cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Cortacuraciones el item mas inservible del juego

los ítem de cortar curaciones son ítem tan inservibles que no valen la pena comprarlos porque no le hacen nada a la curación, soraka , yumi, kayn etc.. Y nunca hacen nada para arreglarlo prácticamente les vale que la gente diga si no somos youtuber o quien sabe que no nos paran bolas, el juego bien desbalanceado que es y tienen item que solo son una gastadero de plata.

pero bueno es una compañía que le da igual la gente y lo cada vez daña mas el juego tampoco se espera mucho.. el juego paso de ser jugabilidad a que se vea bonito y mates de una Q o te cures infinitamente y listo.

7 RESPUESTAS 7
Tryndemier
Heraldo
Heraldo

Cortacuracion No se cura.

Ademas tene en cuenta que actua solo un momento y no estas siempre pegandole a esa persona. La habilidad de curacion de x campeon la puede vovler a lanzar una vez terminado el cd, que usualmente es corto. La idea es demoler a alguien antes que siga recibiendo beneficios curativos, o, en su defecto, eliminar al curador.

Ojo que muchas veces confundimos curacion con escudo. Varias son las habilidades e items que nos dan un pequeño escudo que varias veces, realmente, salvan vidas.

Saludos invocador.

Polohit
Escurridizo
Escurridizo

1- cual de todos hay varios items que funcionan para eso.

2- Sabes como aplicar el efecto?
Pipopa
Dragón
Dragón

Solo se una cosa de la que estoy 100% seguro respecto a las cortacuraciones:

Le lanzas un Incendiar a un Yone en plena TF y el man se muere al instante.

Si dices eso es porq no sabes como funciona el cortacuraciones, yo normalmente cuando juego soporte voy con yuumi y veo todo lo que niega de curacion esos objetos de cortacuraciones y me sacan la piedra porque me daña toda esa magnifica curacion que saca yuumi con su E

The War Wolf
Barón
Barón

No sé si se entiende que "Reduce el 60% las curaciones" no es "El campeón se deja de curar", aún se cura el 40% de lo que se habría curado originalmente, que en muchos casos aún es bastante. Aún así, sigue siendo la diferencia entre terminar de matar a alguien y que se escape ileso.
Patas de Qiyana
Escurridizo
Escurridizo

Men si te quejas de lo que se curan cuando tenes cortacura imaginate si no los tuvieras comprados...

Es mas entre todos los jugadores profesionales hay como un consenso de que el item mas roto de todo el juego es la vesta espinosa, justamente un item de heridas graves xD

Y yo concuerdo, la vesta espinosa es un item estupido, estupidamente barato, estupidamente bueno, estupidamente util

Gafnesian
Minion
Minion

Bueno muchacho, no sé, pero en mis matematicas, si Sylas se está curando 400 de una W es porque se pudo curar 1000 porque le quite 60% por las heridas graves, otro caso es que probablemente no sepas qué heridas graves comprar.
La cota no sirve para campeones que se curen mucho, a menos que seas Ornn, nautilus o Alistar, no recomiendo armar cota.
las heridas graves de adc se aplican cada 3 basicos así que sino tienes un campeon con una velocidad de 2 de auto ataque no sirve.
Las heridas graves de mago, y la quimiosierra son las mejores, porque aplican la cortacura de 60% si el campeón enemigo tiene menos de 50% de vida.
Luego las heridas graves más op son las de soporte en soportes como Sona o lulu, porque aplican las heridas graves de 60% luego de que escudes a un aliado, no importa el porcentaje de vida