cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Leonidaash
Minion
Minion

Contenido Mítico skin PRESTIGIO drop ORIGINAL

Cual piensan que se ve mejor que la anterior ? y cual es la peor para ustedes ?:Champion15::Champion29::Champion40::Champion65::Champion70::Champion90::Champion110::Champion119: :Champion1::Champion30:
Para mi la mejor que vi :miss fortune y thersh.

y las peores que vi : fizz y lee sin 

que opinan ? 

LINK DE SKIN : https://www.youtube.com/watch?v=zhDAvKJC9aw

MJ
6 RESPUESTAS 6
SpringZero00
Heraldo
Heraldo

La de Kai'Sa y Caitlyn me gustaron, parecen victoriosas. Cuando sale esa actualización??
A I Z O M Z O
Escurridizo
Escurridizo

Para mí las skins prestigiosas son chromas dorados. Pero hay que reconocer que la de miss fortune embrujada es un asco y solo la salva su edición prestigio.
Pipopa
Dragón
Dragón

Para mi todas son lo mismo. Por otra parte, los de RIOT son 0% tontos porque incluyeron en el lote una skin de Vayne y de Lux....osea, no vana perder ganancia incluso si el mundo se acaba.

Mientras tanto, el sistema de emparejamientos..........................................

Pero no se pueden comprar xd asi que no ganan nada

Si ganan por que al parecer hay que abrir 80 orbes de eventos para conseguirlas asi queeeeee.......
SOLO SACA LA CUENTA DE CUANTA PLATA TE GASTAS EN 79 ORBES (1 te dan con misiones gratuitas de evento)
(claro que si ya la tenias a la skin creo que te la regalan o no se anda a saber como lo haran)

No, no se pueden sacar en orbes ni cofres ni nada, las retiraron este mismo parche.

La única forma de conseguir estas skins es GRATIS, si ya las tenías de antes, y no se van a poder conseguir de ninguna otra forma... Efectivamente, te las dan a cambio de nada XD