cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
3 47 EST
Minion
Minion

Convienen los Orbes de Flor Espiritual?

Hola, mas que nada tenia la duda si me convenía gastar las 200 piezas en un orbe, o gastarlas en 3 llaves (180 piezas) ya que el orbe es una sola skin ( o las posibilidades que dice ahí) y si activo las 3 llaves tengo 3 cofres para abrir por lo tanto mas posibilidades, pero no estoy seguro, por eso quería ver alguna opinión quizás mas profesionalizada en el tema. Muchas gracias.

6 RESPUESTAS 6
iG Piscolav
Escurridizo
Escurridizo

Tengo una teoría acerca de la  aleatoriedad acerca de los orbes y cofres, y es que depende del honor que uno tenga, cuando era un flammer ocasional y mi actitud daba mucho que desear, en los cofres siempre tocaban campeones, escencia azul, pero ahora que he aprendido a que en este juego se hunde con los trolls, afk y niños ratas, he mejorado considerablemente mi honor, por lo cual me han tocado skins variadas en los distintos cofres que abro. Muchas legendarias, pocos campeones. Quizá sea el caso de varios que dicen que no recomiendan abrir los orbes, pero ten encuenta que quizá sean honor 2, o simplemente ni sepan que es ser premiado por una actitud positiva. Te deseo éxito en ambas desiciones, Saludos!! 

7c7112d1fa173ff6-

Muchas gracias, si desde antes de publicar esto que estaba inclinado hacia los 3 cofres pero queria ver que le pasaba a demas gente, ahora voy a ir por esos 3 cofres, un saludo :D.

Yo abrí 2 orbes (uno lo compré con las fichas y el otro me apareció así nomás xd) y en los dos me tocaron skins iguales a la materia fecal (Gp marinero y no me acuerdo la otra), hice rerrol con otra skin fea que tenía y me salió Pyke Luna de Sangre.

Diría que a la larga conviene más el orbe, porque sólo juntas fragmentos de skins feas o que no te gusten, y con 3 de esas te puede salir una bonita o no tan fea, como me pasó a mi (trata de no hacer lo mismo con skins buenas, te arrepentirás), pero si tenés algunos cofres sin abrir ahí sí te convienen las llaves, además en los cofres tocan mejores cosas que en los orbes, aunque a la larga no es tan así

Si pienso lo mismo, bah es un misterio, pero por eso prefiero arriesgarme a los 3 cofres que tengo mas posibilidades, hasta de escencia naranja por lo menos, un saludo :D.

vasyameister
Minion
Minion

No capo,todas o casi todas las personas que conozco que abrieron esas y les salieron puras cosas para el rerrol (porquerias) lo mas lindo que le salio a un amigo fue un twitch omega, yo me compraria los otros que van a salir puede que den cosas mejores, no te aseguro nada, pero si les tenes confianza a las cajas comprate las llaves

Jaheje
Dragón
Dragón

Si tienes los cofres es mejor que te armes 3 llavesitas, el orbe te da si o si una skin pero en las cajitas te pueden salir mejores y más cosas