cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
PeditoConJugo
Minion
Minion

Consulta

Estimados Loleros, ¿cómo están?

Escribo este post, para hacer un poco de catarsis... Y llegue a la siguiente conclusión.

Juego hace años este juego, básicamente desde la s3. Lo más lejos que llegue fue a platino 4. Horas y horas jugando durante años. Hice un parate en la s9 y gran parte de la s10. Y siento que el nivel esta muchísimo más bajo. O simplemente al resistirme a querer usar los campeones nuevos, me quede afuera de lo que esta en meta. 

Gente que esta en silver 1, goldie 4 /3 y no entiende la macro del juego. Estoy podrido de ver arams en las partidas. Gente que quiere inventar cosas que no saben usar.

No sienten que había mas nivel hace años? Partidas mas divertidas? Y no estar tirando FF a los 15 min, o cosas asi?

Saludos, 

7 RESPUESTAS 7
Bëlfegor
Escurridizo
Escurridizo

Esto se ve principalmente en ligas como diamante, donde yo veo la gente que me toca y la gente que habia años atras y te dan ganas de llorar, en parte es por el echo que se popularizo mucho el boosting y la mitad del servidor esta boosteada, por otra parte el tema de no haber promos es cierto que algunos se las troleaban y no subian por eso, pero MUCHOS monos estaban atrapados por las promos, al no haberlas es mas facil ahora que suban (esto se vio en preseason cuando los oros estaban rusheando diamante a base de carreos) de igual manera no es lo mas lamentable eh, porque entras a br o lan y los pibes se suicidan 20 veces en 10m, br entras y se mataron 40 veces minuto 10 de formas muy pelotudas en elo platino/diamante, oro ya te lo podes imaginar. Yo llegue D1 ambas season, y vi Gm/ch siendo aplastados por diamantes bajos, por ende ver monos en oro no es algo raro, lo mejor es llegar para la skin y no rankear mas, total no vas a ver nada mejor arriba

esto es elo oro alto platino para que te des una idea por ende ver cosas asi en las no es lo peor Captura de pantalla 2021-09-12 221437.png

Dios, que horror. Podes tener partidas malas... Yo las tengo.

Me ha pasado de salir de linea 1-4 jaja. Pero te juro, que es increible el pesimo nivel que hay en oro.  Y lo que cuesta salir, no te das una idea.

Este juego ya no se puede ganar solo como antes.... Lamentablemente necesitas a tus compañeros. Y aun que no lo creas, teniendo un mal carry ya es casi gg.

Pipopa
Dragón
Dragón

Tienes razon.

Y no se si sea un tema de la "generacion de cristal" ,o por la pandemia, o el sistema de subida de ligas, pero el nivel de las partidas en ORO es ridiculo y recuerdo muy bien que en el pasado llegar ahi significaba esforzarte si o si.

Exacto! Es lo que le decía a la otra persona.

Ser oro en la S4 y S5 era decrilo con orgullo. Ni te podes imaginar cuando llegue a platino en la S6 (Platino 4) . Y depsués ese fue mi techo. Seguí jugando y jugando pero nunca logré pasar eso. Me he quedado siempre en Oro 1, oro 2.

Ahora estoy en oro 4 sobreviviendo, jugando contra rivales que son horribles o compañeros que son horribles (Yo también tengo partidas malas... Pero juro que no soy de los que van 0-5 en linea a los 10 min. O que trolleo porque el jg me dijo "tont0". 

Hnk Kenshiro
Escurridizo
Escurridizo

Al revés, había menos nivel antes, lo que penalizaba menos los errores y se sentia más divertido o que podias ganar aunque fueras mal.

Ahora un mal tp y gg 2 torres en tu linea si no hay quien te las cubra

Puede ser! 

En mi epoca ser goldie en la s4/s5 era ser relativamente bueno.

Era más difícil ascender... E incluso había una mejor comunidad. La susceptibilidad de la gente hoy en día es terrible. Se han ido afk jg por robarle el escarabajo, o porque un gank sale mal... Y no te miento jaja. (Por eso empece a jugar JG)

Siento que antes era mejor.