cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Considero necesario 2.0

Ha pasado un tiempo desde que publique este posteo, pero como el titulo lo indica y la situación actual del juego y su respectivo foro lo pide implicitamente, decidi publicar este posteo auto-ayuda para aquellos que aun tienen problemas de entiendimiento, aquellos que siguen sin entender como se usa la herramienta de reportes in-game y/o desconocen como utilizar correctamente el chat( sin abusar del mismo). saludos y que les sirva

Considero necesario volver a escribir un antiguo posteo que realice , ya que veo que se cometen las mismas faltas , como exponer a un jugador en el foro ( lo cual esta prohibido y es sancionable ) o quejarse de que han sido baneados siendo que han abusado del canal de comunicación ( evitar usar el chat de forma innecesaria , de lo contrario mereces sanción), el cambio esta en nosotros . Dejo posteo a continuación...

------

Buenas , considero necesario preguntar.. para que siguen jugando a un juego donde no están de acuerdo con su sistema ? . Esta semana ha sido notable la cantidad de posteos y de quejas que ha habido sobre el sistema , sistema que debemos entender para evitar ir contra de este y recibir sanciones . Si no se esta de acuerdo con un producto o un servicio , se deja de consumirlo , si no están de acuerdo con el sistema de Riot ,¿ que esperan para desinstalar ? . 

Como evitar sanciones ?

-Le respondes a un invocador que arruina intencionalmente la partida (troll) = Mereces sanción

-Le respondes a un invocador que se comporta de manera toxica = Mereces sanción

-Haces un comentario que no aporta positivamente a la partida = Mereces sanción 

-Utilizas el canal de comunicación para desahogarte = Mereces sanción 

-Pides report ( actitud negativa y perjudicial para el progreso de la partida ) = Mereces sanción

-Utilizas el canal de comunicación para escribir comentarios que nada tienen que ver con el juego = Mereces sanción

Si planeas comportarte de esta manera a pesar de habértelo explicitado , considera desinstalar el juego , la comunidad te lo agradecerá . Si no quedo claro algún punto , siempre podes preguntar , ya que para eso es el foro y no para quejarte del emparejamiento ; y también aclaro , si no se carrea se pierde y si no se carrea , se merece perder ya que no se esta apto para subir de liga 

saludos

1)Guía Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 3)Como evitar ser sancionado ?  

31 RESPUESTAS 31
laura lunauwu
Minion
Minion

deberian poner <H de akali
TheDarkTopLaner
Escurridizo
Escurridizo

primero que nada ¿EL re-post esta permitido?

Es medio cualquiera el foro, ataques personales, insultos, spam de post trolls, re-posteo, 15 cuentas del mismo jugador posteando... etc. 

Spoiler
Buenas , considero necesario preguntar.. para que siguen jugando a un juego donde no están de acuerdo con su sistema ? . Esta semana ha sido notable la cantidad de posteos y de quejas que ha habido sobre el sistema , sistema que debemos entender para evitar ir contra de este y recibir sanciones . Si no se esta de acuerdo con un producto o un servicio , se deja de consumirlo , si no están de acuerdo con el sistema de Riot ,¿ que esperan para desinstalar ? . 

Terrible. En el foro, del juego en cuestion, instas a desinstalar el juego. Tus intenciones deben ser buenas, muchos hicieron cosas malas con buenas intenciones.

Creo que todo el mundo sabe como comunicarse, si lo hacen mal deberias aceptar que lo hacen a proposito.

Spoiler

Como evitar sanciones ?

-Le respondes a un invocador que arruina intencionalmente la partida (troll) = Mereces sanción

-Le respondes a un invocador que se comporta de manera toxica = Mereces sanción

-Haces un comentario que no aporta positivamente a la partida = Mereces sanción 

-Utilizas el canal de comunicación para desahogarte = Mereces sanción 

-Pides report ( actitud negativa y perjudicial para el progreso de la partida ) = Mereces sanción

-Utilizas el canal de comunicación para escribir comentarios que nada tienen que ver con el juego = Mereces sanción

Eso es comentarios de pasillo, realmente no es asi. Solo merece sancion lo que realmente se hace con mala intencion. 

No es sancionable morir 50 veces, morir para **bleep** a tu equipo si, asi lo hagas una vez. (Lo importante es la intencionalidad).

Que te calentes cuando tenes 4 en tu equipo jodiendote la experiencia a vos que ss el unico que esta jugando a ganar NO MERECE SANCION. De ahi a que puedas ser sancionado hay un abismo, y hasta podes reclamar por eso. Pero como va a merecer sancion actuar de forma racional?

El criterio es el siguiente: Irte de una partida esta mal, pero es entendible que no vas a jugar dos horas porque te tienen de rehen. -> podes tirar de alt+f4 y comerte una restriccion, pero nunca una sancion permanente por eso. Porque las circunstancias si importan.

--------------------

Spoiler
ya que para eso es el foro y no para quejarte del emparejamiento ; y también aclaro , si no se carrea se pierde y si no se carrea , se merece perder ya que no se esta apto para subir de liga 

Vos lo entendes asi, y esta perfecto.

El foro esta para lo que la comunidad quiera de el, siempre y cuando se respeten normas de convivencia y de logica en si. Pero se entiende la buena intencion en tu post, y simplemente lo doy a debate (supongo me lo permistis).

Si no se carrea NO SE MERECE PERDER. Aca opino lo contrario a tu planteo. Es un juego, gana el que cumple el objetivo, carree o no. 

Esa observacion es simplista, y solo sirve para contentar al jugador mediocre que no le interesa el resultado mas que su disfrute. 

Como en todo lo que requiera usar la cabeza, vale mas la perseverancia y el habito que el merito y el placer.

Es tan sencillo como eso. Aunque si estoy deacuerdo que si no disfrutas de jugar una partida de hasta dos horas, jugar de manera tactica y basada en variables, pues quizas no deberian estar jugando un MOBA.

Mr Tiuh
Escurridizo
Escurridizo

lo mejor que le puede pasar a alguien en este juego es ser baneado. Así la verdad da igual

Buenas, estas en lo cierto, muchas veces un invocador debe ser suspendido permanentemente para comprender la gravedad de su comportamiento y luego poder reformarse y promover el juego sano. saludos y buena observacion

1)Guía Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 3)Como evitar ser sancionado ?  

Este juego te debería de banear la ip. o como en korea pedirte la identificación y si te banean ya no puedes jugar. Así más gente dejaría esta **bleep** de juego. Lo mejor que te puede pasar como jugador es que te baneen y te saquen de este **bleep** hoyo.

Guaizzy
Escurridizo
Escurridizo

Estoy de acuerdo con algunas partes del post. Lo que pasa es que si ves a un flamer/troll y le respondés, le estás dando la atención que busca y contribuís al caos en el chat, ya sea si le decís "cerrá el [rabo]" (o algún comentario para que se quede quieto/no escriba o trolee más) o tal vez "uy miralo se enojó" (comentarios para hacerlo picar). Ese tipo de mensajes no ayuda a ganar la partida. Por eso sancionan aunque no hayas dicho alguna mala palabra. No es lo mismo tirar un "xDDDD" que decir "pusheo top"/"heraldo mid", entre otros ejemplos.

Y sí, pedir que reporten a un jugador entra en la categoría de toxicidad, cualquiera puede pedir report a alguien (haya roto reglas o no), se vuelve un poco injusto también. Con lo que no estoy de acuerdo es el último párrafo, la gente no se va a tomar bien sugerencias que no pidió, menos si es un "desinstalá el juego". Las reglas ya están ahí, las sanciones también, no somos la mamá del otro (por suerte) amenazando con el dedo. Tarde o temprano llegan las consecuencias, y el que no entendió por qué le pasó lo que le pasó, que vaya a soporte o que se la aguante.

Buenas, por supuesto, la idea siempre es y siempre fue utilizar sabiamente y correctamente las herramientas del juego. Yo no utilizo el canal de comunicación y aplico mi derecho de jugar con "MuteAll" hace aproximadamente 1300 partidas por una cuestión personal, ya que considero leer o escribir UNA MOLESTIA. Y para aquellos que no comprendan como funciona el sistema tanto de sanción como de reportes, esta foro, donde pueden preguntar y leer guías para comprender mejor. La idea nunca fue desinstalar el juego, siempre y cuando los invocadores que se han comportado de manera antideportiva busquen reformarse, de esta manera si sus cuentas principales son suspendidas permanentemente, no se hagan cuentas secundarias que terminen en suspensiones permanentes también; que conseguían reformarse en su totalidad como jugadores y que promuevan el juego sano, pero si no lo logran, su único destino será seguir acumulando cuentas secundarias suspendidas permanentemente o finalmente, desinstalar el juego. saludos y a seguir promoviendo el juego sano

Darkarius
Escurridizo
Escurridizo

Ademas carrear no me parece muy deportivo que digamos, por que yo siendo jungla tengo que cargarme al hombro a un mid que solo flamea y muere 9 veces al min 20 y a un adc que se fue afk farm por eso? ahi no hay chat que valga

facil. si no te parece desinstala XDDD es carrear o perder

En el lol carrear se está volviendo cada vez más difícil. Antes yo podía carrear con mi morde 15/3/9 y un equipo que ni llegaba a las 5 kills. Ahora es imposible carrear si tu equipo va de la chingada, o casi imposible, esto hace todo más frustrante e injusto, por lo que decidí dejar de jugar morde y usar otros champs que tengan un mejor early federarme lo más rápido posible para cerrar, aún así es muy complicado todo.

Porque es un juego de equipo. Para eso entras a ranked, demostrar que sos mejor que el equipo tuyo y rival, es decir mejor que el elo en el que jugas.

Puesto que si no carreas , es tu elo.

Eso no responde a lo que dije,y sigue pareciéndome ridiculo en un juego en equipo que uno solo tenga que cargarse a otros 4.... basicamente estamos hablando de un 40% de factor suerte en un supuesto juego competitivo

vos estas hablando del factor suerte.

Que suerte? 10 bronces entran a una partida, si tu elo no es bronce, no deberias ganar vos?

10 jugadores, los 10 del mismo server lowlevel como este, en el mismo elo, los 10 tienen las mismas chances. Porque un lado gana? suerte? ah si suerte, suerte que gane linea no?

Osea vos planteas que si yo te gano linea es suerte, pero si la ganas vos es habilidad. Anda amigo, alla estan ganando rankeds anda.

Y esos 10 bronces juegan exactamente igual? no seas egoplayer man xddd

Buenas, te recomiendo aplicar tu derecho de jugar con "MuteAll", es una herramienta que Riot nos ha dado para utilizar en nuestras partidas. Si algún invocador se comporto de manera antideportiva podes reportarlo al terminar, utilizando de forma sabia y correcta la herramienta de reportes in-game, asegura una sanción para ese invocador; también podes realizar tu reporte desde el soporte del juego, adjuntando pruebas y datos que ayuden a maximizar esa sanción. El canal de comunicación del juego ( chat ) es lo menos importante, personalmente considero que escribir o leer durante una partida es UNA MOLESTIA INMENSA; por eso mismo juego con "MuteAll" hace aproximadamente 1300 partidas y la ultima vez que utilice el chat fue el año pasado. saludos y a jugar con "MuteAll" y a aplicar el reporte justo en el momento adecuado para que la sanción sea inminente

Egarage
Heraldo
Heraldo

A ver, ¿osea que por respirar uno merece sanción? XD ya bueno, dejando de lado las tonterías. Tu post solo indica una cosa, eres el claro ejemplo de los que dicen, si no te gusta no lo mires, o si lo odias déjalo, pues no funciona así la cosa, uno juega porque quiere y porque puede y se vale quejarse del producto que se utiliza. Algunos no dejamos el juego porque pese a que es frustrante la mayoria de veces, queremos seguír mejorando, suena masoquista, pero así funcionan las cosas, uno puede hacer recomendaciones, pero lo que nunca puedes ni debes hacer, es decir, no lo juegues. Porque no tienes la autoridad para ello. El foro está diseñado para la expresividad, además que mientras no se incumpla ninguna regla, es valido hasta quejarse de los champs que te estompearon en partida porque eres mal jugador, pese a que no tengas razón y sea ridiculo.

Buenas, en ningún momento obligo o doy la orden explicita para dejar de jugar, ya que no tengo autoridad ni derecho para decidir eso. No has entendido el posteo, ni tampoco lo has interpretado objetivamente. Es mas, en este posteo sugiero, recomiendo, ratifico y hasta promuevo que se continúe jugando pero de forma adecuada, sin romper el código de invocador ni ninguna norma de la comunidad ( en las guías de auto-ayuda y auto-preservación de la cuenta de cada invocador). Yo juego a esto porque disfruto jugando y lo disfruto de forma callada, ya que juego utilizando mi derecho de jugar con la herramienta de "MuteAll", hace aproximadamente 1300 partidas y la ultima vez que utilice el chat, fue el año pasado para felicitar a ambos equipos por la gran partida que se disputaba. Recomiendo ampliamente que se continúe jugando de la forma mas sana y deportivamente posible. En el foro se ven a diario posteos que rompen el código de invocador, reglas del foro y normas de comunidad; cuando esto pasa, reporto y les hago saber de su falta. De la misma forma que se quejan de que han sido suspendidos permanentemente por utilizar de forma pésima el canal de comunicación ( el chat del juego) y les hago saber que han sido suspendidos de forma correcta por abusar del mismo y los invito a reflexionar y reformarse como jugadores, pero desinstalar el juego también es una opción ( si no se desea reformar como jugador). Cualquier invocador puede manifestarse de la forma que sea, te invito a realizar posteos promoviendo el juego sano, para que cada vez las quejas sean menos y los posteos te auto-ayuda sean mas. saludos y a promover el juego sano y a seguir divirtiéndonos

Amon Göth
Escurridizo
Escurridizo

considero necesario remarcarte que sos un 2iq

considero necesario ke me la jales :ppp

Buenas, desconozco el significado de tu consideración, pero cualquier duda que tengas con respecto al correcto uso de herramientas del juego, puedes hacerla aquí. saludos y a aprovechar las guías