con lo que yo desee o no ser. Mientras hayas comprendido y entendido las guías y sepas utilizar correctamente las herramientas del juego, tanto el canal de comunicación como la herramienta de reportes in-game, estarás libre de sanciones o de auto-trolearte la cuenta. saludos y a leer las guias

1)Guía Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 3)Como evitar ser sancionado ?  

0 GGs

@Amon Göth  escribió:
no vas a ser rioter

Ni vos más inteligente. XD

0 GGs

por que hay ataques personales en el foro de un juego, y por que se permite?
0 GGs
Darkarius
Escurridizo
Escurridizo

Cuanto te paga riot por defenderlos? asi paso cv tambien

@Darkarius  escribió:

Cuanto te paga riot por defenderlos? asi paso cv tambien

¿Cuánto te paga la competencia para atacar a Riot?

0 GGs

A Riot no le hacen falta ataques la verdad, se sabotean solos con cada parche y permitiendo las multicuentas

@Darkarius  escribió:
A Riot no le hacen falta ataques la verdad, se sabotean solos con cada parche y permitiendo las multicuentas

No entendiste el punto. Tratar a alguien de "pago" por pensar de una manera es una tontería que utilizan los usuarios que no tienen fundamento alguno para refutar o confirmar algo.

Saludos.

0 GGs

Defender a Riot para este punto y viendo el estado de su juego es por 2 motivos, la gente está cegada por su fanatismo, o les están pagando.
0 GGs

Buenas, en ningún momento ni en ninguno de mis posteos defiendo a ninguna empresa, mi posteo fue para que entiendan como funcionan las herramientas del juego; la herramienta de comunicación del juego( el chat ) y la herramienta de reportes in-game. Considero que los que defienden a Riot son los que reciben una penalización o una suspensión de su cuenta y siguen jugando, a pesar de quejarse y quejarse pero siguen consumiento los productos de Riot y creando mas cuentas ( lo cual beneficia a Riot). saludos y a tener estas cuestiones en cuenta

0 GGs

caaaaaaaaaallate

0 GGs